Ir al contenido principal

Video

Zendesk Talk: transferencia fácil de llamadas a otro teléfono

Última actualización en 5 agosto 2022

Todos los desafíos se pueden resolver en una buena conversación. Por eso, Zendesk Talk proporciona un contacto cercano con el cliente, como en los viejos tiempos, sólo que con recursos dignos de historias futuristas. Porque responder al teléfono no necesita ser una tarea automática, sino automatizada.

Mira en este tutorial qué tan fácil es, por ejemplo, transferir las llamadas de Talk a teléfonos móviles u otros teléfonos fijos.

Relatos relacionados

2 min read

Agentes inteligentes: potencia tu atención al cliente con IA

Agentes inteligentes: algo que antes sonaba a ciencia ficción, ya es parte de nuestra realidad. Estos…

Artículo
11 min read

Sistema de tickets: principales funciones y características

Descubre cómo un sistema de tickets aumenta la productividad y mejora la atención al cliente . Funciones clave, características avanzadas y beneficios.

Artículo
11 min read

TOP 5 aplicaciones de mensajería instantánea para empresas

Conoce las ventajas de utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea para servicio al cliente y cuáles son las más populares en 2024.

Artículo
6 min read

4 ventajas de la transformación digital para empresas

Entiende qué es la transformación digital: procesos, tipos y herramientas innovadoras para la atención al cliente online.