Dando forma al futuro de las operaciones de servicio con las soluciones de administración de la participación del personal de Zendesk
Descubre cómo las soluciones de administración de la participación del personal de Zendesk pueden ayudar a las organizaciones a mejorar sus operaciones de servicio.
Por Lilia Krauser, Staff Writer
Última actualización en 10 abril 2024
Ofrecer experiencias de servicio superiores requiere que las organizaciones mejoren primero sus operaciones de servicio internas. Con los últimos avances en inteligencia artificial, estas organizaciones tienen la oportunidad de hacer más eficientes sus procesos de servicio, lo que permite a los agentes de servicio ofrecer interacciones de servicio rápidas y de calidad con sus clientes.
En este informe técnico se explica cómo las soluciones de administración de la participación del personal impulsadas por IA de Zendesk pueden integrarse para ayudar a las empresas a cumplir –y superar– las crecientes expectativas de los clientes:
Ofrece mayor visibilidad del rendimiento del equipo.
Fomenta la satisfacción de los agentes, lo que a su vez les permite ser más productivos.
Aumenta la capacidad de las interacciones de calidad gestionadas con IA y automatización.
Proporciona una comprensión holística de las interacciones con los clientes.
Detecta a los clientes insatisfechos antes de que se vayan.