Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 50

Artículo
12 min read

Ejemplos de estrategias de ventas: 7 pasos para el éxito

Dos ejemplos de estrategias de ventas de una empresa para crear la tuya paso a paso. Aprende cómo estimular las ventas con tácticas simples.

Artículo
8 min read

¿Cómo retener a un cliente que se quiere ir? 3 tips para generar lealtad

Descubre cómo retener a un cliente que se quiere ir. Consejos, herramientas y tendencias 2021 para retener el interés del cliente.

Guía
11 min read

Desarrollo del departamento de ventas desde cero [GUÍA]

Desarrollo del departamento de ventas: qué es, para qué sirve y cómo hacerlo + cómo está organizado el departamento de ventas y sus roles.

Cómo resolver los problemas de los clientes sin causar problemas adicionales

El soporte omnicanal ayuda a resolver los problemas con los clientes. Establezca sistemas de atención eficientes para fidelizar clientes.

6 preguntas claves sobre un CRM para elegir el que más le convenga a tu empresa

Conoce las 6 preguntas claves sobre un CRM que debes hacer para elegir la plataforma que más le convenga a tu negocio.

Guía: Qué es la atención al cliente en redes sociales y cuáles son las mejores prácticas para ponerla en marcha dentro de tu empresa

Descubre en esta guía qué es la atención al cliente en redes sociales y cuáles son las mejores prácticas para ponerla en marcha dentro de tu empresa.

Artículo
5 min read

Reconocimiento laboral: el poder de los empleados felices

Reconocimiento laboral: ejemplos, tipos y programas para motivar equipos y aumentar la productividad. Tips para crear tu propio modelo.

Artículo
7 min read

4 estrategias comerciales B2B para vender más y mejor

4 estrategias comerciales B2B que funcionan [GARANTIZADO]

Artículo
11 min read

¿Cómo satisfacer las necesidades de los clientes?

Ofrecer un excelente servicio al cliente no sólo significa brindar al usuario los productos o servicios…

Artículo
11 min read

Control de prospectos de ventas: 5 pasos para convertir más

El control de prospectos de ventas es el seguimiento que los vendedores realizan de sus clientes…

Artículo
9 min read

Asesor de ventas: ¿qué es y cuáles son sus funciones?

¿Qué es un asesor de ventas y qué hace? Entiende qué es asesoría comercial, asesor comercial externo y por corretaje. + plantilla gratis.

Artículo
12 min read

¿Qué es un lead IQL, MQL y SQL?

¿Qué es un lead? El significado de lead en español es cliente potencial. Se trata de…

Artículo
6 min read

Beneficios de tener equipos de trabajo diversos [GUÍA PARA EMPRESAS]

Descubre los beneficios de tener equipos de trabajo diversos. + 7 motivos para apostar a la diversidad y mejorar los resultados del negocio.

Artículo

Proceso de administración de ventas: 5 claves para mejorarlo

¿Qué es el proceso de administración de ventas?: concepto, tipos, objetivos + 5 claves para vender más y mejor.

Artículo
9 min read

Estrategias de servicio al cliente: +10 técnicas comprobadas

¿Qué hay por detrás de las estrategias de servicio al cliente? Los planes de acción que precisas para mejorar ventas y atención al cliente.

Artículo
15 min read

Técnicas de prospección que todo vendedor debe conocer

Conoce 8 técnicas de prospección para tu estrategia de ventas inbound y outbound. + cómo se hace una prospección de clientes en solo 5 pasos.

Artículo
7 min read

4 motivos que causan el decremento de clientes

¿Por qué se pierden los clientes? Conoce 4 causas de decremento de clientes que son más comunes de lo que imaginas.

Artículo
7 min read

¿Qué es branded content? Contenidos que crean conexiones

Descubre qué es branded content. Tipos y ejemplos de contenido de marca + diferencia con sponsored content + cómo usar en Instagram.

Artículo
6 min read

Cultura de servicio al cliente: 5 tips para mejorar hoy

Todo sobre cultura de servicio al cliente. ¿Qué es? ¿Cómo mejorar? + 5 tips para una cultura orientada al cliente. [Actualizado 2021].

Artículo
8 min read

Orientación al servicio: enfoque esencial para mejorar la CX

Orientación al servicio y sus características. Qué es una actitud de servicio al cliente + 3 tips para un servicio al cliente proactivo.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!