Control de calidad
Deja que la IA se encargue de la calidad de las conversaciones
Revisamos todas y cada una de las conversaciones y te proporcionamos información instantánea sobre el rendimiento de tu servicio de asistencia. Los clientes obtienen una experiencia más coherente, lo que genera fidelidad e ingresos a largo plazo.
Beneficios
Consolidar las relaciones con los clientes con una excelente CX
Ofrece mejores respuestas
Destaca los puntos problemáticos para ayudarte a ofrecer experiencias de CX más coherentes en el futuro.
Maneja tu empresa con eficacia
Analizamos el 100 % de tus tickets con la IA para ahorrarte tiempo y reducir los costos operativos.
Mejora el servicio
Recibe información precisa sobre las carencias de los agentes para mejorar la calidad del servicio y reducir la rotación de personal.
Capacita a tus agentes
Tener más datos significa contar con más formas de identificar necesidades de formación. Capacita a los agentes y elógialos en igual medida.
Características
Elimina las conjeturas del aseguramiento de calidad
AutoQA analiza todas las interacciones, incluso con agentes de IA, y te muestra cuáles necesitan apoyo adicional. Pasarás menos tiempo buscando en una pila de tickets y más tiempo resolviendo problemas.
Recursos
Preguntas frecuentes
Ahora mismo, los clientes de cualquier plan Basic o Suite pueden usar Zendesk QA. Si quieres iniciar una prueba gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.