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Transforma tu CX y supera la recesión económica con la IA

Una guía para que los líderes de CX adapten la IA a su servicio de atención al cliente al enfrentar la incertidumbre.

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Durante los períodos de inestabilidad e incertidumbre económica, los responsables del servicio de atención al cliente se enfrentan a algunos retos difíciles. En general, se dividen en tres categorías principales:

  • Reducir y priorizar los costos

  • Escalar para crecer y encontrar formas creativas de aumentar los ingresos

  • Retener a los clientes, que pueden estar enfrentándose a estos mismos retos

El solo hecho de afrontar estos retos ya es difícil, y puede parecer abrumador cuando se presentan todos al mismo tiempo. Resulta tentador transitar la incertidumbre sin hacer cambios y simplemente esperar a ver qué sucede. Pero las empresas que salen airosas de este tipo de situaciones son justamente las que actúan.

Esto es lo que puedes hacer hoy para adaptar tu centro de servicio de atención al cliente a la realidad actual del mercado y a las necesidades de tus clientes. Este libro electrónico te brinda sugerencias prácticas sobre cómo usar las diferentes capacidades de la IA para ayudarte a encontrar eficiencias, orientar tus prioridades a escalar tu negocio y hacerlo crecer y crear experiencias que tus clientes querrán disfrutar una y otra vez, todo con el respaldo de las historias de éxito de nuestros clientes.

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