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Nuestra gente
es tu gente

Nuestro equipo ofrece una eficaz combinación entre una vasta experiencia en servicio de atención al cliente y un profundo conocimiento de los productos con el fin de ayudarte a ofrecer una experiencia de los clientes diferenciada. Desde una implementación estratégica hasta un servicio siempre activo, nos aseguramos de que obtengas el mejor valor de Zendesk.

Experiencia que acelera tu éxito

Transforma tu operación y acelera tu éxito con los servicios profesionales de Zendesk. Al asociarte con nosotros, obtendrás asesoramiento experto que garantiza un tiempo rápido para valorar y desbloquear resultados inmediatos. Nuestros consultores expertos te guiarán en cada paso del camino, para garantizar una integración perfecta y la máxima eficiencia.

Nuestro enfoque

Nuestro equipo de servicios profesionales diseñará una solución adaptada a tus objetivos comerciales y de servicio al cliente únicos. Sin importar la complejidad o urgencia, nuestros expertos se asociarán contigo para encontrar un enfoque eficaz. Tendrás la tranquilidad de saber que se hará bien, a tiempo y dentro del presupuesto. Descubre cómo los servicios profesionales de Zendesk ayudaron a Github a implementar aplicaciones personalizadas, API de Marketplace y una integración de Slack para la gestión de tickets

Así es como podemos ayudar

Estamos contigo en cada etapa de tu recorrido

Lanzamiento

Comienza tu recorrido por el CX con confianza. Deja que nuestros expertos en CX te preparen y ayuden con un despliegue de Zendesk que priorice la escalabilidad y el diseño de procesos estratégicos.

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Disponible solo en inglés.

Optimización

Mejora la experiencia de tus clientes y agentes. Aprovechando la profunda experiencia en productos, nuestros expertos trabajarán codo a codo contigo para revisar tu configuración actual e identificar nuevos procesos y capacidades para ayudarte alcanzar el éxito.

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Disponible solo en inglés.

Servicios de IA

Acelera tu éxito con Zendesk AI para las experiencias de tus clientes con la ayuda de expertos de Zendesk. Recibe un tiempo de obtención de valor rápido en tu implementación de IA, mejores prácticas y análisis de expertos.

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Disponible solo en inglés.

Transformación

Elabora estrategias y ejecuta tu visión de CX a largo plazo con la orientación de nuestros expertos en CX líderes del sector. Desde el diseño del centro de ayuda hasta el desarrollo de aplicaciones personalizadas y el trabajo de integración, nos asociaremos con tu equipo para diseñar y ejecutar una hoja de ruta de CX basada en tus objetivos comerciales a largo plazo.

Más información

Disponible solo en inglés.

Estamos en esto a largo plazo

Zendesk Assist

Agrega el experto de Zendesk que necesitas sin la carga de tener que contratar un recurso de tiempo completo. Zendesk Assist te proporciona un consultor designado de Zendesk para ayudarte con las tareas relacionadas con Zendesk. Ya sea que se trate de ayuda práctica para configurar tu instancia, orientación contextual y mejores prácticas con nuestras API o con la creación de aplicaciones personalizadas, lo tenemos todo.

Más información

Disponible solo en inglés.

Las mejores experiencias de los clientes
las brinda Zendesk

Stanley Black & DeckerMedidataTescoMailchimpBox

Lo que obtienes al asociarte con nosotros

Tiempo de valorización rápido

Mitiga el riesgo y acelera el tiempo de valorización. Hacemos el trabajo pesado para que puedas reducir el tiempo para valorar e implementar con confianza.

Céntrate en el éxito a largo plazo

Transforma la experiencia de tu cliente y prepara tus operaciones para el futuro con nuestras estrategias comprobadas y mejores prácticas. Respaldados por una gran cantidad de historias de éxito de clientes y una amplia experiencia, aprovechamos nuestras perspectivas para impulsar resultados tangibles para tu negocio

Conocimiento y experiencia

Aprovechar los conocimientos y la experiencia de nuestros expertos técnicos, que han trabajado con algunas de las más grandes empresas del mundo. Nuestros expertos adoptan un enfoque colaborativo para empoderar a tu equipo para que asuma la responsabilidad de Zendesk y aplique las mejores prácticas.

GitHub
“Trabajar con el equipo de servicios de Zendesk nos permitió pasarnos a Zendesk en un tiempo récord y obtuvimos muchas magníficas herramientas de experiencia del cliente sin un enorme esfuerzo de ingeniería por parte de nuestros equipos”. El equipo elaboró un sólido plan estratégico y nos ayudó a conocer mejor nuestras principales métricas de soporte”.

— Premila Anand, directora de Operaciones de Soporte de GitHub

Más información
PURE Insurance
“Además de compartir el conocimiento de los productos y capacidades de Zendesk, nuestro líder de Assist puede recomendar estrategias y configuraciones desde el punto de vista de un técnico, administrador o centro de ayuda”.

— Ryan Easton, vicepresidente adjunto de Servicios Tecnológicos de PURE Insurance

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Cuéntanos un poco sobre ti para que podamos iniciar una conversación.

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