Artículo
1 min read
Predecir la satisfacción del cliente ayuda a priorizar las interacciones y evitar la pérdida de clientes
El informe de Ovum, una empresa independiente de investigación y asesoría, destaca la nueva herramienta de Zendesk para predecir la satisfacción.
Artículo
2 min read
Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2015
Nota: El informe de Gartner de 2015 al que se hace referencia más abajo ya no está disponible para descargarlo de forma gratuita.
Video
1 min read
Demostración de productos Zendesk
Vea nuestra demostración a pedido sobre Zendesk Support y otros productos de Zendesk.
Guía
1 min read
11 pasos hacia un mejor documento de solicitud de propuestas de atención al cliente
Los analistas del sector dicen que las organizaciones cambian sus herramientas de atención al cliente cada…
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!