Ir al contenido principal

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Zendesk AI convierte el servicio en lo que debe ser

Solo Zendesk AI está creada a partir de miles de millones de interacciones reales del servicio de atención al cliente. Comprende la experiencia del cliente, lo que significa que podrás brindar un soporte personalizado desde el primer día, sin ningún trabajo extra.

Una persona que viaja con su equipaje está en su teléfono enviando una petición de ayuda. El mensaje dice: "Hola, ¿puedo subir de categoría utilizando mis puntos de millas? La respuesta dice "¡Claro! Aquí tienes tu reserva actualizada" con los datos del vuelo adjuntos.

¿CÓMO FUNCIONA ZENDESK AI?

Inteligencia infundida en cada interacción

  • Deja que la automatización desempeñe un rol más importante

    Tener demasiados clientes es algo bueno. Administra la alta demanda con agentes de IA y resuelve las interacciones con facilidad.

  • Da más poder a los agentes

    Aumenta la productividad de los agentes con un copiloto de agente proactivo integrado en sus flujos de trabajo, proporcionando un contexto completo y orientación para un servicio consistente.

  • Operar a escala

    Utiliza la IA para optimizar los flujos de trabajo, reducir la carga de trabajo de los agentes y aumentar la eficiencia operativa con visibilidad completa.

BOTS IMPULSADOS POR IA

Alcanza una automatización de más del 80% en todos los canales

Los agentes de Zendesk AI pueden comprender y resolver las interacciones más sofisticadas de principio a fin. Deleita a tus clientes con un soporte instantáneo y personalizado que siempre está activo, mientras reduces los costos a escala.

AGENTE COPILOTO

Haz que cada agente tenga un rendimiento máximo

Nuevo

El agente copiloto de Zendesk toma medidas. Este asistente proactivo mejora la productividad al proporcionar a los agentes información valiosa, respuestas sugeridas y la capacidad de ejecutar acciones aprobadas por el agente.

Nuevo

Optimiza flujos de trabajo de servicio

Pon toda tu operación en formación

Conoce qué quiere tu cliente, cómo se siente y qué idioma habla. Ve más lejos y personalízalo según tus necesidades comerciales específicas para capturar cada solicitud entrante y los detalles detrás de ella.

Testimonios


92%

Tasa de resolución con una única intervención

11%

Disminución del tiempo promedio de manejo de los correos electrónicos

"Nuestra exitosa experiencia con Zendesk AI ha dado credibilidad a la inteligencia artificial en toda nuestra empresa. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha cumplido".

Raz Razaq

Jefe de Experiencia de Contacto con el Cliente
Tecnología

Lee el relato del cliente

IA para el SERVICIO al Empleado

Libera a tus equipos internos

Asigna las solicitudes repetitivas a agentes IA que comprendan automáticamente tus principales interacciones de RR. HH. y TI. Dirige los temas delicados a los equipos adecuados, y permite que todos se centren en las tareas correctas.

Conoce los detalles

IA en la que puedes confiar

Construir la IA de manera responsable

Zendesk diseña con privacidad, seguridad y cumplimiento para proteger los datos de servicio mediante estándares rigurosos. La transparencia genera confianza, por lo que comunicamos cómo funciona nuestra tecnología. Lanzamos modelos de IA solo después de que cumplen con altos niveles de precisión y nos asociamos con proveedores de tecnología líderes para ofrecer soluciones personalizadas de alto valor.

Conoce los detalles

Preguntas frecuentes

Los clientes de los planes Support y Suite Professional o superiores pueden utilizar la IA avanzada. Los agentes IA de Zendesk, nuestros bots impulsados por IA, son parte de la Suite.

Empezar

Prueba Zendesk gratis