Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 52

Artículo
6 min read

Metas de ventas de una empresa: ¿qué son, cómo fijarlas y medirlas?

Aprende qué son las metas de ventas, cómo establecerlas en 5 pasos, ejemplos y cómo calcularlas. + 10 ejemplos de objetivos de ventas.

Artículo
10 min read

5 tipos de momentos de verdad en el servicio al cliente

Los momentos de verdad en el servicio al cliente son las ocasiones en las que un…

Artículo
11 min read

Comunicación no verbal: 8 maneras de interactuar sin hablar

La comunicación no verbal forma parte de nuestra vida diaria, pero pocas personas son conscientes de…

Artículo
6 min read

7 métricas de ecommerce esenciales

Las métricas de ecommerce son indicadores cuantificables, verificables y periódicos que sirven para evaluar el desempeño…

Artículo
6 min read

Definición de cloud computing: GUÍA sobre SaaS, PaaS e IaaS

El cloud computing es una tecnología reciente, pero llegó para quedarse. Según una nota de Forbes,…

Artículo
5 min read

Ventas SaaS: ¿cómo definir tu modelo de negocio?

¿Qué son las ventas SaaS? ¿Cómo funciona SaaS como modelo de negocio? Clasificación del producto + 4 tips para tu estrategia de ventas SaaS.

Artículo
6 min read

7 beneficios de hacer mercadotecnia en redes sociales

¿Cómo hacer mercadotecnia en redes sociales? 3 ejemplos de mercadotecnia en internet + beneficios + qué es marketing en redes sociales.

Artículo
7 min read

Promedio de ingresos: calcula el ARPU y mide tu eficiencia

Descubre ya cómo calcular el promedio de ingresos en tu empresa. ¿Qué es el ingreso promedio por usuario? Aplica la fórmula ARPU hoy mismo.

Guía
8 min read

Programa de referidos: guía para aplicarlo en tu empresa

¿Por qué un programa de referidos te ahorra dinero y retiene clientes? + ¿qué puedes aprender del programa de referidos de Amazon?

Artículo
23 min read

Help desk: descubre el mejor software mesa de ayuda para 2021

Todo sobre help desk. Qué es, funciones de la mesa de ayuda y ventajas para la CX. + características del mejor software de help desk

Artículo
6 min read

¿Qué es Design Thinking y por qué debería tu empresa utilizar esta metodología?

Si aún no sabes qué es el Design Thinking, aquí te vamos a mostrar cuáles son sus características y por qué ya deberías haberlo implementado en tu empresa.

Artículo
5 min read

¿Qué es la cultura de innovación y cómo innovar en el día a día de la empresa?

Conocer qué es una cultura de innovación e implementarla es importante para asegurar la supervivencia de cualquier empresa.

Artículo
5 min read

¿Qué es scrum, cuál es su finalidad y sus principales ventajas?

Si aún no sabes qué es scrum, esta es una metodología que tiene como objetivo optimizar los procesos y las entregas en el día a día.

Artículo
6 min read

¿Qué es el LTV, cómo se calcula y qué importancia tiene?

Aquí puedes encontrar una explicación completa de qué es el LTV, cómo se calcula este KPI, su importancia y su relación con el CAC.

Artículo
5 min read

¿Qué es la atención virtual? El siguiente nivel del servicio al cliente

Encuentra aquí una explicación completa de qué es la atención virtual, cuáles son las clases que existen, qué ventajas tiene y más.

Artículo
5 min read

Qué es VPN y cómo funciona: conoce esta barrera de seguridad

Aquí encontrarás una explicación completa de qué es VPN y cómo funciona, así como detalles sobre su seguridad y precios.

Artículo
10 min read

Storytelling: 4 pilares de una historia marcante [+TÉCNICAS]

Storytelling: definición, usos, importancia, ejemplos y tips + cómo se hace un storytelling marcante con técnicas profesionales.

9 min read

Mensajes de texto empresariales para el servicio de atención al cliente

El mensaje de texto empresarial utiliza canales como SMS y WhatsApp para brindar un servicio de atención al cliente personalizado, conveniente y escalable.

Artículo
8 min read

Aumentar ventas por internet: 3 poderosas estrategias para tu empresa

Te preguntas:¿cómo aumentar mis ventas por Internet? Sigue estos pasos y estrategias para incrementar las ventas por Internet rápido y bien.

Artículo
5 min read

¿Qué es la innovación disruptiva?

La innovación disruptiva ¿Por qué es importante la innovación disruptiva para empresas y clientes? ¿Cuáles son sus características?

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!