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Zendesk para el servicio de atención al cliente

La solución integral de servicio de atención al cliente

Deja que Zendesk IA te ayude a resolver las solicitudes desde el primer día. Reúne las conversaciones con los clientes de todos los canales y brinda a los agentes el contexto que necesitan. Accede fácilmente a paneles y datos para brindar servicio de mejor calidad.

Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

Beneficios

Simplificamos el servicio de calidad

Brinda a tus clientes el soporte eficaz que esperan vía correo electrónico, voz, mensajes o redes sociales. Amplía las capacidades de tu equipo con asistencia de IA que siempre está disponible, mientras que nuestro espacio de trabajo para agentes ayuda a administrar y responder de manera eficiente a cada conversación.

Historias de clientes

Conservice
“Una de las principales mejoras es que Zendesk WFM puede generar automáticamente horarios y pronósticos con base en nuestro volumen de tickets. Con el programa anterior, teníamos que ingresar más información y generar nuestros propios horarios”.

Jesse Barlow

Líder de equipo sénior, servicio de atención al cliente

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Rain
“Zendesk es el producto correcto porque es fácil de usar. Nos ha permitido explicar de manera sencilla cómo trabajar con eficiencia desde el primer día”.

Anastasia Parris

Gerente de operaciones de marketing, Rain

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HeliosX
“Al consolidar todo en Zendesk, redujimos nuestros costos de personal en más de un 50% al tiempo que mejoramos nuestra eficiencia, rendimiento y puntuación CSAT”.

Fabrice Dowling

Director global de atención al cliente, HeliosX

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Next
“El éxito de nuestra experiencia con Zendesk IA le ha dado credibilidad a la inteligencia artificial en toda nuestra empresa. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha dado buenos resultados”.

Raz Razaq

Director de tecnología de experiencia de contacto con el cliente

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Conservice
“Una de las principales mejoras es que Zendesk WFM puede generar automáticamente horarios y pronósticos con base en nuestro volumen de tickets. Con el programa anterior, teníamos que ingresar más información y generar nuestros propios horarios”.

Jesse Barlow

Líder de equipo sénior, servicio de atención al cliente

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Rain
“Zendesk es el producto correcto porque es fácil de usar. Nos ha permitido explicar de manera sencilla cómo trabajar con eficiencia desde el primer día”.

Anastasia Parris

Gerente de operaciones de marketing, Rain

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HeliosX
“Al consolidar todo en Zendesk, redujimos nuestros costos de personal en más de un 50% al tiempo que mejoramos nuestra eficiencia, rendimiento y puntuación CSAT”.

Fabrice Dowling

Director global de atención al cliente, HeliosX

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Next
“El éxito de nuestra experiencia con Zendesk IA le ha dado credibilidad a la inteligencia artificial en toda nuestra empresa. Para muchos de nosotros, es la primera herramienta de IA que ha estado a la altura de las expectativas y que realmente ha dado buenos resultados”.

Raz Razaq

Director de tecnología de experiencia de contacto con el cliente

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Conservice
“Una de las principales mejoras es que Zendesk WFM puede generar automáticamente horarios y pronósticos con base en nuestro volumen de tickets. Con el programa anterior, teníamos que ingresar más información y generar nuestros propios horarios”.

Jesse Barlow

Líder de equipo sénior, servicio de atención al cliente

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