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Zendesk para servicios financieros

Software de IA para finanzas que inspira confianza

Zendesk AI ofrece un soporte rápido y personalizado a bancos, seguros y fintech, siempre mateniendo todo en regla. Asegúrate de que tus clientes tengan acceso a su dinero en todo momento con un servicio de atención financiera de primera clase.

Zendesk AI para finanzas

IA segura y en regla para el mundo de las finanzas

Automatiza las consultas y reclamaciones de cuentas

Gestiona al instante las consultas de rutina (como las actualizaciones de cuenta o la información sobre las políticas) y pon a los agentes a atender las conversaciones complejas y transcendentes.

Prepara a los agentes para atender cuestiones críticas

Copilot orienta a los agentes con contexto sobre el cliente, sugerencias de cómo responder y un tono empático y profesional, que es fundamental en las interacciones financieras.

Opera de forma segura a gran escala

Mejora la eficiencia del servicio de la atención al cliente con todo en regla. Zendesk AI cumple con las normas sobre la privacidad de los datos y se integra fácilmente a tus sistemas principales.

Agentes IA

Resuelve las preguntas más frecuentes con confianza

Los agentes IA se ocupan de tareas como restablecer PIN, consultar saldos y cargar documentos, y enrutan los asuntos sensibles a agentes humanos capacitados.

Copilot

Software de IA para finanzas que prioriza a las personas

Los copilotos adaptan las respuestas con un tono ameno y profesional, y proporcionan a los agentes contexto para que tomen mejores decisiones más rápido, sobre todo cuando deben ceñirse a normas muy puntillosas.

Testimonios

Paysend

20%

de mejora en el tiempo de resolución total

>$590 000

de ahorros anuales

“Como ahora podemos desviar tickets, nuestro volumen de tickets es tres veces menor que antes de usar Zendesk”.

Svetlana Yumaguzina

Director de Servicio de Atención al Cliente, Paysend

Lee el relato del cliente
Homebridge
“Cuanto más éxito tengamos en mantener contentos a los clientes, más probable es que consigan una hipoteca adicional, refinancien su hipoteca o que, tal vez, nos recomienden a un amigo o familiar”.

Ben Chapman

Director de Experiencia y Análisis Orientado al Cliente, Homebridge

Lee el relato del cliente
Siemens

86%

de CSAT

23%

de aumento de la productividad

“Una de las cosas más agradables ahora es escuchar cómo los equipos operativos en las distintas regiones están usando Zendesk. Están emocionados de ver qué capacidades adicionales pueden obtener con la plataforma y la integración de IA”.

Steven Franklin

Director global de Servicio de Atención al Cliente

Lee el relato del cliente
Paysend

20%

de mejora en el tiempo de resolución total

>$590 000

de ahorros anuales

“Como ahora podemos desviar tickets, nuestro volumen de tickets es tres veces menor que antes de usar Zendesk”.

Svetlana Yumaguzina

Director de Servicio de Atención al Cliente, Paysend

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Homebridge
“Cuanto más éxito tengamos en mantener contentos a los clientes, más probable es que consigan una hipoteca adicional, refinancien su hipoteca o que, tal vez, nos recomienden a un amigo o familiar”.

Ben Chapman

Director de Experiencia y Análisis Orientado al Cliente, Homebridge

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Siemens

86%

de CSAT

23%

de aumento de la productividad

“Una de las cosas más agradables ahora es escuchar cómo los equipos operativos en las distintas regiones están usando Zendesk. Están emocionados de ver qué capacidades adicionales pueden obtener con la plataforma y la integración de IA”.

Steven Franklin

Director global de Servicio de Atención al Cliente

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Paysend

20%

de mejora en el tiempo de resolución total

>$590 000

de ahorros anuales

“Como ahora podemos desviar tickets, nuestro volumen de tickets es tres veces menor que antes de usar Zendesk”.

Svetlana Yumaguzina

Director de Servicio de Atención al Cliente, Paysend

Lee el relato del cliente

Brinda asistencia a los equipos internos con una IA en regla

Ofrece un excelente servicio al empleado

Los agentes IA gestionan solicitudes internas rutinarias (como acceder al sistema, buscar políticas y pedir ayuda al área de TI), siempre cumpliendo las normas estrictas sobre la privacidad de datos y demás disposiciones. Los copilotos ayudan con los procedimientos y la documentación, gracias a lo cual los equipos pueden mantener su nivel de eficiencia y tener todo a mano en caso de una auditoría.

SEGURIDAD DE NIVEL EMPRESARIAL

Asegúrate de que solo tus empleados accedan a los datos que necesitan

Zendesk ofrece permisos por roles y funciones de documentación muy seguros, gracias a los que tu empresa puede demostrar muy fácilmente su adhesión a las normas más importantes. Para lograr un nivel de privacidad y seguridad de datos aún mejor, ofrecemos protección y privacidad de datos avanzadas.

Prueba Zendesk hoy mismo