Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 68

Artículo
19 min read

Pipeline de ventas: 4 tips para hacerlo más exitoso

¿Qué es el pipeline en una empresa? Definición, etapas y ventajas + cómo hacer paso a paso y gestionar un pipeline de ventas con éxito.

Artículo
10 min read

Ejemplo de speech de ventas: 5 tipos para cerrar más tratos

¿Qué es un speech o discurso de ventas? ¿Qué debe tener y cómo realizar un speech? Sé un ejemplo de speech de ventas con estas 5 técnicas.

Artículo
7 min read

Guía de postventa para fidelizar clientes

Descubre cómo retener clientes con estrategias de postventa. Guía práctica de atención postventa para diferenciarte de tu competencia.

Artículo
14 min read

Objetivos estratégicos y entorno colaborativo: las claves detrás de la gestión del equipo de ventas

Gestión del equipo de ventas: importancia, objetivos y qué debe tener un equipo de ventas exitoso. Métodos, herramientas y tips.

Artículo
11 min read

¿Qué es el seguimiento postventa? fases y tips para el mantenimiento de un cliente satisfecho

Qué es el seguimiento post venta, definición, fases y tipos para mantener al cliente satisfecho. Descubre su importancia en el mercado actual.

Artículo
10 min read

Automatización de ventas: mide tu éxito con 5 indicadores

¿Qué es la automatización de ventas? Descubre los beneficios y haz una gestión de las oportunidades de ventas eficiente y productiva.

Artículo
11 min read

6 técnicas de ventas por teléfono para cerrar más tratos

Conoce algunas técnicas de ventas por teléfono para mejorar tu desempeño dentro de la empresa y aumentar las tasas de cierre de ventas.

Artículo
5 min read

Manejo de CRM: qué tipo de datos puedes incluir en el software y cómo puede ayudarte a gestionar tu empresa

Conoce cómo puede tener un manejo de CRM adecuado y qué qué tipo de datos puedes incluir en el software para ayudar a gestionar tu empresa.

Artículo
7 min read

3 Juegos para motivar a un equipo de ventas y cómo aplicarlos de forma remota

3 juegos para motivar a un equipo de ventas remoto. Descubre cómo actúan las dinámicas de grupo para vendedores en la motivación del equipo.

Artículo

Perfil de un gerente de ventas: ¿Cuáles son las funciones de un jefe de ventas?

¿Cuál es el perfil de un gerente de ventas? Descubre sus 5 funciones clave y qué habilidades necesita para dirigir su departamento con éxito.

Artículo
7 min read

¿Qué es cloud computing? Utilidad y sus 4 principales ventajas

¿Qué es cloud computing? ¿Qué es una nube informática? Conoce para qué sirve el cloud computing y las 4 principales ventajas para tu empresa.

Artículo
12 min read

¿Qué significa cambaceo y cómo saber si es conveniente para tu negocio?

¿Qué significa cambaceo? Conoce las características, ventajas y desventajas de esta técnica de ventas + cuánto gana un vendedor de cambaceo.

Artículo
6 min read

Adaptación en la crisis: tendencias 2021

¿Cómo se organizan las empresas para su adaptación en la crisis del COVID-19? ¿Cómo mejorar la experiencia del cliente y salir a flote?

Artículo

Habilidades de negociación: 11 aspectos para mejorar tu desempeño en los negocios

11 habilidades de negociación que debes trabajar. Tipos de técnicas de negociación. TOP 4 para cerrar más tratos + ejemplos prácticos.

Artículo
7 min read

Cómo manejar la empatía con el cliente y qué técnicas emplear

¿Cuáles son las técnicas de la empatía con el cliente? Descubre varias frases que puedes usar y cómo tratar con clientes enojados.

Artículo
7 min read

Curso de atención al cliente: 6 factores clave para elegir la mejor opción

Curso de atención al cliente: Desarrolla el talento de forma estratégica. 6 factores clave para elegir la mejor capacitación en servicio al cliente.

Artículo
12 min read

11 beneficios de un CRM de ventas

10 Beneficios de un CRM de ventas: Conoce las etapas y ventajas de un CRM de ventas. ¡Mejora la productividad de tu equipo y la experiencia del cliente!

Artículo
7 min read

Equipo remoto: 7 estrategias para gestionar a distancia tu equipo de servicio al cliente

Equipo remoto: Conoce los beneficios y pon en práctica estas 7 efectivas estrategias para gestionar con éxito tu equipo de atención al cliente a distancia.

Artículo
11 min read

Qué es customer service y cómo implementarlo con éxito

¡Obtenga más información sobre el significado del servicio al cliente, los objetivos y beneficios de implementarlo en tu empresa!

Artículo
10 min read

10 ventajas de tener un CRM para vendedores en tu empresa

Sepa más sobre el CRM para vendedores y qué tipos de ventajas va a tener al implementar!

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!