Zendesk versus Salesforce
Libérate de la complejidad
Tu negocio avanza más rápido que nunca, y el servicio de atención al cliente es fundamental para el éxito. No te atasques en la complejidad de Salesforce. Libérate y sigue el ritmo de las necesidades de los clientes con Zendesk. Ofrecemos un camino claro hacia el éxito y a un costo total mucho menor.
Simplicidad frente a complejidad
Zendesk funciona desde el primer momento y te mantiene al día con tu negocio de manera continua a escala.
Enfoque en el liderazgo de la CX
Nuestra experiencia es tu ventaja competitiva. Estamos aquí para ayudarte con las mejores prácticas y para que logres mejorar constantemente la experiencia de los clientes.
Apertura y flexibilidad
Conéctate fácilmente a las aplicaciones que ya utilizas. No te deben forzar a comprar más de lo que necesitas.
Velocidad a escala
Aumenta tu valor en un tiempo récord
Según Forrester, el 90 % de nuestros clientes implementan en ocho semanas o menos. Una ventaja significativa. Zendesk también está creado para ofrecer agilidad. Con las mejores prácticas listas para usar, puedes realizar cambios comerciales sin interrupciones.
"Necesitamos poder reaccionar ante lo que está sucediendo en el mercado, económicamente, o lo que está sucediendo con el negocio. Nuestro negocio se modifica cada seis meses. Zendesk nos permite adaptarnos e integrarnos a medida que cambian las cosas".
Dave Stott
Gerente de desarrollo de clientes de Ideagen
Leer el relato del cliente20 %
Mejora de la CSAT
25 %
Aumento de la adherencia al SLA
9 semanas
Tiempo de implementación
"No tenemos que enviar un ticket para cambiar algo". Podemos entrar y cambiarlo de inmediato. Es rápido, inmediato y útil".
Andrew Jensen
Director, Soluciones de pago en LendingClub
Leer el relato del cliente600
Agentes
50 000
Tickets por mes
9 días
Tiempo de implementación
Un socio confiable
Un CX-perto en el que puede confiar
El éxito es nuestra especialidad. Te permitimos mejorar la experiencia de los cliente con ideas compartidas exclusivas, servicios de asesoramiento y nuestro programa Luminaries. Con Zendesk, obtienes un socio y una comunidad de innovadores que te respaldan desde el primer día.
Zendesk ha sido un socio fenomenal y muy receptivo a nuestras necesidades. Ha sido un viaje fantástico: crecer juntos, escalar y descubrir cómo brindar la mejor experiencia de los clientes".
Raphael Fontes
Vicepresidente de operaciones de los clientes en Squarespace
Leer el relato de su cliente95 %
CSAT
95 %
Tasa de éxito del autoservicio
27 %
Aumenta el uso del centro de ayuda
Apertura y flexibilidad
No te deben forzar a comprar más de lo que necesitas
Consulta los libros de contabilidad. Pagarás más por Salesforce a largo plazo porque tienes que contratar y confiar en un ejército de administradores para respaldar cualquier cambio. Ese no es el caso de Zendesk. Obtén los costos totales por adelantado, incluidas las licencias, la implementación y la administración continua.
"Vimos un mayor retorno de la inversión en Zendesk en comparación con las otras opciones. Hicimos un análisis de costos y mostramos cómo íbamos a ahorrar dinero y aumentar la productividad con Zendesk".
Stephanie Dorman
Vicepresidenta sénior de servicios al cliente de Mediaocean
Leer la historia de su ROI98 %
CSAT
+ de 150
Agentes
8 semanas
Tiempo de implementación
286 %
De acuerdo con The Total Economic Impact™ de Zendesk para grandes empresas de Forrester, un cliente compuesto de Zendesk ve un ROI total del 286 % en 3 años con una amortización en <6 meses.
Salesforce para la integración de Zendesk
No sacrifiques lo mejor de tu pila para obtener una vista unificada del cliente. Descubre cómo Zendesk se integra con Salesforce.