Zendesk para la educación
Asistir a los estudiantes y al personal
Los centros de enseñanza de todo el mundo deben adaptarse al entorno digital actual. Educar a los alumnos es lo primero, pero los recortes presupuestales y el aumento de las expectativas hacen de esto un reto. Zendesk proporciona a los centros de enseñanza soluciones flexibles que ayudan a los estudiantes, padres y profesores.
Centros de enseñanza que dan el ejemplo
Mantén una línea de comunicación abierta
Facilita a tu personal una solución de soporte flexible que sea fácil de utilizar y les permita resolver los problemas como un profesional. Con Zendesk, puedes interactuar y comunicarte con todos a través de los canales de soporte que prefieran, como el correo electrónico, el chat, el teléfono e incluso las aplicaciones de mensajería de redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp.
Accede a tu información en cualquier momento del día
Crea una base de conocimientos con artículos del centro de ayuda para responder a las preguntas más comunes de alumnos, padres y profesores. Organiza contenidos como las preguntas más frecuentes, la configuración del sistema y los últimos anuncios en un solo lugar. Son fáciles de actualizar. Tu personal puede distribuir fácilmente artículos nuevos y actualizados a todos tus canales.
Mantén conversaciones fluidas
Garantiza que tu personal y tus profesores puedan colaborar y comunicarse sin problemas. Zendesk te proporciona herramientas, automatizaciones y flujos de trabajo que hacen que las conversaciones sean fluidas, sin importar quién se haga cargo de la solicitud de soporte. Utiliza nuestras funciones de elaboración de informes para identificar tendencias de contenido, compartir los comentarios de los clientes y encontrar áreas de mejora.
Empieza en 30 minutos o menos
Nuestro software no requiere mantenimiento, ni hardware, ni una amplia capacitación. Y la mayoría de las veces, no necesitarás soporte de TI para la configuración. Facilitamos las cosas para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: apoyar a los alumnos, padres y profesores.
Gestiona al personal desde cualquier lugar y en cualquier momento
Nuestra solución de soporte se creó para empoderar a las personas que la utilizan. Puedes gestionar con facilidad las solicitudes, recopilar y distribuir contenidos y mantenerte productivo y conectado desde cualquier lugar. Mantente al tanto de las expectativas de los estudiantes, sin importar lo que ocurra en el mundo.
Descubre lo que Zendesk puede hacer
Gestiona fácilmente la entrada masiva de solicitudes
“Estuvimos utilizando una cuenta de servicio [email] durante un año para gestionar comunicaciones, pero rápidamente me di cuenta de que esto no era escalable. Necesitábamos algo que pudiera escalar con nuestro crecimiento, ya que este se producía demasiado rápido”.
Melissa Shuter
Directora de Servicios de soporte a las operaciones de la Universidad de Louisville
Seguir leyendoAprovecha los beneficios del soporte omnicanal
“Somos mucho más eficientes con Zendesk. Podemos trabajar con las familias por correo electrónico o por chat y luego hacer un seguimiento por teléfono. Poder alternar entre los canales nos permite responder a las preguntas mucho más rápido”.
Shylene Sanchez
Directora de Soporte Tecnológico de Grapevine Colleyville ISD
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