Zendesk para servicio de atención al empleado
Servicio de atención al empleado, simplificado
Nuestra solución de servicio de atención al empleado impulsada por IA facilita que los equipos obtengan la ayuda que necesitan, y que RR. HH. se mantenga eficiente a escala.
Recomendado por las principales empresas
Cómo funciona
Optimiza las operaciones de RR. HH. para cualquier tamaño
Implementa el soporte en el primer día
Comienza a usar nuestro software de servicio de atención al empleado listo para usar y ponte en contacto con los empleados que están en aplicaciones como Slack y Teams.
Resuelve casos más rápido con la IA
Usa la IA para clasificar las solicitudes y automatizar los flujos de trabajo, proporcionando un mejor servicio de atención al empleado con menos recursos de RR. HH.
Mejora la calidad del servicio a escala
Obten un 100% de visibilidad de las interacciones del servicio de atención al empleado con la puntuación automática de los tickets. Descubre las brechas y felicita.
Protege los datos de tus empleados
Mantén segura la información confidencial. Restringe los datos de otros equipos, limita el acceso a campos específicos y filtra tickets delicados.
Para equipos de RR. HH.
Permite que los equipos de RR. HH. brinden un servicio excepcional
Tenemos el único modelo de IA capacitado en datos específicos de RR. HH. Viene listo para enrutar tickets, automatizar flujos de trabajo, redactar contenido para el centro de ayuda y ofrecer soporte para agentes IA las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Conoce cómo funciona nuestra IAPara empleados
Facilita que los empleados reciban ayuda
Nuestro centro de ayuda personalizable ofrece un espacio para que todos puedan ver los beneficios, incorporarse con facilidad, solicitar equipos y pedir ayuda.
Testimonio
+43%
Aumento del autoservicio desde 2020
83%
Percepción positiva de los empleados
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia que tienen nuestros colegas cuando necesitan ayuda con algo, y Zendesk es una gran parte de ello”.
Adam Bruce
Jefe de producto, Servicio de asistencia, ayuda y automatización en Tesco
Integraciones
Conecta tus sistemas
Utilizas varias herramientas de RR. HH. todos los días. Agrégalas a tu espacio de trabajo en unos pocos clics.
Recursos
Preguntas frecuentes
Zendesk viene con todo lo que los equipos de RR. HH. necesitan para brindar un servicio del empleado excepcional, incluidas potentes capacidades de autoservicio, automatización avanzada y administración de casos integrada. Explora todas nuestras capacidades aquí y obten más información sobre nuestras ofertas de IA para equipos de RR. HH. aquí.