Últimos relatos
Página 64
Artículo
12 min read
Descubra cuál es el tipo de liderazgo empresarial para su equipo y cómo mejorar sus habilidades de gestión
El liderazgo, como toda habilidad, se puede aprender. Lejos quedaron aquellas ideas de que los líderes…
Artículo
11 min read
Guía: ¿Qué son las neuroventas y cómo te pueden ayudar a vender más?
Descubre qué son las neuroventas, porqué son importantes y aprende cuatro tips para que las puedas aplicar correctamente y vendas más.
Artículo
11 min read
Cómo resolver las quejas de clientes más comunes puede convertirse en una oportunidad de oro para la empresa
Conozca las quejas de clientes más comunes y cómo resolverlas. Practique algunos tips para manejar reclamos y mantener en alto la reputación.
Artículo
11 min read
¿Qué es la cultura organizacional y porqué es importante adoptarla en tu empresa? ¡Implementa ya!
Aprende qué es la cultura organizacional, por qué es importante y cómo implementar en tu empresa con 7 pasos sencillos. [GUIA COMPLETA Y ACTUALIZADA]
Artículo
14 min read
Gestión de crisis: 3 pasos para evitar el caos en tu empresa
Las características de una crisis y estrategias sobre cómo actuar en medio a una crisis económica o interna.
Artículo
7 min read
¿Qué es un asesor de call center? 7 funciones destacadas
¿Qué es un asesor de call center? Conoce los roles de un centro de llamadas y sus atribuciones + herramienta para mejorar el servicio.
Artículo
6 min read
Las técnicas de venta telefónica que necesitas para vender más
Te contamos 5 técnicas de telemarketing del día a día de un vendedor para el cierre de ventas exitoso por teléfono. ¡Descubre y aplica ya!
Artículo
6 min read
4 estrategias de ventas exitosas. ¿Cómo lo hacen los líderes de ventas?
Conoce ejemplos de estrategias de ventas exitosas con resultados probados. ¿Qué impulsa el éxito en las ventas de Disney, Amazon y Airbnb?
Artículo
6 min read
Paso a paso para implementar una estrategia donde el cliente es primero
El cliente no siempre tiene la razón pero debe ser primero en su empresa. Vea estrategias para ponerlo en el centro de sus acciones y qué es Costumer Centricity.
Artículo
6 min read
Qué es el marketing de atracción y el inbound marketing
Conoce que és y las 4 etapas para la estrategia de atracción y las 3 etapas del inbound marketing. ¡Descubre e implementa en tu empresa ahora!
Artículo
15 min read
[GUIA] Segmentación de clientes: cómo llegar efectivamente a nuestro público objetivo
Cómo hacer una estrategia efectiva de segmentación de clientes. Conozca 5 tipos de segmentación, sus criterios y 5 razones de por qué es importante.
Artículo
10 min read
Script de ventas: qué es y cómo hacer un speech de venta
Tips para un script de ventas por teléfono para que el vendedor sepa qué decir al cliente y qué información pasar al momento de venta.
Artículo
12 min read
Guía completa sobre comunicación interna: qué es + 6 ventajas + 8 consejos para aplicarla en tu empresa
La comunicación interna como herramienta clave para obtener mejores resultados en tu empresa. Conocé las ventajas, tips para practicarla y casos de éxito.
Artículo
7 min read
Vendedor exitoso: características y habilidades
Características y habilidades de un vendedor exitoso. ¿Cuáles son las 6 cualidades principales? + 3 ejemplos exitosos de venta.
Artículo
13 min read
¿Cómo determinar el costo de adquisición de clientes?
¿Qué es la adquisición de clientes? Descubre cómo determinar el costo de adquisición de clientes y cuál es su utilidad —GUÍA COMPLETA
Artículo
9 min read
Desarrollo de mercado: ¿ha llegado la hora de expandir?
Aprende en 4 pasos sencillos si todavía has llegado el momento de empezar a planear el desarrollo de mercado de tus negocios
Artículo
7 min read
¿Cómo cobrar una cartera de clientes morosos sin ofenderlos?
¿Qué es la cartera de clientes morosos? Aprende cómo cobrar a un cliente que no quiere pagar y reducir la lista de clientes con deudas.
Artículo
9 min read
KPI omnichannel: 10 métricas omnichannel que miden tus resultados
¿Qué son KPI omnichannel? Conoce 3 métricas omnichannel para medir customer experience, brand awareness y customer conversion.
Artículo
10 min read
Ecommerce omnichannel: implementa tu estrategia en 5 pasos
Implementa una estrategia de ecommerce omnichannel. Generar lealtad y aumenta tus ventas con una atención al cliente omnichannel + 2 tips.
Artículo
10 min read
Qué es un agente de ventas, cuáles son sus funciones y qué perfil debe tener
Agente de ventas: tipos, cuál es la función, qué se necesita y cómo se llama la carrera de agente de ventas.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!