Artículo
Estado de la CX en la industria manufacturera 2023
Descarga el informe Estado de la CX en la industria manufacturera 2023 para obtener información práctica sobre la CX diseñada para los fabricantes en el entorno ultracompetitivo actual.
Las empresas manufactureras pueden prever el futuro y destacar frente a sus competidores al ofrecer un excelente servicio de atención al cliente. En el mundo actual, no basta con ofrecer excelentes productos. Nuestra investigación indica que invertir en la experiencia del cliente es la herramienta esencial para crear una empresa fuerte y una base de clientes leales. Nuestro informe Estado de la CX en la industria manufacturera ofrece ejemplos de cómo las empresas están evolucionando sus relaciones con los clientes.
Al invertir en la CX, las empresas manufactureras han sido capaces de:
Mejorar el tiempo de primera respuesta en un 30 %
Desviar el 50 % de los tickets con bots
Reducir el tiempo medio de la primera respuesta a 30 minutos
En este informe
En este informe gratis, aprenderás:
Cómo liberar el poder de la CX inteligente
Cómo conectar tu CX a la cadena de valor con IA
Cómo aumentar la rentabilidad con relaciones más profundas con los clientes
Es hora de poner manos a la obra. Descarga este informe para conocer las historias de tres clientes y descubrir cómo los fabricantes pueden mejorar su experiencia del cliente mediante la IA y ofrecer una mayor personalización.