Ir al contenido principal

Voz para la era de la IA

Marca tu soporte de voz con IA

Solo la voz de Zendesk ofrece conexión humana con la IA en el centro. Ofrece experiencias del cliente más personalizadas y de alta calidad a escala en cada llamada, de principio a fin.

Beneficios

La conexión humana genuina se combina con la precisión impulsada por IA

Administra llamadas en un solo lugar

Dirige y desvía las llamadas en el mismo espacio de trabajo que tus otros canales y dispone de un contexto completo en cada interacción.

Resuelve llamadas con automatización

Ofrece soporte de voz sin interrupciones y resuelve el 50% de las interacciones con los clientes con agentes IA para voz.

Utiliza la IA para finalizar las llamadas más rápido

Permite a los agentes proporcionar respuestas precisas con información instantánea y reducir el tiempo empleado en transcripciones y resúmenes después de llamadas.

Monitorea la calidad, aumenta el CSAT

Realiza un seguimiento de todas las conversaciones para identificar y actuar sobre las tendencias de desempeño, para mantener interacciones de alta calidad.

Características

IA integrada en cada fase de la llamada

Asigna agentes IA para responder llamadas. Al utilizar un lenguaje natural y adaptable para brindar soporte a los clientes, los agentes IA pueden resolver interacciones sofisticadas y redirigir a los clientes a un agente humano si es necesario.

Explora los agentes IA
Próximamente

Testimonio


Logo: Openly

94%

Tickets de un solo toque

96%

CSAT

“Reducimos nuestro tiempo de finalización después de cada llamada telefónica de tres minutos a solo un minuto”.

Tim Kyse

Vicepresidente de experiencia del cliente

Leer el relato

Voz nativa: fácil de usar y escalar

Apoya a los clientes más rápido con IVR, grupo, priorización, desborde y enrutamiento fuera del horario de atención. Configura el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera, y permite que quienes llaman soliciten una devolución de llamada en lugar de retenerla.