Zendesk Suite
El servicio de atención al cliente ahora es más fácil
Zendesk Suite es la solución de servicio completa que combina todos nuestros productos y complementos en un solo paquete potente.
Comprar ahoraLA SOLUCIÓN TODO EN UNO PARA TUS NECESIDADES DE SERVICIO
Un buen cambio
La gente está feliz cuando las cosas son simples, por eso creamos Zendesk Suite para simplificar las cosas para tus clientes, equipos y negocios. Porque las mejores experiencias de los clientes ocurren cuando brindas soporte a las tres áreas por igual. Zendesk Suite está disponible en cuatro planes de paquetes que respaldan cada presupuesto y etapa de crecimiento porque tu éxito es nuestra principal prioridad.
Suite Team
Obtén los fundamentos correctos y brinda soporte en cualquier canal, todo desde un solo lugar, más adecuado para los equipos que se inician en la CX.
Suite Growth
Haz más de una manera rentable con un autoservicio y una automatización robustos, más adecuados para los equipos que experimentan un rápido crecimiento.
Suite Professional
Trabaja aún mejor en conjunto con una colaboración, direccionamiento y análisis más profundos, más adecuados para los equipos que buscan optimizar las operaciones.
Suite Enterprise
Funciones de nivel empresarial que ayudan a los equipos con volúmenes de servicio muy altos a brindar experiencias personalizadas a escala.
REDOBLE DE TAMBORES, POR FAVOR
Prueba de que Zendesk Suite funciona
"La solución omnicanal le dio a mi equipo la flexibilidad para impulsar nuestra visión de servicio de brindar un servicio de atención al cliente excepcional a nuestros miembros en cualquier lugar, en cualquier momento y en el canal que prefieran".
Michael Dang, director de experiencia de los clientes, Nomnomnow Inc.
86%
de los clientes recomiendan Zendesk Suite
61%
de los clientes se actualizaron para ofrecer una mejor experiencia omnicanal
52%
de los clientes están de acuerdo en que Zendesk Suite facilita el trabajo con Zendesk
51%
de los clientes han visto una visibilidad mejorada de los datos a través de múltiples canales con el espacio de trabajo de agentes