Últimos relatos
Página 54
Artículo
10 min read
Estrategia de marca: haz la tuya en 6 pasos sencillos
La estrategia de marca es un conjunto de prácticas cuyo objetivo es comercializar los productos y…
Artículo
10 min read
Haz tu investigación de mercado cualitativa en 7 pasos
La investigación de mercado cualitativa busca explorar y comprender las actitudes, motivaciones y comportamientos de las…
Artículo
13 min read
Marketing estratégico y operativo: guía para aplicarlos en tu empresa
¿Qué es marketing estratégico y qué es marketing operativo? Características y cómo implementar paso a paso + variables del marketing
Canales de comunicación con el cliente: su importancia en la satisfacción del consumidor
Todo sobre canales de comunicación con el cliente. Cuáles vale la pena usar para llegar al cliente + 7 ventajas de usar canales integrados.
Artículo
8 min read
Cómo calcular y reducir los gastos de comercialización
¿Qué son los gastos de comercialización? Diferencia con gastos de ventas + tips para reducirlos y promover la productividad en tu empresa.
Artículo
6 min read
Estadísticas en redes sociales: 4 tips para mejorar el servicio
¿Cuándo fue la última vez que supervisaste las estadísticas de tus redes sociales? Probablemente hoy. Más…
Artículo
5 min read
8 consejos de mercadotecnia aplicada para Pymes
Si estás buscando consejos de mercadotecnia aplicada que funcionen en los pequeños negocios, has llegado al…
Artículo
32 min read
Incremento de ventas: cómo generar ingresos en tiempos de crisis
¿Qué es el incremento de ventas? Estrategias de aumento de ventas para corto y largo plazo + cómo aumentar las ventas en tiempos de crisis.
Artículo
5 min read
Cómo hacer un reporte de ventas mensual paso a paso
Aprender cómo hacer un reporte de ventas mensual es fundamental para cualquier líder de equipos comerciales.…
Artículo
8 min read
Cómo hacer auditoría de ventas en 4 pasos
Auditoría de ventas: qué es, para qué sirve, cómo hacer + 4 pasos para evaluar la fuerza de tu estrategia comercial y aumentar los ingresos.
Artículo
5 min read
4 ventajas del WhatsApp Enterprise en el servicio al cliente
WhatsApp Enterprise es una solución de comunicación para pequeñas y medianas empresas. También conocido como WhatsApp…
Artículo
8 min read
5 KPIs de ventas que debes calcular [DEFINICIÓN Y FÓRMULAS]
Todo sobre kpi de ventas. ¿Cuáles son los indicadores de venta kpi y cómo analizarlos? Aprende a calcular los principales kpis de ventas.
Artículo
6 min read
¿Qué es B2B y B2C? ¿Cuáles son sus principales características?
B2B y B2C: Definición, características y diferencias entre estos modelos de negocio. Lo que debes saber sobre marketing y ventas B2B y B2C.
Artículo
12 min read
Gestión de cartera: 6 tips para un buen manejo de clientes
Gestión de cartera de clientes: definición, importancia y tipos + cómo hacer una buena gestión de cartera para retener y generar ganancias.
Artículo
OKR: ¿Qué es y cómo medir y usar esta metodología?
Descubre qué es un OKR en una empresa y para qué sirve. ¿Cómo se calcula y aplica la metodología OKR? + 2 EJEMPLOS PRÁCTICOS.
Artículo
12 min read
Tipos de atención al cliente: guía práctica para optimizar
Todo sobre tipos de atención al cliente y tipos de atención en psicología. ¿Cómo aplicar en tu negocio y mejorar la experiencia del cliente?
Artículo
7 min read
¿Qué es marketing omnicanal y cómo genera lealtad?
¿Qué es el marketing omnicanal? Aprende cómo aplicar la estrategia omnicanal mejora la experiencia del cliente y aumenta las conversiones.
Artículo
7 min read
Diferencia entre Machine Learning y Deep Learning
Desde la aparición de la inteligencia artificial (IA), la tecnología ha evolucionado de forma exponencial. ¿Alguna…
Artículo
7 min read
Servicio al cliente presencial: 5 consejos para mejorar la experiencia
La atención al cliente presencial sigue siendo primordial cuando se trata de negocios. Los mensajes de…
Artículo
7 min read
SALES: guía sobre estrategias de ventas inbound y outbound
¿Qué es inbound y outbound sales? Descubre cuáles son los tipos de ventas que te ayudan a convertir más clientes y cerrar más tratos.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!