Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 62

Artículo
6 min read

¿Qué es customer engagement y cuál es la importancia de esta métrica para tu empresa?

Descubre qué es customer engagement, cuál es la importancia de esta métrica y conoce tres beneficios de aplicarlo en tu empresa.

Artículo
10 min read

Software de mesa de ayuda: gestiona tickets con eficiencia

Descubra qué es software mesa de ayuda y cómo un sistema de tickets permite un servicio al cliente eficaz. + 6 ventajas!

Artículo
6 min read

Cómo llevar un control de ventas para tener éxito y eficiencia

¿Cómo llevar un control de ventas? ventajas + sistema de control de ventas + cómo usar una herramienta de CRM controlar las ventas.

Artículo
6 min read

Organización de la fuerza de ventas: buenas prácticas de gestión

¿Cómo hacer la planeación y organización de la fuerza de ventas? Estructura según tipo de negocio y producto. + 3 consejos prácticos.

Artículo
12 min read

15 características de un cliente en el recorrido de compra

¿En verdad conocemos bien a nuestros clientes? Descubre 5 características de un cliente moderno para que puedas mejorar tus relaciones con ellos.

Artículo
11 min read

Cómo gestionar la comunicación en la empresa: el plan de comunicación organizacional

Todo sobre el plan de comunicación organizacional.Aprende cómo gestionarlo y cómo formular los objetivos de un plan de comunicación

Artículo
6 min read

Dinámica de servicio al cliente: 3 juegos para mejorar la productividad de tu equipo comercial

Dinámica de servicio al cliente: 3 juegos de servicio al cliente, para mejorar la productividad de tu equipo comercial, de forma presencial y virtual.

Artículo
5 min read

Cuál es el significado de cluster y cuáles son las ventajas de implementarlo en tu empresa

Descubre cuál es el significado de cluster, cuáles son las ventajas de implementarlo en tu negocio y conoce algunos ejemplos de empresas que lo utilizan.

Artículo
5 min read

Servicio post entrega: el concepto que ayudará a fidelizar a tus clientes y aumentar el reconocimiento de tu marca

Descubre qué es el servicio post entrega, su importancia para tu empresa y conoce algunos ejemplos para que puedas aplicarlos.

Artículo
10 min read

¿Qué es Google My Business? Configura tu cuenta en 3 pasos

La importancia de tener un perfil en Google My Business (Google Mi Negocio) para tu empresa y paso a paso de cómo utilizarlo.

Artículo
11 min read

Técnicas de ventas efectivas: ¿cuáles utilizarás en 2023?

Descubre las mejores técnicas de ventas efectivas para atraer más clientes, aumentar tus ingresos y ampliar tu presencia en el mercado.

12 términos de ventas que todo profesional debe conocer

Glosario de ventas con todo lo que necesita saber: descubre el significado de algunos de los términos de ventas más utilizados en el área comercial.

Artículo
7 min read

Segmentación de mercado b2b: cómo y para qué hacerla en la empresa

Todo sobre segmentación b2b¡Aprende cómo hacer segmentación de mercado b2b!¡Descubre diferentes tipos de segmentación!

Artículo
25 min read

Qué es prospección de clientes y 5 claves para implementar su estrategia

Qué es prospección de clientes, por qué es tan importante y cuáles son las mejores estrategias. Conozca 5 recomendaciones para una mejor prospección.

Artículo
7 min read

Ventas empresariales: 6 claves para alcanzar el éxito empresarial en las ventas B2B

Todo sobre ventas empresariales¡Aprende sobre clases de ventas y ventas b2b!¡Descubre cómo alcanzar el éxito empresarial!

Artículo
7 min read

7 Ventajas de SaaS ante la transformación digital en curso

Una de las principales tendencias de TI, conoce qué son los softwares como servicio + un listado de 7 principales ventajas de SaaS

Artículo
9 min read

5 características de un gerente de ventas comerciales exitoso

Todo sobre las funciones de un gerente comercial¡Aprende qué hace un gerente de ventas para fortalecer su departamento!

Artículo
9 min read

Venta sugestiva: cómo aplicar la técnica de las papitas agrandadas a todo tipo de comercio

¿Quién nunca ha salido de un local de comidas rápidas con unas papitas agrandadas y un…

Artículo
10 min read

Descubre las 4 etapas de la técnica de ventas AIDA

Te contamos todos los secretos sobre las técnicas de ventas AIDA para ponerlas en marcha en tu empresa y ser un profesional de las ventas.

Artículo
11 min read

Software de base de conocimientos: implementa en 5 pasos

Conoce qué es un software para base de conocimiento, para qué sirve y cuáles son las ventajas de implementarlo en tu empresa.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!