Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 66

Artículo
9 min read

Cómo vender por email y convertir más clientes [TUTORIAL]

Aprendes a cómo vender por email con 5 ejemplos para una estrategia eficiente y de lo que considerar en las ventas por correo.

Artículo
11 min read

Plan estratégico de ventas: 5 pasos para elaborarlo e implementarlo en tu empresa

Plan estratégico de ventas: qué es, qué debe tener y cómo hacer en 5 pasos. + Qué es un plan estratégico empresarial y cómo hacer uno.

Artículo
12 min read

Cuotas de ventas: cómo definirlas en 5 sencillos pasos

Cuotas de ventas: concepto, características, tipos y criterios para determinarla + cómo calcular y establecer paso a paso.

Artículo
12 min read

Matriz estratégica BCG: 4 componentes indispensables

¿Qué es una matriz estratégica, para qué sirve y cuáles son sus componentes? Descubre cómo hacer una matriz estratégica paso a paso.

Artículo
15 min read

Comisión de venta: 5 pasos para calcular tus ingresos

¿Qué es la comisión de venta, cuáles son sus tipos y cómo calcularla? Definición, fórmula, ejemplos y tips para aumentar tus ganancias.

¿Qué tienen en común las startups exitosas? Priorizan la experiencia del cliente

Examinamos más de 4000 startups para establecer si había una conexión entre el crecimiento de la startup y su inversión en la experiencia del cliente. Advertencia de spoiler: Sí, esa conexión existe.

Artículo
7 min read

Prosumidor: conoce al consumidor moderno y su importancia para tu marca

Con el paso de los años hemos visto cómo los consumidores modernos han estado exigiendo mayor…

Artículo
6 min read

Estrategia de marketing mix: qué son las 4 P’s y cuáles son sus objetivos

Con el paso del tiempo hemos notado que las formas de comprar, de vender y de…

Artículo
6 min read

Qué es el Producto Mínimo Viable y porqué es importante para tu negocio

En el mundo de los emprendedores el Producto Mínimo Viable (PMV) es uno de los conceptos…

Artículo
11 min read

¿Cómo es el comportamiento del consumidor? Descubre las etapas del proceso de compra y principales KPI’s

¿Cómo es el comportamiento del consumidor? Origen, principales factores que influyen en el proceso de compra y métricas relacionadas para vender más.

Artículo
11 min read

¿Cuáles son los tipos de segmentación de mercados y cuál es su importancia para tu empresa?

Determinar quién es el público objetivo es una de las principales premisas de las empresas para…

4 min read

4 tendencias de CX en post crisis

Una de las grandes características del aislamiento que aún vivimos es el acercamiento de las personas…

Qué es análisis de punto de equilibrio multiproducto, cuál es su importancia y cómo puedes calcularlo

Una de las tareas más complejas dentro de una empresa es mantener el equilibrio entre las…

Artículo
11 min read

Técnicas de cierre de ventas: 10 ejemplos para usar hoy

Descubre 10 técnicas de cierre de ventas efectivas. + 4 consejos para superar las objeciones de los clientes y cerrar más tratos..

Artículo
12 min read

¿Qué es un centro de llamadas? Tipos, funciones y beneficios

Centro de llamadas: ¿qué es? Funciones de atención al cliente por call center + tipos + cómo incorporar llamadas automáticas en call center.

Artículo
8 min read

7 problemas que puedes resolver con una plataforma de atención al cliente práctica y omnicanal

Mejora la comunicación y a gestión de reclamos con una plataforma de atención al cliente eficiente y omnicanal. Tips para agentes de atención.

Artículo
6 min read

Reporte gerencial de ventas: ¿qué métricas analizar?

Entiende qué es un reporte gerencial de ventas y aprende qué métricas debes analizar para empezar a generar más resultados para tu empresa.

Artículo
10 min read

¿Cómo hacer un plan comercial en 7 pasos? (TUTORIAL)

Aprende a cómo hacer un plan comercial por la primera vez con 7 elementos esenciales y conozca los errores que no debes cometer.

Artículo
6 min read

6 estrategias para incrementar las ventas en tu negocio

Conoce detalladamente 6 estrategias para incrementar las ventas en tu negocio y destacarte en el mercado.

4 min read

7 de 10 Startups no tienen estrategia formal de CX ¡Dale la vuelta!

Si pensamos en el principal reto de una Startup coincidiremos en que es encontrar un punto…

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!