La comunidad Zendesk
Estás en el lugar indicado
Bienvenido a la comunidad de Zendesk. Es un espacio donde puedes conectarte e interactuar con otros usuarios. Reúnete y aprende de tus compañeros, haz crecer tu red y mejora la forma en que usas Zendesk.
Únase a nosotrosLa red
Conoce e interactúa con otros profesionales de la CX de todo el mundo y crea tu círculo de apoyo.
Más información
Comprende los entresijos de Zendesk y conviértete en el próximo experto de la CX.
Interactúe
Únete a una conversación en los foros de nuestra comunidad, déjanos tus comentarios y obtén acceso ilimitado a las mejores prácticas.
GRUPOS DE USUARIOS DE ZENDESK
Conéctate, aprende y comparte
Mejora tus habilidades. Conéctate con otros apasionados usuarios de Zendesk. Participa en eventos dirigidos por usuarios, para usuarios. Y tal vez haz un amigo o dos en el camino.
Únete a nosotros o descubre cómo hacerloCapacitación y certificaciones
Toma un curso intensivo
Mejora tu uso de Zendesk. Ya sea que seas un agente, administrador o desarrollador, hay un curso de capacitación esperándote. Llegado el momento, muéstranos lo que sabes y obtén la certificación de Zendesk.
Ir a capacitación y certificacionesAyuda para el producto
Aprovecha nuestra experiencia
Consulta nuestra amplia biblioteca de artículos del centro de ayuda. Ya sea que estés buscando consejos, sugerencias para la resolución de problemas o respuestas a tus preguntas sobre productos, nuestro equipo pone todo lo que necesitas a tu alcance.
Consulta nuestra base de conocimientosPrograma Zendesk Luminaries
Ilumina tu experiencia
El programa Luminaries te permite participar de diversas maneras: hablar en un evento de Zendesk, usar tus conocimientos para ayudar a otros, tener la oportunidad de participar en conferencias y mucho más. Déjanos reconocerte y recompensarte.
Descubre más sobre Luminaries“La comunidad es uno de los primeros lugares a los que voy para encontrar experiencias compartidas. Es raro que sea la primera persona que se encuentre en una situación determinada. A veces eso es solo conmiseración por las publicaciones de comentarios, pero más a menudo, es una solución que no pensé en considerar. Las guías creadas por el usuario me ayudan muchísimo. Los moderadores apoyan el trabajo de los demás y, a menudo, son los primeros en compartir sus experiencias en los foros, lo que los convierte en un recurso invaluable cuando necesito ayuda. ”
Chris Bulin
Gerente de habilitación de servicios de soporte en Ithaka
Más información sobre ChrisRecursos adicionales
Más recursos para tu disfrute
Actualizaciones
No te pierdas nuestros anuncios de productos y el boletín semanal de resumen de la comunidad.
Ir a nuestras actualizacionesStartups
Empieza con el pie derecho y únete a nuestra comunidad de empresas emergentes. Obtén orientación experta, aprende las mejores prácticas y más.
Ir a StartupsDesarrolladores
Nuestro conocimiento es tu poder. Explora nuestra biblioteca de documentación para desarrolladores y crea de forma más inteligente.
Ir a la documentación para desarrolladores