Sustentabilidad ambiental en Zendesk
Crear juntos un futuro sustentable
En Zendesk, reconocemos que el entorno es una pieza clave, y sentimos la urgencia de tomar medidas contra el cambio climático. Por eso nos comprometemos a descarbonizar nuestra cadena de valor y a contribuir a la progresión del mundo hacia un futuro con cero emisiones de carbono.
Nuestro enfoque
Reducir
Reducimos las emisiones de nuestra cadena de valor optimizando nuestras propias operaciones y comprometiendo a nuestros proveedores.
Mitigar
Mitigamos nuestras emisiones residuales comprando una cantidad cada vez mayor de compensaciones de carbono de Alta calidad.
Acelerar
Utilizamos nuestros recursos financieros para acelerar las tecnologías de eliminación del carbono y avanzar hacia una economía con cero emisiones netas de carbono.
Alineados con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas
Nuestro progreso
En Zendesk, aprovechamos el poder único de nuestra empresa para hacer frente al cambio climático: nuestras oficinas, nuestro alojamiento de datos, los viajes de nuestros empleados y nuestra cadena de suministro. Hemos hecho grandes avances en los últimos años.
Desde 2019, hemos reducido el consumo de energía eléctrica de nuestras oficinas en un 44 por ciento. Y alcanzamos nuestro objetivo de 100 por ciento de energía renovable comprando energía limpia suministrada por empresas de servicios públicos y Certificados de Atributos Energéticos (EAC) de alta calidad equivalentes a la cantidad de electricidad consumida en nuestras oficinas globales.
Inversión en eliminación de carbono
Sabemos que no basta con reducir las emisiones de carbono. Por eso invertimos en soluciones basadas en la naturaleza y en tecnologías centradas en la ingeniería para eliminar las emisiones de carbono de la atmósfera.
zen-60
Informe de impacto global
Mira nuestros esfuerzos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Ve cómo Zendesk está mejorando la salud y el bienestar de los empleados, cómo estamos usando nuestra tecnología para desafíos sociales complejos y cómo estamos reduciendo nuestro impacto en el planeta.
Leer el informe