Ir al contenido principal

Zendesk para servicio de atención al empleado

Servicio de atención al empleado, simplificado

Nuestra solución de servicio de atención al empleado impulsada por IA facilita que los equipos obtengan la ayuda que necesitan, y que RR. HH. se mantenga eficiente a escala.

Descarga la ficha de datos
Un gerente de RR. HH. utiliza la magia de la IA para ayudar a dos empleados de manera rápida y fácil.

Recomendado por las principales empresas

TescoLatam AirlinesOne MedicalPagerDuty

Cómo funciona

Optimiza las operaciones de RR. HH. para cualquier tamaño

Implementa el soporte en el primer día

Comienza a usar nuestro software de servicio de atención al empleado listo para usar y ponte en contacto con los empleados que están en aplicaciones como Slack y Teams.

Resuelve casos más rápido con la IA

Usa la IA para clasificar las solicitudes y automatizar los flujos de trabajo, proporcionando un mejor servicio de atención al empleado con menos recursos de RR. HH.

Mejora la calidad del servicio a escala

Obten un 100% de visibilidad de las interacciones del servicio de atención al empleado con la puntuación automática de los tickets. Descubre las brechas y felicita.

Protege los datos de tus empleados

Mantén segura la información confidencial. Restringe los datos de otros equipos, limita el acceso a campos específicos y filtra tickets delicados.

Para equipos de RR. HH.

Permite que los equipos de RR. HH. brinden un servicio excepcional

Nuevo

Tenemos el único modelo de IA capacitado en datos específicos de RR. HH. Viene listo para enrutar tickets, automatizar flujos de trabajo, redactar contenido para el centro de ayuda y ofrecer soporte para agentes IA las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conoce cómo funciona nuestra IA
Próximamente

Para empleados

Facilita que los empleados reciban ayuda

Nuestro centro de ayuda personalizable ofrece un espacio para que todos puedan ver los beneficios, incorporarse con facilidad, solicitar equipos y pedir ayuda.

Testimonio


Logo: Tesco

+43%

Aumento del autoservicio desde 2020

83%

Percepción positiva de los empleados

“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia que tienen nuestros colegas cuando necesitan ayuda con algo, y Zendesk es una gran parte de ello”.

Adam Bruce

Jefe de producto, Servicio de asistencia, ayuda y automatización en Tesco

Lee el relato del cliente

Integraciones

Conecta tus sistemas

Utilizas varias herramientas de RR. HH. todos los días. Agrégalas a tu espacio de trabajo en unos pocos clics.

SlackMicrosoft TeamsPagerDutyOktaRipplingSeismic

Preguntas frecuentes

Zendesk viene con todo lo que los equipos de RR. HH. necesitan para brindar un servicio del empleado excepcional, incluidas potentes capacidades de autoservicio, automatización avanzada y administración de casos integrada. Explora todas nuestras capacidades aquí y obten más información sobre nuestras ofertas de IA para equipos de RR. HH. aquí.

Empezar

El servicio de atención al empleado es más fácil con Zendesk

La pantalla de una computadora portátil rosa muestra un pulgar hacia arriba. Hay chispas que salen de ella, lo que significa que la IA facilita la ayuda a tus empleados.