Ir al contenido principal

Guía 2 min read

Una hoja de referencia de Zendesk para escoger tu solución de soporte

Hoja de referencias
Elegir la solución de soporte adecuada para tu organización no es tarea fácil. Hay un exceso de productos y proveedores que prometen soluciones de bajo costo y alto rendimiento para la eficiencia de los agentes, la productividad del equipo, el soporte proactivo y más. Tú sabes que la solución debe ser fácil de usar, escalable y rentable. Y el proveedor debe ser un socio a largo plazo en el proceso de brindarle soporte al cliente.

Pero, ¿cómo distinguir la realidad de la retórica?

Hemos reunido nuestro conocimiento colectivo y hemos elaborado una lista de más de 50 preguntas para formular a tu proveedor de soporte. Desde API flexibles hasta bases de conocimiento de agentes, cubrimos los requisitos comunes de soluciones de soporte en las siguientes categorías:

  • Experiencia del cliente: múltiples canales de comunicación, opciones de autoservicio y encuestas de CSAT
  • Configuraciones de administrador: herramientas de administración de flujo de trabajo, control de vista de tickets y roles
  • Administración: SLA, permisos, preferencias de idioma
  • Costo y valor: implementación, integración y ROI
  • Herramientas de soporte útiles: macros, transcripciones, artículos de base de conocimientos y más
  • Interfaz de agente: rendimiento de soporte, capacidad de derivar tickets a un administrador y campos de ticket
  • Herramientas de administración: métricas y paneles
  • Seguridad y cumplimiento: encriptación de datos, recuperación ante desastres y cumplimiento con HIPAA

Imprime la lista completa y tenla contigo cuando vayas a analizar una nueva solución de soporte. Sabemos que evaluar proveedores puede ser abrumador, pero esperemos que con esta información privilegiada te sentirás como un profesional. Y si deseas hablar con alguien en Zendesk,
visita zendesk.com.mx/demo para comenzar.

Descarga la hoja de referencia gratuita de Zendesk para elegir una solución de soporte.

Una hoja de referencia de Zendesk para escoger tu solución de soporte