Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 8

5 min read

Cómo destacar tu anuncio en Marketplace

Optimizar tu anuncio no solo puede aumentar el número de instalaciones, sino también ayudarte a llegar a los clientes adecuados. Aquí te decimos algunas formas de destacar entre la multitud.

3 min read

Asociándonos para avanzar: Explorar la comunidad técnica de Zendesk

Descubre un lugar donde los socios de Zendesk de todo el mundo pueden unirse para colaborar, aprender y crecer.

6 min read

La IA marca el comienzo de la era del servicio al cliente inteligente e impulsa una transformación masiva de la industria

Zendesk, Inc. publicó hoy su Informe anual de Tendencias de la experiencia del cliente (CX), cuyos…

CX Trends 2024: Libera el poder del CX inteligente

Diez tendencias que todo líder de CX necesita conocer en la era del CX inteligente, un cambio sísmico que será impulsado por la IA, la automatización y el análisis de datos.

Cómo pueden los líderes de TI eliminar los servicios aislados y mejorar las experiencias de los empleados

Los expertos advierten de la disminución de la satisfacción de los empleados. Te contamos cómo pueden actuar las empresas.

Artículo
12 min read

Manejo de conflictos: estrategias prácticas de resolución

¿Qué es manejo de conflictos? Conoce estrategias de negociación y manejo de conflictos laborales y aprende 4 abordajes de resolución.

Artículo
9 min read

4 estrategias para satisfacer clientes

Descubre 4 estrategias para satisfacer clientes + Qué importancia tiene la atención, qué es el éxito del cliente y cómo alcanzarlo.

Artículo
7 min read

Sistema de soporte de decisiones: 3 FUNCIONES CLAVE

¿Qué es un sistema de soporte de decisiones? Definición, tipos, recursos y ventajas + cómo funcionan las herramientas de toma de decisiones.

Artículo
12 min read

8 teorías del comportamiento del consumidor para entender a tus clientes

Conoce las teorías del comportamiento del consumidor para identificar las necesidades de tus clientes, repensar las estrategias de ventas y crear acciones publicitarias exitosas.

Artículo
6 min read

¿Qué es un focus group y para qué sirve?

Guía paso a paso para aplicar la metodología focus group en tu empresa y garantizar estrategias de marketing efectivas + 4 ventajas.

Artículo
9 min read

Las 5 métricas operativas de un call center que debes medir

¿Cuáles son las kpi de call center? Conoce 5 métricas operativas de call center para monitoreo de calidad y satisfacción del cliente.

Artículo
7 min read

¿Qué son los gatillos mentales?

Escasez, urgencia, novedad, exclusividad y otros. ¡Descubre los principales gatillos mentales para las ventas y aumente su facturación!

Artículo
7 min read

Procesos de soporte: ¿qué son y cómo optimizarlos?

¿Qué son los procesos de soporte? Funciones de soporte de TI y help desk + tendencias 2024 para mejorar procesos estratégicos y de soporte.

Artículo
11 min read

Comunicados para clientes: cómo hacerlos en 8 pasos prácticos

¿Buscas ejemplos de comunicados para los clientes? Aquí aprenderás cómo hacerlo paso a paso, con tips que llevarán tu mensaje al próximo nivel.

Artículo
7 min read

Mejora continua de procesos: 7 pasos recomendados por ITIL V4

¿Qué es mejora continua de procesos, cuáles son sus etapas y cómo optimizar productos, servicios y operaciones con 7 pasos de ITIL V4?

Artículo
14 min read

Retención de clientes: 10 estrategias que no fallan

Retención de clientes: qué es, por qué importa, cuáles son sus etapas y cómo calcular + estrategias para fidelizar a los compradores.

Artículo
9 min read

¿Cómo se mide la satisfacción del cliente? 4 técnicas comprobadas

Cómo medir la satisfacción del cliente con y sin encuestas. 4 instrumentos para hacerlo + ejemplos de satisfacción del cliente.

Artículo
8 min read

Fidelización de clientes: 3 técnicas indispensables

Fidelización de clientes: qué es, para qué sirve y cuáles son sus características. Descubre cómo lograr la lealtad con técnicas comprobadas.

Artículo
17 min read

Experiencias de clientes satisfechos: 6 trucos para adoptar

Experiencias de clientes satisfechos: descubre por qué es importante la experiencia del cliente y cómo contestar a un cliente satisfecho.

Artículo
6 min read

Descubre cómo la tecnología de nube está cambiando el mercado

Obtén más información sobre la tecnología de nube y los beneficios de usarla en tu compañía.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!