Últimos relatos
Página 66
Artículo
9 min read
Cómo vender por email y convertir más clientes [TUTORIAL]
Aprendes a cómo vender por email con 5 ejemplos para una estrategia eficiente y de lo que considerar en las ventas por correo.
Artículo
11 min read
Plan estratégico de ventas: 5 pasos para elaborarlo e implementarlo en tu empresa
Plan estratégico de ventas: qué es, qué debe tener y cómo hacer en 5 pasos. + Qué es un plan estratégico empresarial y cómo hacer uno.
Artículo
12 min read
Cuotas de ventas: cómo definirlas en 5 sencillos pasos
Cuotas de ventas: concepto, características, tipos y criterios para determinarla + cómo calcular y establecer paso a paso.
Artículo
12 min read
Matriz estratégica BCG: 4 componentes indispensables
¿Qué es una matriz estratégica, para qué sirve y cuáles son sus componentes? Descubre cómo hacer una matriz estratégica paso a paso.
Artículo
15 min read
Comisión de venta: 5 pasos para calcular tus ingresos
¿Qué es la comisión de venta, cuáles son sus tipos y cómo calcularla? Definición, fórmula, ejemplos y tips para aumentar tus ganancias.
¿Qué tienen en común las startups exitosas? Priorizan la experiencia del cliente
Examinamos más de 4000 startups para establecer si había una conexión entre el crecimiento de la startup y su inversión en la experiencia del cliente. Advertencia de spoiler: Sí, esa conexión existe.
Artículo
7 min read
Prosumidor: conoce al consumidor moderno y su importancia para tu marca
Con el paso de los años hemos visto cómo los consumidores modernos han estado exigiendo mayor…
Artículo
6 min read
Estrategia de marketing mix: qué son las 4 P’s y cuáles son sus objetivos
Con el paso del tiempo hemos notado que las formas de comprar, de vender y de…
Artículo
6 min read
Qué es el Producto Mínimo Viable y porqué es importante para tu negocio
En el mundo de los emprendedores el Producto Mínimo Viable (PMV) es uno de los conceptos…
Artículo
11 min read
¿Cómo es el comportamiento del consumidor? Descubre las etapas del proceso de compra y principales KPI’s
¿Cómo es el comportamiento del consumidor? Origen, principales factores que influyen en el proceso de compra y métricas relacionadas para vender más.
Artículo
11 min read
¿Cuáles son los tipos de segmentación de mercados y cuál es su importancia para tu empresa?
Determinar quién es el público objetivo es una de las principales premisas de las empresas para…
4 min read
4 tendencias de CX en post crisis
Una de las grandes características del aislamiento que aún vivimos es el acercamiento de las personas…
Qué es análisis de punto de equilibrio multiproducto, cuál es su importancia y cómo puedes calcularlo
Una de las tareas más complejas dentro de una empresa es mantener el equilibrio entre las…
Artículo
11 min read
Técnicas de cierre de ventas: 10 ejemplos para usar hoy
Descubre 10 técnicas de cierre de ventas efectivas. + 4 consejos para superar las objeciones de los clientes y cerrar más tratos..
Artículo
12 min read
¿Qué es un centro de llamadas? Tipos, funciones y beneficios
Centro de llamadas: ¿qué es? Funciones de atención al cliente por call center + tipos + cómo incorporar llamadas automáticas en call center.
Artículo
8 min read
7 problemas que puedes resolver con una plataforma de atención al cliente práctica y omnicanal
Mejora la comunicación y a gestión de reclamos con una plataforma de atención al cliente eficiente y omnicanal. Tips para agentes de atención.
Artículo
6 min read
Reporte gerencial de ventas: ¿qué métricas analizar?
Entiende qué es un reporte gerencial de ventas y aprende qué métricas debes analizar para empezar a generar más resultados para tu empresa.
Artículo
10 min read
¿Cómo hacer un plan comercial en 7 pasos? (TUTORIAL)
Aprende a cómo hacer un plan comercial por la primera vez con 7 elementos esenciales y conozca los errores que no debes cometer.
Artículo
6 min read
6 estrategias para incrementar las ventas en tu negocio
Conoce detalladamente 6 estrategias para incrementar las ventas en tu negocio y destacarte en el mercado.
4 min read
7 de 10 Startups no tienen estrategia formal de CX ¡Dale la vuelta!
Si pensamos en el principal reto de una Startup coincidiremos en que es encontrar un punto…
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!