Ayuda a cada departamento a brindar soporte excepcional a cualquier escala. Zendesk AI gestiona las tareas rutinarias de manera automática: responde instantáneamente las preguntas más comunes y permite que todos puedan concentrarse en lo que más importa.
Brinda a tu equipo apoyo instantáneo y personalizado dondequiera que trabajen. Los agentes de IA se encargan automáticamente de las solicitudes más comunes de los empleados y sugieren soluciones de tu centro de ayuda, lo que permite que tu equipo se enfoque en tareas complejas.
Puedes trabajar más rápido cuando todos sus sistemas, información y equipos están disponibles en un espacio de trabajo unificado. Un agente copiloto hace conexiones rápidas y ayuda a tus equipos a resolver problemas más rápido.
Optimiza tus operaciones con flujos de trabajo automatizados, genera rápidamente informes personalizados para identificar tendencias y cuellos de botella, y administra los costos a medida que tu organización evoluciona.
Administra múltiples equipos con controles de acceso centralizados y una rigurosa separación de datos. Protege la información de los empleados mediante cifrado avanzado y enmascaramiento y supresión de datos, entre otras herramientas.
Historias de clientes
“Estamos viendo mejoras en el rendimiento de los agentes, mientras que los usuarios finales están notando tiempos de respuesta más cortos. Envían un ticket y, en menos de una hora, su problema está resuelto”.
Justin Birdsong
Director adjunto de sistemas para bases de datos empresariales, ACLU
“Nuestros compañeros son la esencia de la experiencia del cliente. Son los encargados de ofrecer valor a nuestra clientela, por lo que es importante que les ayudemos a desempeñarse de la mejor manera posible”.
Adam Bruce
Director de producto - Servicio de soporte, asistencia y automatización, Tesco
“Poner en marcha las automatizaciones de Zendesk y usarlas en tiempo real cambia por completo las reglas del juego. Así es como logramos lo que parece imposible”.
“Estamos viendo mejoras en el rendimiento de los agentes, mientras que los usuarios finales están notando tiempos de respuesta más cortos. Envían un ticket y, en menos de una hora, su problema está resuelto”.
Justin Birdsong
Director adjunto de sistemas para bases de datos empresariales, ACLU
“Nuestros compañeros son la esencia de la experiencia del cliente. Son los encargados de ofrecer valor a nuestra clientela, por lo que es importante que les ayudemos a desempeñarse de la mejor manera posible”.
Adam Bruce
Director de producto - Servicio de soporte, asistencia y automatización, Tesco
“Poner en marcha las automatizaciones de Zendesk y usarlas en tiempo real cambia por completo las reglas del juego. Así es como logramos lo que parece imposible”.
“Estamos viendo mejoras en el rendimiento de los agentes, mientras que los usuarios finales están notando tiempos de respuesta más cortos. Envían un ticket y, en menos de una hora, su problema está resuelto”.
Justin Birdsong
Director adjunto de sistemas para bases de datos empresariales, ACLU
Haz que el área de RR. HH. rinda al máximo. Nuestro software es fácil de configurar, y Zendesk AI ayuda a guiar a tu equipo a través de preguntas de rutina. Así, tus especialistas podrán enfocarse en lo más importante: tu personal.
Ayuda a tu equipo de TI a trabajar de manera más inteligente y con menos esfuerzo. Diseñado con la potencia necesaria para automatizar solicitudes comunes, agilizar flujos de trabajo y mantener las operaciones de tus sistemas sobre ruedas a medida que amplías tus servicios.