Últimos relatos
Página 65
Artículo
5 min read
¿Qué es el “punto de equilibrio” de una empresa y cómo calcularlo?
Qué es el punto de equilibrio de una empresa y cómo calcularlo para aumentar el rendimiento y las ventas de tu negocio.
Artículo
6 min read
Prospectar en frío: 5 tips para conquistar clientes
Aprende cómo prospectar en frío por diferentes medios y formatos. + estrategias de prospección de clientes que dan resultado.
Artículo
10 min read
¿Qué es una API? (GUÍA de interfaz de programación)
Descubre que es una API, cómo se una y por qué te ayudas a optimizar la gestión de tu negocio + 5 ventajas de utilizarlas.
Artículo
14 min read
Gestión de reclamaciones: los 3 R’s para resolver una queja
Gestión de reclamaciones: definición, importancia, ventajas + tipos de quejas y reclamos de clientes a empresas con posibles soluciones.
Artículo
7 min read
MQLS: ¿qué son y cómo generar leads calificados de marketing?
¿Qué son y cómo generar MQLS? Descubre la importancia y el secreto detrás de la generación de leads calificados de marketing.
Artículo
7 min read
Descubre las 4 P del marketing mix
Todo sobre las 4P del Marketing Mix ¡Aprende a utilizar las 4P del Marketing Mix! ¡Descubre las nuevas 4P del marketing!
Artículo
10 min read
Plan de comunicación de crisis: 4 pasos que debes seguir
Ejemplos de comunicación de crisis: cómo armar un buen plan y cómo garantizar el éxito en la comunicación
Artículo
6 min read
5 requisitos para contratar un vendedor espetacular
Fijate de los requisitos para contratar un vendedor en 5 tips, además de consejos de como hacer una selección.
Artículo
6 min read
¿Qué es, para qué sirve y cuáles son los tipos de benchmarking?
Descubre qué es el benchmark, para qué sirve, cuáles son los tipos de benchmarking que existen y porqué es importante para tu empresa.
Artículo
6 min read
¿Cuáles son las principales metodologías de ventas y en qué consisten?
Ventas inbound, ventas consultivas y sus ventajas en relación al marketing tradicional. Conoce qué metodología de venta conviene implementar en tu empresa.
Artículo
15 min read
Qué es el retorno de inversión (ROI) y cómo mejorarlo en 4 pasos
¿Qué es el retorno de inversión? ¿Qué porcentaje de ROI es bueno? Aprende cómo calcular y mejorar esta métrica con 4 estrategias efectivas.
Artículo
7 min read
10 claves para tener éxito en tus estrategias de ventas B2B
Descubre qué son las ventas B2B y los factores para el éxito. ¿En qué se diferencian de las ventas B2C? ¿Cómo generar más ventas B2C?
Artículo
15 min read
Valores del servicio al cliente: 5 reglas básicas de la atención
Aprende cuáles son los valores del servicio al cliente + 5 reglas y principios básicos sobre cómo garantizar su satisfacción.
Artículo
13 min read
62 frases sobre ventas para mantener la motivación
¿Quieres vendedores exitosos? Mira estas frases para motivar a un equipo de ventas + 6 consejos de oro para mantener a tu equipo motivado.
Artículo
7 min read
La importancia de la ética empresarial en el servicio al cliente: los valores de su empresa a favor del consumidor
¿Cuál es la importancia de la ética empresarial? ¿Tus principios éticos influyen en la lealtad de tu cliente? 5 “pecados” para no cometer.
Artículo
6 min read
Qué es venta en frío: speech + 5 pasos para lograr tu venta
Concepto de ventas en frío, su eficacia de ventas + 5 tips para construir tu speech para en ventas en frío y conquistar a tus prospectos.
Artículo
11 min read
Publicidad de boca en boca: 6 técnicas para estimularla
Publicidad de boca en boca: definición, importancia y ventajas + cómo hacer publicidad de boca a boca y sobresalir en el mercado.
Artículo
12 min read
¿Qué es mercado meta? 4 tipos de segmentación de audiencia
Te explicamos qué es el mercado y cómo hacer una selección para tu negocio.
Artículo
6 min read
Compromiso con el cliente: una cuestión estratégica
Todo sobre compromiso con el cliente¡Descubre cómo lograr el compromiso del cliente!¡Aprende más sobre estrategia de compromiso con el cliente!
Artículo
6 min read
Customer happiness: ¿cómo construir esta cultura?
Todo sobre customer happiness¡Descubre cómo lograr una cultura de customer happiness!¡Aprende qué hace el director de customer happiness!
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!