Últimos relatos
Página 58
Artículo
6 min read
¿Qué es el Customer Success? ¿Qué es Customer Happiness?
Customer Success tiene como objetivo el éxito del cliente y el Customer Happiness la felicidad. Ambos ayudan a tu empresa a obtener más beneficios.
Artículo
27 min read
CRM de Ventas: la guía definitiva para la gestión comercial
CRM de ventas: qué es, funciones, beneficios y aplicaciones. Tips para elegir el mejor para tu negocio + ejemplos de crm para ventas gratis.
Artículo
15 min read
Segmentación de mercado: cómo personalizar tus estrategias de marketing
La segmentación de mercado es una metodología que propone una clasificación del total de los clientes…
Artículo
11 min read
5 estrategias de servicio al cliente para crecer y aumentar los índices de satisfacción
¿Quieres un plan de acción para mejorar las estrategias de servicio al cliente? Tips para: retener y fidelizar clientes y aumentar índice de satisfacción.
Artículo
5 min read
¿Qué es CRM? ¿Para qué sirve esta solución?
Entonces, ¿qué es CRM? CRM es una sigla que significa Customer Relationship Management, en español, Gestión…
Artículo
16 min read
5 recursos para hacer un análisis del comportamiento del consumidor
¿Cuántas veces a lo largo del día tomas decisiones? ¿Qué debo ponerme hoy, qué perfume debo…
Artículo
5 min read
Tipos de clientes y sus características: Conozca y obtén éxito en tus negocios
Conozca los tipos de clientes y características para brindarles la mejor experiencia del cliente para que vuelvan a hacer negocios con usted.
Artículo
16 min read
¿Para qué sirve un pronóstico de ventas? [4 USOS VENTAJOSOS]
¿Para qué sirve un pronóstico de ventas? En pocas palabras, sirve para saber cuánto dinero puedes…
Artículo
11 min read
Customer expectations antes, durante y después de la venta
Según una encuesta de Statista, las expectativas de los clientes son más altas que hace unos…
Artículo
34 min read
De la prospección al cierre de ventas: guía para el éxito
¿Quieres acelerar el cierre de ventas? Consulta esta guía sobre el proceso comercial con definición, importancia, etapas, canales y tips.
Artículo
13 min read
8 estrategias de prospección de clientes
¿Quieres mejorar la prospección de clientes en tu empresa? Aumenta tu cartera y seduce a más clientes con estas 8 estrategias.
Artículo
9 min read
40 preguntas para un cliente potencial que debes hacer
¿No sabes cómo hablar con prospectos? Mira estos ejemplos de preguntas para un cliente potencial y consejos prácticos para convertirlos.
Artículo
8 min read
Software para negocios: ¿cómo escoger el mejor?
Conoce 8 tipos de software para negocios. ¿Sabes qué es un CRM de ventas y si precisas uno? Te damos 5 claves para ayudarte a elegir.
Artículo
11 min read
Cómo atraer más clientes: 10 tips prácticos para Pymes
Cómo atraer más clientes es la pregunta de oro para el próximo año. Con el aumento…
Artículo
23 min read
Gestión de proyectos: 5 pilares para tener éxito en 2023
Gestión de proyectos: definición, objetivo, importancia, características y tipos + metodologías y pasos para gestionar un proyecto.
Artículo
6 min read
Customer experience: 3 factores claves para la excelencia
¿Qué es un customer experience, cuál es su objetivo y cómo hacerlo bien? Definición de customer experience, importancia y consejos.
Artículo
5 min read
Cómo ser exitoso en los negocios con CX según los Expertos
Descubre cómo ser exitosos en los negocios con CX según las estrategias de los expertos de Latinoamérica + datos y tendencias de CX para 2023.
Artículo
7 min read
Ventajas del cloud computing: 7 motivos para confiar en la nube
La información se acumula, se transmite y después puede estar disponible en grandes bancos de datos,…
Artículo
12 min read
¿Cómo ser un buen vendedor? 5 cualidades esenciales
Descubre cómo ser un buen vendedor con 10 sencillos tips y 4 técnicas para mejorar habilidades. + cualidades clave de un vendedor exitoso.
Artículo
15 min read
Ciclo de ventas: 18 consejos para mejorar tu estrategia comercial
Si te detienes a pensar, hay quienes se pasan la vida perfeccionando su capacidad para vender…
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!