Software de voz integrado
Sintoniza con tus clientes
Habla directamente con los clientes y ofréceles soluciones personalizadas a problemas complejos
Conocido como Zendesk Talk
Háblalo
Incluso en la era de los correos electrónicos, los mensajes de texto y los DM, a veces hablar con un humano real resuelve el problema más rápido. Nuestra solución de voz integrada se sincroniza con todos los demás canales y permite a los agentes ver toda la información del cliente inmediatamente. Eso suena bien.
Los aspectos básicos
Obtén el 411
Empieza a contestar llamadas de inmediato con una solución de voz basada en la nube lista para usar.
Enrutamiento y puesta en cola de llamadas
Siempre de turno
Asegúrate de que quienes llamen siempre se comuniquen con el agente adecuado en el momento adecuado con el enrutamiento de respuesta de voz interactiva (IVR), el enrutamiento de grupo, y el desborde y enrutamiento fuera del horario de atención. Configura el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera, y permite que quienes llaman soliciten una devolución de llamada en lugar de retenerla.
Monitoreo e informes
Mantente al tanto de todo
Mide y mejora tus operaciones de soporte telefónico con análisis en tiempo real. Los informes entre canales te permiten comparar el rendimiento con los mensajes, el correo electrónico, el chat y otras experiencias de conversación. Supervisa y graba las llamadas para garantizar la calidad de las conversaciones y al mismo tiempo proteger la privacidad del cliente.
"Tenemos agentes en el lugar y el momento adecuados, para que nuestros clientes puedan contactarse cuanto antes con una persona que responda a sus preguntas".
Katie Rogers
Directora sénior de experiencia del cliente de Harry's
50%
Reducción del en la tasa de abandono
80%
Un de las llamadas respondidas en 60 segundos o menos