Últimos relatos
Página 50
Artículo
12 min read
Ejemplos de estrategias de ventas: 7 pasos para el éxito
Dos ejemplos de estrategias de ventas de una empresa para crear la tuya paso a paso. Aprende cómo estimular las ventas con tácticas simples.
Artículo
8 min read
¿Cómo retener a un cliente que se quiere ir? 3 tips para generar lealtad
Descubre cómo retener a un cliente que se quiere ir. Consejos, herramientas y tendencias 2021 para retener el interés del cliente.
Guía
11 min read
Desarrollo del departamento de ventas desde cero [GUÍA]
Desarrollo del departamento de ventas: qué es, para qué sirve y cómo hacerlo + cómo está organizado el departamento de ventas y sus roles.
Cómo resolver los problemas de los clientes sin causar problemas adicionales
El soporte omnicanal ayuda a resolver los problemas con los clientes. Establezca sistemas de atención eficientes para fidelizar clientes.
6 preguntas claves sobre un CRM para elegir el que más le convenga a tu empresa
Conoce las 6 preguntas claves sobre un CRM que debes hacer para elegir la plataforma que más le convenga a tu negocio.
Guía: Qué es la atención al cliente en redes sociales y cuáles son las mejores prácticas para ponerla en marcha dentro de tu empresa
Descubre en esta guía qué es la atención al cliente en redes sociales y cuáles son las mejores prácticas para ponerla en marcha dentro de tu empresa.
Artículo
5 min read
Reconocimiento laboral: el poder de los empleados felices
Reconocimiento laboral: ejemplos, tipos y programas para motivar equipos y aumentar la productividad. Tips para crear tu propio modelo.
Artículo
7 min read
4 estrategias comerciales B2B para vender más y mejor
4 estrategias comerciales B2B que funcionan [GARANTIZADO]
Artículo
11 min read
¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes?
Ofrecer un excelente servicio al cliente no sólo significa brindar al usuario los productos o servicios…
Artículo
11 min read
Control de prospectos de ventas: 5 pasos para convertir más
El control de prospectos de ventas es el seguimiento que los vendedores realizan de sus clientes…
Artículo
9 min read
Asesor de ventas: ¿qué es y cuáles son sus funciones?
¿Qué es un asesor de ventas y qué hace? Entiende qué es asesoría comercial, asesor comercial externo y por corretaje. + plantilla gratis.
Artículo
12 min read
¿Qué es un lead IQL, MQL y SQL?
¿Qué es un lead? El significado de lead en español es cliente potencial. Se trata de…
Artículo
6 min read
Beneficios de tener equipos de trabajo diversos [GUÍA PARA EMPRESAS]
Descubre los beneficios de tener equipos de trabajo diversos. + 7 motivos para apostar a la diversidad y mejorar los resultados del negocio.
Artículo
Proceso de administración de ventas: 5 claves para mejorarlo
¿Qué es el proceso de administración de ventas?: concepto, tipos, objetivos + 5 claves para vender más y mejor.
Artículo
9 min read
Estrategias de servicio al cliente: +10 técnicas comprobadas
¿Qué hay por detrás de las estrategias de servicio al cliente? Los planes de acción que precisas para mejorar ventas y atención al cliente.
Artículo
15 min read
Técnicas de prospección que todo vendedor debe conocer
Conoce 8 técnicas de prospección para tu estrategia de ventas inbound y outbound. + cómo se hace una prospección de clientes en solo 5 pasos.
Artículo
7 min read
4 motivos que causan el decremento de clientes
¿Por qué se pierden los clientes? Conoce 4 causas de decremento de clientes que son más comunes de lo que imaginas.
Artículo
7 min read
¿Qué es branded content? Contenidos que crean conexiones
Descubre qué es branded content. Tipos y ejemplos de contenido de marca + diferencia con sponsored content + cómo usar en Instagram.
Artículo
6 min read
Cultura de servicio al cliente: 5 tips para mejorar hoy
Todo sobre cultura de servicio al cliente. ¿Qué es? ¿Cómo mejorar? + 5 tips para una cultura orientada al cliente. [Actualizado 2021].
Artículo
8 min read
Orientación al servicio: enfoque esencial para mejorar la CX
Orientación al servicio y sus características. Qué es una actitud de servicio al cliente + 3 tips para un servicio al cliente proactivo.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!