Últimos relatos
Página 70
Artículo
5 min read
Cross-selling y upselling: qué son y cómo aplicar estas estrategias en tu negocio
Descubre qué es cross-selling y upselling y cómo puedes aplicar estas estrategias en tu negocio para vender más.
Artículo
6 min read
Gestor de ventas: Qué es, qué hace y cuáles son las funciones dentro de una empresa
Entiende qué hace un gestor de ventas y cuál es la importancia de la gestión comercial dentro de una empresa.
Artículo
11 min read
Asesor telefónico: 10 funciones en un call center exitoso
¿Qué es un asesor telefónico? Descubre cuál es el perfil de un asesor telefónico, cuánto le pagan y qué hace en un call center.
Artículo
5 min read
Curso de ventas y atención al cliente: qué contenidos debe tener y cómo elegir el mejor para ti
Conoce sus principales contenidos y algunas claves para que puedas elegir el mejor curso para ti.
Artículo
7 min read
Comunicación comercial y atención al cliente: 8 claves para lograr empatía y lealtad
Descubre qué es la comunicación comercial: tipos, beneficios, cómo hacer + 8 claves para interactuar con éxito con tus clientes.
Artículo
9 min read
CRM en ventas: guía completa para entender el concepto, sus funciones y su importancia para tu empresa
Te presentamos una guía para que sepas qué es un CRM en ventas, cuáles son sus funciones, porqué es importante y cuáles son sus ventajas.
Artículo
16 min read
Experiencia del consumidor: guía para empresas exitosas
Experiencia del cliente: qué es, cómo mejorar y qué experiencias se pueden vender. +3 ejemplos de experiencias para clientes exitosas.
Artículo
11 min read
Manual para un departamento de atención al cliente exitoso
¿Qué es el departamento de atención al cliente y cuáles son sus funciones? Importancia del área de soporte, funciones del equipo y más.
Artículo
14 min read
¿Qué es gestión de ventas en una empresa?: guía para iniciantes
¿Qué es gestión de ventas en una empresa y por qué es importante? Conoce los elementos, las funciones y procesos para una gestión exitosa.
Guía
5 min read
Automatización email marketing: 3 tips para empezar [EBOOK]
With this ebook, you’ll learn how to use an email automation tool to build a sales outreach process that saves time, keeps your messaging consistent, and connects you with leads the moment they’re ready to buy
Artículo
10 tipos de chatbot para mejorar tu servicio al cliente
¿Qué diferencia a un chatbot de otro? ¿Cuál te conviene más? Aprende sobre los 10 mejores tipos de chatbot y cuáles son sus características.
Artículo
6 min read
Atención y servicio al cliente online: qué es, cuál es su importancia y cómo ofrecerle la mejor experiencia al cliente en el mundo digital
Entiende qué es, cuál es su importancia y cómo ofrecerle la mejor experiencia al cliente en el mundo digital y por qué esta és la clave para vender más!
Artículo
10 min read
¿Cuántos principios básicos de atención al cliente cumples?
Conozca los principios basicos del atención al cliente y los 7 consejos para mejorar la agilidad de experiencia del cliente que debes seguirlos en su negocio
Artículo
13 min read
7 pasos para la planificación de la atención al cliente
Planificación de la atención al cliente: definición, fases y acciones de servicio al cliente para mejorar la experiencia que brindas.
Artículo
7 min read
Características del buen servicio al cliente: cómo garantizar la mejor experiencia
¿Conoces las cualidades del buen servicio al cliente? Agilidad, empatía y soporte en tiempo real son algunos de nuestros tips para el éxito.
Robot Messenger en Facebook: ¿qué es y cómo crear?
Robot Messenger: definición, importancia, ventajas y usos prácticos + cuánto cuesta tener un bot para messenger y cómo crearlo.
Artículo
5 min read
Certificación en atención al cliente de Zendesk: ¿Qué es y para qué sirve?
Conocé los distintos tipos de certificación en atención al cliente de Zendesk y cómo validar tus conocimientos en servicios de atención para crecer profesionalmente.
Artículo
9 min read
Chatbot inteligente: funciones, ventajas y usos prácticos
El chatbot o bot inteligente, herramienta clave para el servicio de atención de clientes, puede darte muchos beneficios. Conocé las ventajas de usarlo y cómo funciona.
Artículo
6 min read
Sistema help desk: todo lo que debes saber para entender esta herramienta y aprovechar sus beneficios
El sistema help desk, una herramienta de gestión de clientes que permite realizar seguimiento, análisis de casos y acelerar los tiempos de resolución.
Artículo
10 min read
Ejemplos de omnicanalidad: 8 casos de grandes empresas
Mejora la experiencia de tu cliente siguiente el ejemplo de estas empresas que utilizan una estrategia omnicanal y garantizan la mejor experiencia del cliente.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!