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Software de voz integrado

Sintoniza con tus clientes

Habla directamente con los clientes y ofréceles soluciones personalizadas a problemas complejos

Conocido como Zendesk Talk

Háblalo

Incluso en la era de los correos electrónicos, los mensajes de texto y los DM, a veces hablar con un humano real resuelve el problema más rápido. Nuestra solución de voz integrada se sincroniza con todos los demás canales y permite a los agentes ver toda la información del cliente inmediatamente. Eso suena bien.

  • Información del cliente al instante

    Configura inmediatamente números de teléfono, buzones de voz y mensajes de texto.

  • Voz integrada

    Agrega un botón de llamada para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo fácilmente desde el navegador o mientras usan tu aplicación móvil.

  • Conversaciones unificadas

    Gestiona las llamadas, los mensajes de voz y los mensajes de texto en el mismo espacio donde administras los correos electrónicos, el chat y la mensajería por redes sociales.

Los aspectos básicos

Obtén el 411

Empieza a contestar llamadas de inmediato con una solución de voz basada en la nube lista para usar.

Enrutamiento y puesta en cola de llamadas

Siempre de turno

Asegúrate de que quienes llamen siempre se comuniquen con el agente adecuado en el momento adecuado con el enrutamiento de respuesta de voz interactiva (IVR), el enrutamiento de grupo, y el desborde y enrutamiento fuera del horario de atención. Configura el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera, y permite que quienes llaman soliciten una devolución de llamada en lugar de retenerla.

Monitoreo e informes

Mantente al tanto de todo

Mide y mejora tus operaciones de soporte telefónico con análisis en tiempo real. Los informes entre canales te permiten comparar el rendimiento con los mensajes, el correo electrónico, el chat y otras experiencias de conversación. Supervisa y graba las llamadas para garantizar la calidad de las conversaciones y al mismo tiempo proteger la privacidad del cliente.

Logotipo: Harry's
"Tenemos agentes en el lugar y el momento adecuados, para que nuestros clientes puedan contactarse cuanto antes con una persona que responda a sus preguntas".

Katie Rogers

Directora sénior de experiencia del cliente de Harry's

50%

Reducción del en la tasa de abandono

80%

Un de las llamadas respondidas en 60 segundos o menos

El servicio de atención de atención al cliente es complicado. Zendesk lo vuelve fácil.