Últimos relatos
Página 65
Artículo
6 min read
Prospectar en frío: 5 tips para conquistar clientes
Aprende cómo prospectar en frío por diferentes medios y formatos. + estrategias de prospección de clientes que dan resultado.
Artículo
10 min read
¿Qué es una API? (GUÍA de interfaz de programación)
Descubre que es una API, cómo se una y por qué te ayudas a optimizar la gestión de tu negocio + 5 ventajas de utilizarlas.
Artículo
14 min read
Gestión de reclamaciones: los 3 R’s para resolver una queja
Gestión de reclamaciones: definición, importancia, ventajas + tipos de quejas y reclamos de clientes a empresas con posibles soluciones.
Artículo
7 min read
MQLS: ¿qué son y cómo generar leads calificados de marketing?
¿Qué son y cómo generar MQLS? Descubre la importancia y el secreto detrás de la generación de leads calificados de marketing.
Artículo
7 min read
Descubre las 4 P del marketing mix
Todo sobre las 4P del Marketing Mix ¡Aprende a utilizar las 4P del Marketing Mix! ¡Descubre las nuevas 4P del marketing!
Artículo
10 min read
Plan de comunicación de crisis: 4 pasos que debes seguir
Ejemplos de comunicación de crisis: cómo armar un buen plan y cómo garantizar el éxito en la comunicación
Artículo
6 min read
5 requisitos para contratar un vendedor espetacular
Fijate de los requisitos para contratar un vendedor en 5 tips, además de consejos de como hacer una selección.
Artículo
6 min read
¿Qué es, para qué sirve y cuáles son los tipos de benchmarking?
Descubre qué es el benchmark, para qué sirve, cuáles son los tipos de benchmarking que existen y porqué es importante para tu empresa.
Artículo
6 min read
¿Cuáles son las principales metodologías de ventas y en qué consisten?
Ventas inbound, ventas consultivas y sus ventajas en relación al marketing tradicional. Conoce qué metodología de venta conviene implementar en tu empresa.
Artículo
15 min read
Qué es el retorno de inversión (ROI) y cómo mejorarlo en 4 pasos
¿Qué es el retorno de inversión? ¿Qué porcentaje de ROI es bueno? Aprende cómo calcular y mejorar esta métrica con 4 estrategias efectivas.
Artículo
7 min read
10 claves para tener éxito en tus estrategias de ventas B2B
Descubre qué son las ventas B2B y los factores para el éxito. ¿En qué se diferencian de las ventas B2C? ¿Cómo generar más ventas B2C?
Artículo
15 min read
Valores del servicio al cliente: 5 reglas básicas de la atención
Aprende cuáles son los valores del servicio al cliente + 5 reglas y principios básicos sobre cómo garantizar su satisfacción.
Artículo
13 min read
62 frases sobre ventas para mantener la motivación
¿Quieres vendedores exitosos? Mira estas frases para motivar a un equipo de ventas + 6 consejos de oro para mantener a tu equipo motivado.
Artículo
7 min read
La importancia de la ética empresarial en el servicio al cliente: los valores de su empresa a favor del consumidor
¿Cuál es la importancia de la ética empresarial? ¿Tus principios éticos influyen en la lealtad de tu cliente? 5 “pecados” para no cometer.
Artículo
6 min read
Qué es venta en frío: speech + 5 pasos para lograr tu venta
Concepto de ventas en frío, su eficacia de ventas + 5 tips para construir tu speech para en ventas en frío y conquistar a tus prospectos.
Artículo
11 min read
Publicidad de boca en boca: 6 técnicas para estimularla
Publicidad de boca en boca: definición, importancia y ventajas + cómo hacer publicidad de boca a boca y sobresalir en el mercado.
Artículo
12 min read
¿Qué es mercado meta? 4 tipos de segmentación de audiencia
Te explicamos qué es el mercado y cómo hacer una selección para tu negocio.
Artículo
6 min read
Compromiso con el cliente: una cuestión estratégica
Todo sobre compromiso con el cliente¡Descubre cómo lograr el compromiso del cliente!¡Aprende más sobre estrategia de compromiso con el cliente!
Artículo
6 min read
Customer happiness: ¿cómo construir esta cultura?
Todo sobre customer happiness¡Descubre cómo lograr una cultura de customer happiness!¡Aprende qué hace el director de customer happiness!
Artículo
8 min read
Responsabilidades de atención al cliente: roles y aptitudes indispensables
Responsabilidades de atención al cliente: ¿qué es un agente de atención al cliente y qué roles impactan en la experiencia del cliente?
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!