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Control de calidad

Deja que la IA se encargue de la calidad de las conversaciones

Revisamos todas y cada una de las conversaciones y te proporcionamos información instantánea sobre el rendimiento de tu servicio de asistencia. Los clientes obtienen una experiencia más coherente, lo que genera fidelidad e ingresos a largo plazo.

Beneficios

Consolidar las relaciones con los clientes con una excelente CX

Ofrece mejores respuestas

Destaca los puntos problemáticos para ayudarte a ofrecer experiencias de CX más coherentes en el futuro.

Maneja tu empresa con eficacia

Analizamos el 100 % de tus tickets con la IA para ahorrarte tiempo y reducir los costos operativos.

Mejora el servicio

Recibe información precisa sobre las carencias de los agentes para mejorar la calidad del servicio y reducir la rotación de personal.

Capacita a tus agentes

Tener más datos significa contar con más formas de identificar necesidades de formación. Capacita a los agentes y elógialos en igual medida.

Características

Elimina las conjeturas del aseguramiento de calidad

AutoQA analiza todas las interacciones, incluso con agentes de IA, y te muestra cuáles necesitan apoyo adicional. Pasarás menos tiempo buscando en una pila de tickets y más tiempo resolviendo problemas.

Preguntas frecuentes

Ahora mismo, los clientes de cualquier plan Basic o Suite pueden usar Zendesk QA. Si quieres iniciar una prueba gratuita, ponte en contacto con nosotros aquí.

Empezar

Prueba el aseguramiento de calidad gratis