Ir al contenido principal

Video

Zendesk Support: Reglas de Negocio

Última actualización en 5 agosto 2022

Webinar presentado por Giovanna Chethuan, Customer Success de Zendesk:

Relatos relacionados

2 min read

Agentes inteligentes: potencia tu atención al cliente con IA

Agentes inteligentes: algo que antes sonaba a ciencia ficción, ya es parte de nuestra realidad. Estos…

Artículo
11 min read

Sistema de tickets: principales funciones y características

Descubre cómo un sistema de tickets aumenta la productividad y mejora la atención al cliente . Funciones clave, características avanzadas y beneficios.

Artículo
11 min read

TOP 5 aplicaciones de mensajería instantánea para empresas

Conoce las ventajas de utilizar las aplicaciones de mensajería instantánea para servicio al cliente y cuáles son las más populares en 2024.

Artículo
6 min read

4 ventajas de la transformación digital para empresas

Entiende qué es la transformación digital: procesos, tipos y herramientas innovadoras para la atención al cliente online.