Optimización de la eficiencia del servicio: guía de las soluciones de Zendesk para la participación del personal
Consulta nuestra guía gratuita más reciente para obtener más información sobre las funciones clave de la administración de personal (WFM) y el aseguramiento de calidad (QA) de Zendesk, y cómo pueden ayudar a mejorar tus operaciones de servicio de atención al cliente.
Por Lilia Krauser, Staff Writer
Última actualización en 10 abril 2024
En el panorama actual del servicio de atención al cliente, las expectativas se están disparando, y la exigencia de experiencias de servicio más rápidas y de mayor calidad se está convirtiendo en la norma. La solución de administración de la participación del personal (WEM) de Zendesk es la mejor posicionada para ayudar a las compañías a sortear estos desafíos. Nuestras capacidades impulsadas por IA en la administración de personal (WFM) y el aseguramiento de calidad (QA) están adaptadas para optimizar las operaciones de servicio, lo que permite a las organizaciones no solo cumplir, sino superar las expectativas de los clientes con mejores experiencias de servicio de atención al cliente.
En esta guía, aprenderás lo siguiente:
– Una visión general de las principales funciones de WFM, como el seguimiento de la actividad de los agentes en tiempo real, la elaboración de informes de rendimiento exhaustivos y el pronóstico y programación precisos.
– Una visión general de las principales funciones de QA, incluido cómo configurar un marcador, Auto QA, cómo utilizar y aprovechar la función "Spotlight" de QA para mejorar la calidad del servicio y la preparación basada en datos.
– Cómo la implantación de la WFM y el QA puede proporcionar a las organizaciones un bucle de mejora continua en las operaciones de servicio.