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Demostración guiada de Zendesk Chat
Descarga una presentación de 30 minutos de Zendesk Chat (en inglés) En este video se describe lo siguiente: Las ventajas del chat en vivo: aumenta la satisfacción del cliente, incrementa las tasas de conversión y mejora la productividad de los agentes
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Trabaja con más inteligencia: mejores prácticas del chat en vivo
Design and user experience aren’t just buzzwords—they matter when it comes to serving your customers knowledge.
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Guía de la experiencia del agente
Los agentes de atención al cliente tienen un trabajo difícil.
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Una hoja de referencia de Zendesk para escoger tu solución de soporte
Elegir la solución de soporte adecuada para tu organización no es tarea fácil.
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Investigación de Zendesk: análisis de los clientes
En el servicio de atención al cliente, bien vale la pena el uso intensivo de los análisis: las compañías que dependen más de los informes de análisis han demostrado tener mejor rendimiento
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Investigación de Zendesk: puntos de referencia operativos
Los puntos de referencia operativos no son nada nuevo en el mundo de los negocios: es normal que las compañías deseen compararse con otros negocios para darle contexto y significado a su propio rendimiento, y para saber si hay oportunidades de crecimiento y mejora
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Investigación de Zendesk: chat en vivo
La popularidad del chat en vivo en la atención al cliente está aumentando rápidamente.
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Investigación de Zendesk: autoservicio del cliente
La popularidad del autoservicio del cliente está creciendo como nunca.
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Investigación de Zendesk: satisfacción del cliente
La métrica de satisfacción del cliente determina cuán satisfecho queda el cliente después de una sola interacción de soporte.
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Investigación de Zendesk: indicadores de comportamiento
En este informe, analizamos con más detalle los indicadores del comportamiento de clientes y agentes para entender mejor cómo se correlacionan con el aumento o la disminución de la satisfacción del cliente
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En buena compañía: Amplíe el soporte más allá del servicio al cliente
Asistir a los clientes hoy en día requiere que todos los integrantes del equipo pongan manos a la obra.
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[Ebook] ¿Cómo administrar canales de atención al cliente?
Hay un número aparentemente infinito de formas de interactuar con los clientes hoy en día. Chat en vivo, mensajería, SMS: incluso el autoservicio cuenta.
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Descubra el verdadero valor de su organización de atención al cliente
Descubra el verdadero valor de su organización de atención al cliente con las tendencias tecnológicas que más importan en 2017.
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Las tendencias tecnológicas en los centros de atención al cliente de 2017
Una excelente atención al cliente ayuda a forjar relaciones duraderas con los clientes.
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Establecer un buen servicio de atención al cliente omnichannel: guía para comerciantes minoristas
Comerciantes minoristas y el servicio de atención al cliente omnichannel.
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Seis pasos para desplegar Chat en un sitio web
El chat en vivo es una forma más rápida y más personal para comunicarse con los clientes.
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Predecir la satisfacción del cliente ayuda a priorizar las interacciones y evitar la pérdida de clientes
El informe de Ovum, una empresa independiente de investigación y asesoría, destaca la nueva herramienta de Zendesk para predecir la satisfacción.
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Cuadrante mágico de CRM para centros de interacción con los clientes de Gartner 2015
Nota: El informe de Gartner de 2015 al que se hace referencia más abajo ya no está disponible para descargarlo de forma gratuita.
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Demostración de productos Zendesk
Vea nuestra demostración a pedido sobre Zendesk Support y otros productos de Zendesk.
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11 pasos hacia un mejor documento de solicitud de propuestas de atención al cliente
Los analistas del sector dicen que las organizaciones cambian sus herramientas de atención al cliente cada…
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