Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 54

Artículo
6 min read

Script de atención: qué es, su importancia y cómo crear uno

El script de atención es una herramienta que guía a los profesionales durante la interacción con el cliente. Aprende cómo crear uno.

Artículo
10 min read

Estrategia de marca: haz la tuya en 6 pasos sencillos

La estrategia de marca es un conjunto de prácticas cuyo objetivo es comercializar los productos y…

Artículo
10 min read

Haz tu investigación de mercado cualitativa en 7 pasos

La investigación de mercado cualitativa busca explorar y comprender las actitudes, motivaciones y comportamientos de las…

Artículo
13 min read

Marketing estratégico y operativo: guía para aplicarlos en tu empresa

¿Qué es marketing estratégico y qué es marketing operativo? Características y cómo implementar paso a paso + variables del marketing

Canales de comunicación con el cliente: su importancia en la satisfacción del consumidor

Todo sobre canales de comunicación con el cliente. Cuáles vale la pena usar para llegar al cliente + 7 ventajas de usar canales integrados.

Artículo
8 min read

Cómo calcular y reducir los gastos de comercialización

¿Qué son los gastos de comercialización? Diferencia con gastos de ventas + tips para reducirlos y promover la productividad en tu empresa.

Artículo
6 min read

Estadísticas en redes sociales: 4 tips para mejorar el servicio

¿Cuándo fue la última vez que supervisaste las estadísticas de tus redes sociales? Probablemente hoy. Más…

Artículo
5 min read

8 consejos de mercadotecnia aplicada para Pymes

Si estás buscando consejos de mercadotecnia aplicada que funcionen en los pequeños negocios, has llegado al…

Artículo
32 min read

Incremento de ventas: cómo generar ingresos en tiempos de crisis

¿Qué es el incremento de ventas? Estrategias de aumento de ventas para corto y largo plazo + cómo aumentar las ventas en tiempos de crisis.

Artículo
5 min read

Cómo hacer un reporte de ventas mensual paso a paso

Aprender cómo hacer un reporte de ventas mensual es fundamental para cualquier líder de equipos comerciales.…

Artículo
8 min read

Cómo hacer auditoría de ventas en 4 pasos

Auditoría de ventas: qué es, para qué sirve, cómo hacer + 4 pasos para evaluar la fuerza de tu estrategia comercial y aumentar los ingresos.

Artículo
5 min read

4 ventajas del WhatsApp Enterprise en el servicio al cliente

WhatsApp Enterprise es una solución de comunicación para pequeñas y medianas empresas. También conocido como WhatsApp…

Artículo
8 min read

5 KPIs de ventas que debes calcular [DEFINICIÓN Y FÓRMULAS]

Todo sobre kpi de ventas. ¿Cuáles son los indicadores de venta kpi y cómo analizarlos? Aprende a calcular los principales kpis de ventas.

Artículo
6 min read

¿Qué es B2B y B2C? ¿Cuáles son sus principales características?

B2B y B2C: Definición, características y diferencias entre estos modelos de negocio. Lo que debes saber sobre marketing y ventas B2B y B2C.

Artículo
12 min read

Gestión de cartera: 6 tips para un buen manejo de clientes

Gestión de cartera de clientes: definición, importancia y tipos + cómo hacer una buena gestión de cartera para retener y generar ganancias.

Artículo

OKR: ¿Qué es y cómo medir y usar esta metodología?

Descubre qué es un OKR en una empresa y para qué sirve. ¿Cómo se calcula y aplica la metodología OKR? + 2 EJEMPLOS PRÁCTICOS.

Artículo
12 min read

Tipos de atención al cliente: guía práctica para optimizar

Todo sobre tipos de atención al cliente y tipos de atención en psicología. ¿Cómo aplicar en tu negocio y mejorar la experiencia del cliente?

Artículo
7 min read

¿Qué es marketing omnicanal y cómo genera lealtad?

¿Qué es el marketing omnicanal? Aprende cómo aplicar la estrategia omnicanal mejora la experiencia del cliente y aumenta las conversiones.

Artículo
7 min read

Diferencia entre Machine Learning y Deep Learning

Desde la aparición de la inteligencia artificial (IA), la tecnología ha evolucionado de forma exponencial. ¿Alguna…

Artículo
7 min read

Servicio al cliente presencial: 5 consejos para mejorar la experiencia

La atención al cliente presencial sigue siendo primordial cuando se trata de negocios. Los mensajes de…

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!