Voz para la era de la IA
Marca tu soporte de voz con IA
Solo la voz de Zendesk ofrece conexión humana con la IA en el centro. Ofrece experiencias del cliente más personalizadas y de alta calidad a escala en cada llamada, de principio a fin.
Beneficios
La conexión humana genuina se combina con la precisión impulsada por IA
Administra llamadas en un solo lugar
Dirige y desvía las llamadas en el mismo espacio de trabajo que tus otros canales y dispone de un contexto completo en cada interacción.
Resuelve llamadas con automatización
Ofrece soporte de voz sin interrupciones y resuelve el 50% de las interacciones con los clientes con agentes IA para voz.
Utiliza la IA para finalizar las llamadas más rápido
Permite a los agentes proporcionar respuestas precisas con información instantánea y reducir el tiempo empleado en transcripciones y resúmenes después de llamadas.
Monitorea la calidad, aumenta el CSAT
Realiza un seguimiento de todas las conversaciones para identificar y actuar sobre las tendencias de desempeño, para mantener interacciones de alta calidad.
Características
IA integrada en cada fase de la llamada
Asigna agentes IA para responder llamadas. Al utilizar un lenguaje natural y adaptable para brindar soporte a los clientes, los agentes IA pueden resolver interacciones sofisticadas y redirigir a los clientes a un agente humano si es necesario.
Explora los agentes IATestimonio
94%
Tickets de un solo toque
96%
CSAT
“Reducimos nuestro tiempo de finalización después de cada llamada telefónica de tres minutos a solo un minuto”.
Tim Kyse
Vicepresidente de experiencia del cliente
Voz nativa: fácil de usar y escalar
Apoya a los clientes más rápido con IVR, grupo, priorización, desborde y enrutamiento fuera del horario de atención. Configura el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera, y permite que quienes llaman soliciten una devolución de llamada en lugar de retenerla.