Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 65

Artículo
6 min read

Prospectar en frío: 5 tips para conquistar clientes

Aprende cómo prospectar en frío por diferentes medios y formatos. + estrategias de prospección de clientes que dan resultado.

Artículo
10 min read

¿Qué es una API? (GUÍA de interfaz de programación)

Descubre que es una API, cómo se una y por qué te ayudas a optimizar la gestión de tu negocio + 5 ventajas de utilizarlas.

Artículo
14 min read

Gestión de reclamaciones: los 3 R’s para resolver una queja

Gestión de reclamaciones: definición, importancia, ventajas + tipos de quejas y reclamos de clientes a empresas con posibles soluciones.

Artículo
7 min read

MQLS: ¿qué son y cómo generar leads calificados de marketing?

¿Qué son y cómo generar MQLS? Descubre la importancia y el secreto detrás de la generación de leads calificados de marketing.

Artículo
7 min read

Descubre las 4 P del marketing mix

Todo sobre las 4P del Marketing Mix ¡Aprende a utilizar las 4P del Marketing Mix! ¡Descubre las nuevas 4P del marketing!

Artículo
10 min read

Plan de comunicación de crisis: 4 pasos que debes seguir

Ejemplos de comunicación de crisis: cómo armar un buen plan y cómo garantizar el éxito en la comunicación

Artículo
6 min read

5 requisitos para contratar un vendedor espetacular

Fijate de los requisitos para contratar un vendedor en 5 tips, además de consejos de como hacer una selección.

Artículo
6 min read

¿Qué es, para qué sirve y cuáles son los tipos de benchmarking?

Descubre qué es el benchmark, para qué sirve, cuáles son los tipos de benchmarking que existen y porqué es importante para tu empresa.

Artículo
6 min read

¿Cuáles son las principales metodologías de ventas y en qué consisten?

Ventas inbound, ventas consultivas y sus ventajas en relación al marketing tradicional. Conoce qué metodología de venta conviene implementar en tu empresa.

Artículo
15 min read

Qué es el retorno de inversión (ROI) y cómo mejorarlo en 4 pasos

¿Qué es el retorno de inversión? ¿Qué porcentaje de ROI es bueno? Aprende cómo calcular y mejorar esta métrica con 4 estrategias efectivas.

Artículo
7 min read

10 claves para tener éxito en tus estrategias de ventas B2B

Descubre qué son las ventas B2B y los factores para el éxito. ¿En qué se diferencian de las ventas B2C? ¿Cómo generar más ventas B2C?

Artículo
15 min read

Valores del servicio al cliente: 5 reglas básicas de la atención

Aprende cuáles son los valores del servicio al cliente + 5 reglas y principios básicos sobre cómo garantizar su satisfacción.

Artículo
13 min read

62 frases sobre ventas para mantener la motivación

¿Quieres vendedores exitosos? Mira estas frases para motivar a un equipo de ventas + 6 consejos de oro para mantener a tu equipo motivado.

Artículo
7 min read

La importancia de la ética empresarial en el servicio al cliente: los valores de su empresa a favor del consumidor

¿Cuál es la importancia de la ética empresarial? ¿Tus principios éticos influyen en la lealtad de tu cliente? 5 “pecados” para no cometer.

Artículo
6 min read

Qué es venta en frío: speech + 5 pasos para lograr tu venta

Concepto de ventas en frío, su eficacia de ventas + 5 tips para construir tu speech para en ventas en frío y conquistar a tus prospectos.

Artículo
12 min read

¿Qué es mercado meta? 4 tipos de segmentación de audiencia

Te explicamos qué es el mercado y cómo hacer una selección para tu negocio.

Artículo
6 min read

Compromiso con el cliente: una cuestión estratégica

Todo sobre compromiso con el cliente¡Descubre cómo lograr el compromiso del cliente!¡Aprende más sobre estrategia de compromiso con el cliente!

Artículo
6 min read

Customer happiness: ¿cómo construir esta cultura?

Todo sobre customer happiness¡Descubre cómo lograr una cultura de customer happiness!¡Aprende qué hace el director de customer happiness!

Artículo
8 min read

Responsabilidades de atención al cliente: roles y aptitudes indispensables

Responsabilidades de atención al cliente: ¿qué es un agente de atención al cliente y qué roles impactan en la experiencia del cliente?

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!