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CRM CONVERSACIONAL

Relaciones duraderas con los clientes

Zendesk ayuda a las empresas a brindar relaciones conversacionales con los clientes a cualquier escala.

con la confianza de marcas líderes

RedfinVodafoneOpenTableVimeoXeroxTesco

Ingresa a la era conversacional

Los clientes esperan una relación completa contigo. Quieren conversaciones ricas y fluidas, sin tener que repetir las cosas. Zendesk captura el recorrido completo del cliente y hace que vuelvan por más.

Crea relaciones a largo plazo con los clientes

Mantén la conexión a través de los canales en cualquier lugar, en cualquier momento y obtén una vista unificada de cada interacción con el cliente, sin importar dónde se encuentren en su recorrido.

Aprovecha al máximo cada interacción

Zendesk facilita el desarrollo de una conexión continua con tus clientes

De las ventas…

Las primeras impresiones lo son todo. Y a menudo son las ventas las que marcan la pauta. Con Zendesk Sell, interactúa con clientes potenciales y clientes a través de múltiples canales y crea una mejor visibilidad en todo tu equipo.

Zendesk para ventas

...hasta el servicio

Mantenerte al día con los clientes en todos los canales requiere paciencia, persistencia y una potente CRM. Afortunadamente, Zendesk Suite está aquí para ayudarte a convertir todas esas conversaciones con los clientes en una relación significativa.

Zendesk para el servicio de atención al cliente

EL MARKETPLACE DE ZENDESK

Aplicaciones que impulsan conversaciones más inteligentes

Conecta todas las aplicaciones que hacen funcionar tu negocio. Tus equipos obtendrán el contexto adecuado para tus interacciones y los clientes obtendrán un servicio impecable. Todos ganan.

Para equipos de servicio

Conecta aplicaciones populares como Slack y JIRA para reducir el cambio de sistemas.

Para los equipos de ventas

Capta clientes potenciales e involucra prospectos rápidamente con aplicaciones como Ada y WhatsApp.

Para todos los equipos

Crea procesos personalizados y gestiona tu flujo de trabajo con aplicaciones como Myndbend y SweetHawk.

Homebridge

Freshly usa Zendesk para la entrega de comidas B2B

"Pudimos unir nuestras comunicaciones de ventas y soporte en un solo lugar con Zendesk. Además, lo hicimos sin necesidad de un equipo de consultores, un montón de herramientas extranjeras y funciones complejas que no queríamos. Zendesk nos dio todo lo que necesitábamos para comenzar con rapidez".

Ben Segal

Director asociado de CX en Freshly

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