Últimos relatos
Página 74
Artículo
1 min read
Las cinco lagunas más grandes en la atención al cliente de las empresas medianas
Compañías como Amazon y Uber han definido el estándar de la atención al cliente, lo que…
Artículo
1 min read
Las cinco lagunas más grandes en la atención al cliente de las pequeñas empresas
Hay mucho en juego para las pequeñas empresas. Compañías como Amazon y Uber han definido el…
Artículo
9 min read
Cómo utilizar los datos de los clientes para crear una mejor experiencia: 6 casos de éxito
Los datos de los clientes son un aspecto clave en el servicio de atención al consumidor.…
Guía
2 min read
Más allá del soporte: las cinco mejores formas de usar una plataforma de CRM abierta
Para la administración de las relaciones con los clientes (CRM), es esencial conocer todos los datos…
1 min read
Cómo Zendesk ayuda a los equipos de recursos humanos con la experiencia del empleado
Los consumidores esperan que el servicio sea impecable y omnicanal. Y esto no es de sorprender,…
1 min read
Cómo Zendesk ayuda a los equipos de recursos humanos con la experiencia del empleado
Los consumidores esperan que el servicio sea impecable y omnicanal. Y esto no es de sorprender,…
Guía
1 min read
Soporte de autoservicio adaptable a la medida de cada compañía
Proporcionar autoservicio flexible y de calidad se ha convertido en parte esencial del trabajo de Zendesk.
Artículo
1 min read
Las cuatro mejores prácticas para implementar lo último en autoservicio del cliente
Los clientes empoderados de hoy tienen la mentalidad del hágalo usted mismo muy arraigada, además de expectativas cambiantes en lo que se refiere a los canales de interacción que prefieren
Video
Cómo crear reportes de Insights en Zendesk Support
Entiende y actúa basándote en la información de tus tickets con reportes de Insights.
Guía
1 min read
Un mejor autoservicio gracias a la IA
En el sector de negocios, la IA es muy prometedora y está transformando la manera en que trabajamos, viajamos y nos comunicamos.
12 min read
Glosario del servicio de atención al cliente
El sector del servicio de atención al cliente tiene su propio vocabulario.
1 min read
Su base de clientes está creciendo, ¿su autoservicio también?
El comienzo de un nuevo capítulo de su negocio (ya sea porque quiere enfocarse en un segmento de la más alta calidad o porque está añadiendo productos y funciones) significa una excelente oportunidad para expandir con inteligencia sus operaciones de atención al cliente
1 min read
Por qué el soporte omnicanal no es una leyenda
Aunque tengamos la impresión de que la solución omnicanal es solo un tema tecnológico o una palabra de moda, no cabe duda de que es imprescindible para hacer crecer una operación de soporte
1 min read
Primeros pasos con Zendesk Guide: estrategias y mejores prácticas
El autoservicio se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para las empresas, en lugar de algo meramente deseable.
Infográficos
Zendesk Talk: Cuando hablar es hacer más por el cliente
Zendesk Talk es una central telefónica integrada a la plataforma omnicanal de Zendesk que permite brindar una atención más resolutiva al cliente.
Guía
4 min read
Proporcionar autoservicio automatizado ahí donde los clientes (y agentes) más lo necesitan
Los clientes muestran una tendencia cada vez más clara hacia la autosuficiencia, pero también demuestran que están más acostumbrados a interactuar con herramientas que utilizan IA para obtener el soporte que necesitan.
Video
Zendesk Talk: transferencia fácil de llamadas a otro teléfono
Mira en este tutorial qué tan fácil es, por ejemplo, transferir las llamadas de Zendesk Talk a teléfonos móviles u otros teléfonos fijos.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!