Últimos relatos
Página 46
Artículo
11 min read
SLA: ¿Cómo se hace un acuerdo de nivel de servicio al cliente?
Acuerdo de nivel de servicio: Cómo se hace y cómo medir el nivel de servicio al cliente + Fórmulas, tipos y ejemplos prácticos de SLA.
Artículo
10 min read
Chatbot para Instagram: guía práctica para iniciantes
El chatbot para Instagram es una solución que automatiza las conversaciones entre empresas y clientes. Su…
Artículo
5 min read
Dashboard de ventas: guía completa para el equipo comercial
El dashboard de ventas es una herramienta que promueve la visibilidad de los resultados del departamento…
Artículo
10 min read
Sistema CRM para ventas: guía completa para iniciantes
El sistema CRM para ventas es un tipo de software que facilita la gestión de relaciones…
Artículo
7 min read
La segmentación por comportamiento del consumidor: ¿qué es y cómo hacer?
Beneficios y ejemplos de la segmentación por comportamiento del consumidor: geográfica, demográfica y psicográfica.
Artículo
11 min read
Conoce 4 tipos de CRM y aprende cómo y cuándo utilizarlos
¿Cuáles son los tipos de CRM? Compara sus funciones y objetivos y aprende cómo crear una estrategia de CRM exitosa con ejemplos prácticos.
Artículo
8 min read
Guía actualizada: Cómo hacer una generación de prospectos
¿Qué es la generación de prospectos? ¿Cómo atraer clientes con inbound marketing y marketing de patrocinio?
Artículo
6 min read
Cómo aumentar tu madurez en CX con 4 consejos de expertos
Descubre cómo aumentar tu madurez en CX con 4 consejos de especialistas + test rápido para conocer el nivel de madurez de tu negocio.
Artículo
18 min read
Software de gestión de ventas: todo lo que necesitas saber
Software de gestión de ventas: definición, importancia, ventajas + qué debe tener un software de ventas para que tu empresa tenga éxito.
Artículo
9 min read
Haz un análisis de competitividad de un producto en 4 pasos
El análisis de competitividad es una herramienta que debes usar en este momento, ya que te permite contar con una gran ventaja: distinguirte del resto. Te explicamos cómo hacerlo.
Artículo
6 min read
Administración de la venta personal: cómo gestionarla y por qué es importante
Qué es la administración de la venta personal, características, importancia y cuáles etapas se deben cumplir.
Artículo
9 min read
CRM como sistema de gestión de clientes: qué es y cómo usar
Comprender el concepto de CRM como sistema de gestión de clientes es fundamental para la escalabilidad…
Cómo se clasifican los productos en mercadotecnia: 10 tipos
Aprender cómo se clasifican los productos en mercadotecnia es fundamental para presentar tus bienes y servicios…
Artículo
14 min read
Qué es prospecto de negocio: definición y características
Prospecto de negocio: ¿qué es un prospecto en ventas, sus características y objeciones? + Tecnología para gestionar prospectos de clientes.
Artículo
7 min read
¿Cómo organizar la información de una encuesta de satisfacción del cliente?
Aprende cómo organizar la información de una encuesta y cómo planear una encuesta de satisfacción con 5 consejos clave + 3 beneficios.
Artículo
7 min read
¿Qué son y cómo funcionan los sistemas para atención y seguimiento al cliente?
¿Qué son los sistemas para atención y seguimiento al cliente? Funciones, características y ventajas de un software de atención al cliente.
Artículo
6 min read
Estrategia de mezcla de productos: 5 modelos para empresas
La estrategia de mezcla de productos es un conjunto de medidas que toma una empresa para…
Artículo
6 min read
Cómo comercializar un producto en 9 pasos prácticos
Aprender cómo comercializar un producto es la primera tarea de cualquier emprendedor exitoso. Con más de…
Artículo
7 min read
Test de madurez en CX: 7 preguntas para saber tu nivel
Test de madurez en CX: 7 preguntas para saber dónde se encuentra tu empresa y hacia dónde debes ir para mejorar el servicio que brindas.
Artículo
6 min read
Cómo implementar el CX móvil: 4 prácticas exitosas
Aprende cómo implementar el CX móvil con 4 prácticas simples. + Descarga gratis el informe con las últimas tendencias de CX para 2023.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!