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Agentes de IA

Automatiza más del 80% de tus interacciones

Los agentes IA de Zendesk resuelven problemas complejos de forma autónoma en cualquier canal. Ofrece resoluciones instantáneas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y deleita tanto a los clientes como a los empleados al tiempo que reduces los costos a escala. Puedes comenzar en minutos, no en meses. No se necesita experiencia técnica.

Beneficios

Haz que el servicio de atención al cliente sea tu ventaja competitiva

Ofrece servicio ininterrumpido

Reduce las colas de tickets con agentes de IA que brinden soporte instantáneo a tus clientes y empleados, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Comienza en cuestión de días y no de meses

Nuestros agentes de IA son realmente fáciles de configurar, usar y escalar. Además, son flexibles y están listos para trabajar en cualquier situación.

Confía en cada resolución

Mantén el control con barreras inteligentes y visibilidad total. Monitorea las resoluciones de IA en tiempo real y garantiza calidad con cada interacción.

Deleita a tus clientes

Aumenta el CSAT mediante la personalización. Los agentes de IA son intuitivos y amplían sus conocimientos para que las interacciones sean aún mejores.

Características

Escala rumbo a una automatización de más del 80%

Opciones de prototipos para los agentes de IA: amigable, profesional, simpático, personalizado
Chat del agente IA
Cliente conversando con el agente IA
Panel de información del agente IA
Panel de información del agente IA, detalles ampliados con información del cliente

Aprovecha tus conocimientos de confianza para comenzar a automatizar en minutos. Conecta a tu agente IA a tu base de conocimientos para generar al instante respuestas de marca a preguntas frecuentes y lograr tazas de automatización de hasta un 30%.

Opciones de prototipos para los agentes de IA: amigable, profesional, simpático, personalizado

Lo que dicen nuestros clientes

/content/dam/zendesk/content-fragments/es_mx/customer-quotes/jigsaw

35%

menos tickets en general

20%

menos tiempo de respuesta

“Pusimos en marcha a nuestro agente de IA en un dos por tres, y todos los días mejoramos su rendimiento. Estoy convencido de que les da a los clientes la respuesta correcta”.

James Billett

Gerente de experiencia del cliente en Jigsaw

Lee el relato del cliente
/content/dam/zendesk/content-fragments/es_mx/customer-quotes/hello-sugar

66%

en la tasa de automatización

$14 000

en ahorros mensuales

“Actualmente contamos con 81 salones; este año llegaremos a los 160 sin necesidad de ampliar nuestro equipo de recepcionistas. Y gracias a la automatización, podemos lograr nuestras metas al tiempo que ofrecemos una mejor experiencia del cliente y obtenemos reseñas más positivas”.

Austin Towns

Director de tecnología

Lee el relato del cliente
/content/dam/zendesk/content-fragments/es_mx/customer-quotes/motel

50%

menos tickets

9.44%

más en la puntuación CSAT

“Las soluciones rápidas, como las respuestas de los agentes de IA, permiten a nuestros agentes humanos dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada con consultas más complejas”.

Lucy Hussey

Gerente de servicio de atención al cliente en Motel Rocks

Lee el relato del cliente
/content/dam/zendesk/content-fragments/es_mx/customer-quotes/lush

$434 000

Ahorro en costos anuales

92%

en CSAT

“Fue la Navidad de mayor actividad para el equipo digital y acabábamos de migrar nuestro sitio web. Contar con Zendesk como una solución estable justo en ese momento nos permitió identificar cualquier problema potencial de los clientes y rectificarlo rápidamente.”

Naomi Rankin

Gerente global de CX

Lee el relato del cliente
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35%

menos tickets en general

20%

menos tiempo de respuesta

“Pusimos en marcha a nuestro agente de IA en un dos por tres, y todos los días mejoramos su rendimiento. Estoy convencido de que les da a los clientes la respuesta correcta”.

James Billett

Gerente de experiencia del cliente en Jigsaw

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/content/dam/zendesk/content-fragments/es_mx/customer-quotes/hello-sugar

66%

en la tasa de automatización

$14 000

en ahorros mensuales

“Actualmente contamos con 81 salones; este año llegaremos a los 160 sin necesidad de ampliar nuestro equipo de recepcionistas. Y gracias a la automatización, podemos lograr nuestras metas al tiempo que ofrecemos una mejor experiencia del cliente y obtenemos reseñas más positivas”.

Austin Towns

Director de tecnología

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50%

menos tickets

9.44%

más en la puntuación CSAT

“Las soluciones rápidas, como las respuestas de los agentes de IA, permiten a nuestros agentes humanos dedicar más tiempo a los clientes que necesitan ayuda personalizada con consultas más complejas”.

Lucy Hussey

Gerente de servicio de atención al cliente en Motel Rocks

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$434 000

Ahorro en costos anuales

92%

en CSAT

“Fue la Navidad de mayor actividad para el equipo digital y acabábamos de migrar nuestro sitio web. Contar con Zendesk como una solución estable justo en ese momento nos permitió identificar cualquier problema potencial de los clientes y rectificarlo rápidamente.”

Naomi Rankin

Gerente global de CX

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35%

menos tickets en general

20%

menos tiempo de respuesta

“Pusimos en marcha a nuestro agente de IA en un dos por tres, y todos los días mejoramos su rendimiento. Estoy convencido de que les da a los clientes la respuesta correcta”.

James Billett

Gerente de experiencia del cliente en Jigsaw

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Preguntas frecuentes

Los agentes de IA Essential están disponibles en todos los planes de Zendesk. Actualice a agentes de IA Advanced por un costo adicional. Para obtener más información sobre las diferencias entre los dos planes, lee este artículo.

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