Últimos relatos
Página 46
Artículo
6 min read
6 etapas del ciclo de vida de un CRM para vender más y mejor
Ciclo de vida de un CRM: definición, procesos básicos y etapas de un sistema de gestión de relaciones con los clientes + tips prácticos.
Artículo
6 min read
Esquema de ventas en 5 pasos
¿Qué es el esquema de ventas de una empresa? Conoce los pasos del proceso de ventas e implementa tu esquema en 5 pasos usando la tecnología.
Artículo
11 min read
Herramientas para ventas: ¿qué son y cuándo usar? [GUÍA]
Las herramientas para ventas son instrumentos que facilitan el trabajo del departamento comercial. Pueden ser un…
Artículo
11 min read
SLA: ¿Cómo se hace un acuerdo de nivel de servicio al cliente?
Acuerdo de nivel de servicio: Cómo se hace y cómo medir el nivel de servicio al cliente + Fórmulas, tipos y ejemplos prácticos de SLA.
Artículo
10 min read
Chatbot para Instagram: guía práctica para iniciantes
El chatbot para Instagram es una solución que automatiza las conversaciones entre empresas y clientes. Su…
Artículo
5 min read
Dashboard de ventas: guía completa para el equipo comercial
El dashboard de ventas es una herramienta que promueve la visibilidad de los resultados del departamento…
Artículo
10 min read
Sistema CRM para ventas: guía completa para iniciantes
El sistema CRM para ventas es un tipo de software que facilita la gestión de relaciones…
Artículo
7 min read
La segmentación por comportamiento del consumidor: ¿qué es y cómo hacer?
Beneficios y ejemplos de la segmentación por comportamiento del consumidor: geográfica, demográfica y psicográfica.
Artículo
11 min read
Conoce 4 tipos de CRM y aprende cómo y cuándo utilizarlos
¿Cuáles son los tipos de CRM? Compara sus funciones y objetivos y aprende cómo crear una estrategia de CRM exitosa con ejemplos prácticos.
Artículo
8 min read
Guía actualizada: Cómo hacer una generación de prospectos
¿Qué es la generación de prospectos? ¿Cómo atraer clientes con inbound marketing y marketing de patrocinio?
Artículo
6 min read
Cómo aumentar tu madurez en CX con 4 consejos de expertos
Descubre cómo aumentar tu madurez en CX con 4 consejos de especialistas + test rápido para conocer el nivel de madurez de tu negocio.
Artículo
18 min read
Software de gestión de ventas: todo lo que necesitas saber
Software de gestión de ventas: definición, importancia, ventajas + qué debe tener un software de ventas para que tu empresa tenga éxito.
Artículo
9 min read
Haz un análisis de competitividad de un producto en 4 pasos
El análisis de competitividad es una herramienta que debes usar en este momento, ya que te permite contar con una gran ventaja: distinguirte del resto. Te explicamos cómo hacerlo.
Artículo
6 min read
Administración de la venta personal: cómo gestionarla y por qué es importante
Qué es la administración de la venta personal, características, importancia y cuáles etapas se deben cumplir.
Artículo
9 min read
CRM como sistema de gestión de clientes: qué es y cómo usar
Comprender el concepto de CRM como sistema de gestión de clientes es fundamental para la escalabilidad…
Cómo se clasifican los productos en mercadotecnia: 10 tipos
Aprender cómo se clasifican los productos en mercadotecnia es fundamental para presentar tus bienes y servicios…
Artículo
14 min read
Qué es prospecto de negocio: definición y características
Prospecto de negocio: ¿qué es un prospecto en ventas, sus características y objeciones? + Tecnología para gestionar prospectos de clientes.
Artículo
7 min read
¿Cómo organizar la información de una encuesta de satisfacción del cliente?
Aprende cómo organizar la información de una encuesta y cómo planear una encuesta de satisfacción con 5 consejos clave + 3 beneficios.
Artículo
7 min read
¿Qué son y cómo funcionan los sistemas para atención y seguimiento al cliente?
¿Qué son los sistemas para atención y seguimiento al cliente? Funciones, características y ventajas de un software de atención al cliente.
Artículo
6 min read
Estrategia de mezcla de productos: 5 modelos para empresas
La estrategia de mezcla de productos es un conjunto de medidas que toma una empresa para…
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!