Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 56

Teoría del consumidor: 7 elementos que motivan las compras

¿Cuál es la teoría del consumidor detrás de las expectativas, preferencias y comportamientos? Comprender la psicología…

Artículo
14 min read

¿Qué es retención de clientes? Cómo medir y usar para superar tiempos de crisis

Qué es retención de clientes, su fórmula y beneficios. Consejos para retener clientes y mantener la motivación en tiempo de crisis.

Artículo
6 min read

¿Qué son los canales de atención y qué tipos existen?

Los canales de atención son medios utilizados para establecer comunicación con el público. 9 opciones para tu empresa.

Servicio al cliente: todas las claves para alcanzar el éxito

Servicio al cliente: significado, importancia, estrategias para mejorar e impulsar la satisfacción del cliente + claves para el éxito.

Artículo
12 min read

Modelo Canvas de relación con el cliente: qué es y cómo funciona

Cómo aplicar el modelo Canvas de relación con el cliente. Ejemplos de relaciones con los clientes para plasmar en el Canvas de negocios.

Artículo
14 min read

Presentación de ventas: 6 pasos para persuadir a los clientes

¿Quieres hacer una presentación de ventas que impresione a tus clientes potenciales? Consulta nuestro paso a paso con ejemplos de éxito.

Artículo
12 min read

Segmentación demográfica: ¿cómo conocer a tus clientes y llegar a ellos?

Un mercado segmentado es muy valioso. La segmentación demográfica suele ser el primer paso en la…

Artículo
8 min read

5 mejores prácticas de CX para la industria retail

Conoce las 5 mejores prácticas de CX para la industria retail basadas en tendencias 2023. + Tecnología aplicada a tu empresa.

Artículo
6 min read

Estrategias para mejorar el servicio al cliente

¿Sabías que los clientes satisfechos pueden ayudarte a ganar credibilidad y generar más negocios? Según un…

Artículo
18 min read

¿Qué es la retención de clientes y cómo aumenta las ganancias?

¿Qué es la retención de clientes? ¿Por qué es importante y cómo se retiene a un cliente? + 3 beneficios y 4 estrategias de retención.

Artículo
12 min read

Voice of the customer: la clave oro para tu éxito y el del cliente

En los últimos años, la Voice of the Customer (o la voz del cliente, en español)…

Artículo
6 min read

Encuesta de satisfacción del cliente interno: ¿cómo te beneficia?

Considerar a tus empleados, distribuidores y proveedores como clientes, es imprescindible para mejorar la gestión de…

Artículo
6 min read

Cómo brindar un excelente servicio al cliente interno

Si bien tener clientes satisfechos genera mayores ingresos y un mayor reconocimiento de la marca, a…

Artículo
8 min read

¿Cómo gestionar una cartera de clientes en 5 pasos?

Dependiendo del tamaño de tu empresa y de tu mercado, seguro tienes diversos tipos de clientes…

1 min read

The ROI of CX transformation (El ROI de la transformación de la CX)

Este informe de Forrester brinda a los líderes de CX y TI las herramientas que necesitan para calcular los beneficios, los costos y el ROI de una transformación de la CX en toda la empresa.

Artículo
8 min read

8 actitudes positivas de un vendedor

Para un vendedor, desarrollar e incluso mantener una actitud positiva es esencial. Si bien existen personas…

Artículo
6 min read

Control de clientes: ¿Cómo te ayuda a aumentar las ventas?

Descubre cómo el control, gestión y seguimiento de clientes ayuda a bajar los costos de adquisición de clientes. ¡Aprende cómo hacerlo bien!

6 min read

CRM para pymes: software que se adapta al tamaño de tu empresa

Conoce cómo funcionan los mejores CRM para pymes y cómo pueden aumentar tu tasa de cierre de ventas. + 3 razones para usar CRM de ventas.

4 min read

Ebook atención al cliente: 9 tendencias de CX (GRATIS)

En 2020 cambiaron muchas cosas, entre ellas el comportamiento de los clientes. No solo se acercaron…

Artículo
28 min read

Cómo ser omnicanal y tener éxito [GUÍA PRÁCTICA]

¿Quieres ser omnicanal? Explicamos: qué es estrategia omnichannel, diferencia con multicanal + cómo aplicar y medir el éxito con métricas.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!