Ir al contenido principal

Zendesk para el servicio de atención al cliente

Servicio cercano y personal

Las relaciones sólidas comienzan con interacciones sólidas. Nuestra solución de servicio de atención al cliente te permite personalizar las experiencias de los clientes, desarrollar su lealtad y aumentar tus ingresos.

Al enviar mis datos personales, doy mi consentimiento para que Zendesk recopile, procese y almacene mi información de acuerdo con la Aviso de privacidad de Zendesk.

Beneficios


Crea conexiones significativas

Los clientes acuden a ti en busca de respuestas. Llega a ellos donde estén, a través de cualquier canal, y luego personaliza la conversación en torno a sus necesidades exactas.

Logo: The Boston Globe

The Boston Globe ofrece un servicio rico e interactivo con bots inteligentes.

Descubre cómo hacerlo

Historias de clientes


Missouri Star Quilt Company
Creamos personalizaciones para nuestra cola de llamadas con la API. Tenemos un grupo de ventas, un grupo de retención y un grupo de apoyo... Nuestro IVR para todo es a través de Zendesk.

Wendi Mills

Directora de atención al cliente

Leer el relato del cliente
Lush
Contar con Zendesk como una solución estable... implicaba que podíamos identificar cualquier problema potencial de los clientes y rectificarlo con rapidez.

Naomi Rankin

Gerente global de CX

Leer el relato del cliente
Missouri Star Quilt Company
Creamos personalizaciones para nuestra cola de llamadas con la API. Tenemos un grupo de ventas, un grupo de retención y un grupo de apoyo... Nuestro IVR para todo es a través de Zendesk.

Wendi Mills

Directora de atención al cliente

Leer el relato del cliente
Lush
Contar con Zendesk como una solución estable... implicaba que podíamos identificar cualquier problema potencial de los clientes y rectificarlo con rapidez.

Naomi Rankin

Gerente global de CX

Leer el relato del cliente
Missouri Star Quilt Company
Creamos personalizaciones para nuestra cola de llamadas con la API. Tenemos un grupo de ventas, un grupo de retención y un grupo de apoyo... Nuestro IVR para todo es a través de Zendesk.

Wendi Mills

Directora de atención al cliente

Leer el relato del cliente

Haz un recorrido rápido

Experimenta Zendesk como lo harán tus agentes. Nuestra solución de atención al cliente viene con todo lo que necesitas para ofrecer un soporte excepcional.

Comenzar mi recorrido

Únete a los mejores

Impulsando más de 100 000 de las mejores experiencias de los clientes

AviancaJüstoCLARAConektaAveraKushkiPuntoTicketLATAM AirlinesUberShopify