Últimos relatos
Página 49
Artículo
6 min read
¿Tu empresa ya realiza postventa? Conoce todos los detalles sobre esta estrategia
¿Tu empresa ya practica la postventa para fortalecer la relación con los clientes, mejorar su experiencia…
Artículo
6 min read
Enseñanzas de los Juegos para agilizar la atención a cliente
La agilidad es una de las grandes virtudes de aquellos atletas que han hecho historia, y…
Artículo
6 min read
Preventa: ¿qué es, cómo funciona y qué ventajas tiene?
La preventa es un método que incluye estrategias y acciones que tienen como objetivo preparar el…
Artículo
7 min read
Segmento de clientes: ¿qué es, cómo definirlo y para qué sirve?
La segmentación de clientes consiste en un conjunto de acciones por medio de las cuales se…
Artículo
5 min read
¿Qué es una API? Ventajas y usos
¿Qué es una API? Ventajas y usos El primer paso para saber qué es una API…
¿Qué es el copywriter y el copywriting? ¿Cómo funcionan?
Para saber qué es el copywriter y qué hace, primero vamos a hablar sobre el copywriting,…
Artículo
6 min read
¿Qué es el tratamiento de datos personales?
¿Qué es el tratamiento de datos personales? Este tipo de tratamiento de datos se refiere a…
Artículo
7 min read
Cómo mejorar la experiencia de compra del cliente con 6 consejos de oro
Aprende cómo mejorar la experiencia de compra del cliente con 6 consejos prácticos para aumentar tus ventas y la satisfacción de tus clientes.
Artículo
5 min read
¿Qué es FAQ? ¿Cómo hacer una?
Entre las diversas estrategias que podemos utilizar para mejorar la atención al cliente, saber qué es…
Artículo
5 min read
¿Qué es un MQL?
MQL es la sigla del término en inglés Marketing Qualified Leads, cuya traducción es español podría…
Artículo
7 min read
¿Qué es la prospección de ventas? ¿Por qué es importante?
Conocer y entender qué es la prospección de ventas es fundamental para el crecimiento de tu…
Artículo
5 min read
¿Qué es un cluster y para qué sirve?
¿Sabes qué es un cluster? Es un anglicismo que podría traducirse al español como aglomerado, grupo,…
Artículo
7 min read
¿Qué es segmentación múltiple? Consejos para una estrategia exitosa
¿Qué es y cómo funciona la segmentación múltiple? Crea tu estrategia de segmentos múltiples con 3 tips de oro para públicos diversos.
Artículo
5 min read
¿Qué es el Deep Learning?
El Deep Learning es una rama de la Inteligencia Artificial que tiene como objetivo hacer que…
Artículo
5 min read
5 libros sobre negocios para innovar en 2021
Selección de 5 libros sobre negocios, emprendimiento y gestión empresarial para innovar, crecer y sobrevivir en contextos difíciles.
Artículo
6 min read
¿Qué es IVR (respuesta de voz interactiva) en atención al cliente? Conoce de qué se trata
¿Qué es el sistema de respuesta de voz interactiva en atención al cliente? Se trata de…
Artículo
6 min read
Flujograma de atención al cliente: ¿qué es y cómo crear uno?
Un flujograma de atención al cliente es una herramienta indispensable para cualquier empresa que desee mejorar…
Artículo
5 min read
¿Qué es SaaS? Guía exclusiva sobre el tema
¿Qué es SaaS? SaaS es un modelo de servicio que le permite a una empresa comprar…
Artículo
6 min read
¿Cuál es la diferencia entre un vendedor interno y uno externo?
¿Cuál es la diferencia entre un vendedor interno y uno externo? La diferencia radica básicamente en…
Guía
8 min read
¿Cómo hacer una estrategia de segmentación en 3 pasos?
Te explicamos cómo hacer una estrategia de segmentación de mercado que se adapte a tu negocio. + 3 tips para tu esquema de segmentación.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!