ZENDESK PARA LAS TELECOMUNICACIONES
Mejora la experiencia de los clientes
Ya no basta con tener la red más rápida, los dispositivos más nuevos o la mayor cantidad de contenido. Zendesk te permite comunicarte con tus clientes, entregarles la información que desean y superar sus expectativas.
Obtener una demostraciónLíderes que transforman la experiencia del cliente
Conéctate en cualquier canal
Con Zendesk los clientes pueden interactuar con tu negocio en los canales que prefieran. Comienza a mejorar las conversiones y crea la experiencia idónea en cada oferta.
Más información sobre nuestra solución omnicanalAmplía tu ancho de banda
Con Zendesk Sunshine, tus agentes pueden visualizar los datos del cliente, como los productos que usan y el contenido que prefieren. Imagina ofrecer soporte personalizado a través de cualquier canal, con el contexto adecuado en relación con tus clientes.
Descubre SunshineEstablece una conexión sólida
Interactúa con tus clientes como ellos lo hacen con sus familia y amigos. Con Sunshine Conversations, puedes mantener una conversación continua con los clientes que les permita conocer contenidos, probar nuevos servicios y administrar sus planes, todo en un mismo lugar.
Más información sobre Sunshine ConversationsTransmite lo correcto
Aprovecha los conocimientos y la experiencia que existen en tu empresa con una solución de autoservicio. Crea un centro de ayuda con contenidos que sirvan a los clientes para obtener las respuestas que desean. Con Zendesk Guide y el Answer Bot, puedes escalar el soporte y dedicar más tiempo a los problemas complejos.
Descubre la Guide y el Answer BotPon a todo el mundo en sintonía
Cuando se trabaja en telecomunicaciones, los procesos empresariales se deben sincronizar. Dales a los empleados acceso a la información correcta y a los sistemas que ofrecen las mejores experiencias a los clientes. Con Zendesk puedes agregar con facilidad nuevas aplicaciones, asegurar la colaboración e integrar flujos de trabajo en todo tu negocio.
Cómo prestamos soporte a los equipos internosDescubre lo que Zendesk puede hacer
Obtener una demostraciónAccede a nuevos mercados
“Con Zendesk podemos establecer nuevos mercados en cuestión de semanas y meses en lugar de años.” “Todo lo que tenemos es digital, desde nuestros puntos de contacto con el cliente hasta nuestra integración, pasando por la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes y les permitimos administrar sus suscripciones a través de nuestra aplicación móvil.”
Megan Yulga
Gerente de Marketing en Circles.Life
Seguir leyendoReduce su carga
“A nuestros empleados les encanta Zendesk Support porque las respuestas automatizadas les dan la seguridad de que sus problemas se gestionan”, señala Bedelis. “A nuestros agentes les encanta porque ofrece el equilibrio perfecto entre simplicidad y potencia”.
David Bedelis
Especialista en Tecnologías del Aprendizaje en Vodafone Hutchison Australia
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