Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 73

Artículo
6 min read

¿De qué sirven los bot en la atención al cliente?

Usar un robot de atención al cliente es una de las mejores soluciones que involucran la inteligencia artificial en una empresa.

Artículo
10 min read

¿Cuál es la importancia de la atención al cliente? + 20 datos

¿Cuál es la importancia de la atención al cliente? Estadísticas que comprueban por qué es importante brindar un buen servicio al cliente.

Artículo
11 min read

Procesos de atención al cliente: tips para mejorar y encantar

¿Qué es un diagrama de flujo para atención al cliente? Usa este modelo práctico para administrar tu servicio al cliente de forma eficaz.

Artículo
12 min read

Ventajas y desventajas de WhatsApp Business (CUADRO COMPARATIVO)

Descubre las ventajas y desventajas de Whatsapp Business: cambios a futuro, novedades, tips para usar con éxito, cuadro comparativo y FAQ.

Artículo
16 min read

Gestión de las relaciones: 4 pilares para el éxito

¿Qué es la gestión de las relaciones con los clientes, candidatos y proveedores? + Cómo gestionar la relación con el cliente con software CRM

Artículo
5 min read

Agentes virtuales de atención al cliente: cómo mejorar el rendimiento de tu empresa

Meta descripción: Mayor velocidad de respuesta y análisis de datos: algunas ventajas de utilizar agentes virtuales de atención al cliente. Datos que comprueban la eficacia de los agentes de Customer Success.

Artículo
8 min read

Muestra tu apoyo a las pequeñas empresas

Desde la puesta en vigor del distanciamiento social y el cierre de comercios, la facturación en las tiendas de pequeñas empresas se ha desplomado a mínimos históricos. Hoy queremos presentarte algunas pequeñas empresas que ofrecen productos y servicios únicos en este entorno cambiante y que, por ello, merecen nuestro apoyo y admiración.

Artículo
6 min read

Atención al cliente en facebook: conoce las mejores prácticas

Un chat de atención al cliente puede estar vinculado a Facebook Business y arrojar métricas que podrán ser utilizadas en el mejoramiento de los canales virtuales

Artículo
7 min read

10 beneficios de la atención al cliente en WhatsApp Business

¡Conoce los 10 beneficios de la atención al cliente en WhatsApp Business! Descubre funcionalidades, posibles integraciones y buenas prácticas de este canal.

Artículo
4 min read

Te ayudamos a preparar a tu equipo: sácale el máximo provecho a Zendesk

Hemos elaborado una lista de ideas y funciones de nuestros productos para que tu equipo pueda seguir trabajando con la máxima eficiencia desde casa

Artículo
12 min read

¿Qué es chatbot? 3 tipos de bot para tu empresa

Todo sobre el chatbot ¡Aprovecha las ventajas del chatbot para tu empresa y descubre las diferencias entre chatbot e inteligencia artificial!

1 min read

Enfrentar los desafíos avanzados de la CX moderna

Para las organizaciones grandes, cumplir con las expectativas del cliente a escala es complicado. Y hacerlo…

1 min read

Enfrentar los desafíos de la CX moderna en la fabricación moderna

Hace años, para tener éxito como fabricante, fabricar productos de alta calidad y a precios justos…

1 min read

Enfrentar los desafíos avanzados de la CX minorista moderna

La industria minorista está experimentando un cambio masivo. Los clientes exigen las mejores experiencias digitales y…

Artículo
10 min read

Conoce las características de un CRM: las ventajas para tu empresa

Conoce las características de un CRM, funcionalidades, ventajas y desventajas, para que puedas tomar la mejor decisión para tu empresa

Artículo
6 min read

Las mejores prácticas de Fullscript para ampliar las operaciones de soporte

Cuando Fullscript tuvo que afrontar el aumento de las interacciones con los clientes, comprendimos que para ampliar las operaciones de soporte de forma eficaz no bastaba con contratar más agentes

Artículo

Equipo de trabajo: 5 etapas hacia la colaboración empresarial

¿Qué es un equipo de trabajo? Definición, importancia, características, etapas y sugerencias para mejorar la colaboración en tu empresa.

Artículo
20 min read

8 formas de administrar con eficacia los datos de tus clientes

Con solo un poco de previsión, tu equipo de ventas y tu empresa pueden administrar los…

Artículo
1 min read

Cómo Homebridge creció con Zendesk

Siendo una compañía de rápido crecimiento, Homebridge atribuye gran parte de su éxito a una atención…

Guía
1 min read

Cómo 4 empresas brindan una experiencia de los clientes excepcional a escala

Brindar una experiencia de los clientes excepcional a escala puede ser un desafío, pero con las…

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!