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Zendesk para el servicio al empleado

Simplificamos el servicio de atención al empleado

Ayuda a cada departamento a brindar soporte excepcional a cualquier escala. Zendesk AI gestiona las tareas rutinarias de manera automática: responde instantáneamente las preguntas más comunes y permite que todos puedan concentrarse en lo que más importa.

Two coworkers sitting together at a laptop

Beneficios

Configuración rápida, resoluciones dinámicas

Brinda a tu equipo apoyo instantáneo y personalizado dondequiera que trabajen. Los agentes de IA se encargan automáticamente de las solicitudes más comunes de los empleados y sugieren soluciones de tu centro de ayuda, lo que permite que tu equipo se enfoque en tareas complejas.

Historias de clientes


ACLU
“Estamos viendo mejoras en el rendimiento de los agentes, mientras que los usuarios finales están notando tiempos de respuesta más cortos. Envían un ticket y, en menos de una hora, su problema está resuelto”.

Justin Birdsong

Director adjunto de sistemas para bases de datos empresariales, ACLU

Lee el relato del cliente
Tesco
“Nuestros compañeros son la esencia de la experiencia del cliente. Son los encargados de ofrecer valor a nuestra clientela, por lo que es importante que les ayudemos a desempeñarse de la mejor manera posible”.

Adam Bruce

Director de producto - Servicio de soporte, asistencia y automatización, Tesco

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Workrise
“Poner en marcha las automatizaciones de Zendesk y usarlas en tiempo real cambia por completo las reglas del juego. Así es como logramos lo que parece imposible”.

Zachary Seay-Klatt

Administrador de sistemas, Workrise

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ACLU
“Estamos viendo mejoras en el rendimiento de los agentes, mientras que los usuarios finales están notando tiempos de respuesta más cortos. Envían un ticket y, en menos de una hora, su problema está resuelto”.

Justin Birdsong

Director adjunto de sistemas para bases de datos empresariales, ACLU

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Tesco
“Nuestros compañeros son la esencia de la experiencia del cliente. Son los encargados de ofrecer valor a nuestra clientela, por lo que es importante que les ayudemos a desempeñarse de la mejor manera posible”.

Adam Bruce

Director de producto - Servicio de soporte, asistencia y automatización, Tesco

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Workrise
“Poner en marcha las automatizaciones de Zendesk y usarlas en tiempo real cambia por completo las reglas del juego. Así es como logramos lo que parece imposible”.

Zachary Seay-Klatt

Administrador de sistemas, Workrise

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ACLU
“Estamos viendo mejoras en el rendimiento de los agentes, mientras que los usuarios finales están notando tiempos de respuesta más cortos. Envían un ticket y, en menos de una hora, su problema está resuelto”.

Justin Birdsong

Director adjunto de sistemas para bases de datos empresariales, ACLU

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Servicio al empleado para RR. HH.

Haz que el área de RR. HH. rinda al máximo. Nuestro software es fácil de configurar, y Zendesk AI ayuda a guiar a tu equipo a través de preguntas de rutina. Así, tus especialistas podrán enfocarse en lo más importante: tu personal.

Servicio al empleado para TI

Ayuda a tu equipo de TI a trabajar de manera más inteligente y con menos esfuerzo. Diseñado con la potencia necesaria para automatizar solicitudes comunes, agilizar flujos de trabajo y mantener las operaciones de tus sistemas sobre ruedas a medida que amplías tus servicios.

Protegido por Zendesk

Seguridad ininterrumpida

La información confidencial está protegida por medidas de seguridad líderes en la industria.

Descubre cómo

Desarrollado para el mañana

Estamos tomando medidas concretas para lograr la neutralidad climática.

Nuestra promesa

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