Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 46

Artículo
11 min read

SLA: ¿Cómo se hace un acuerdo de nivel de servicio al cliente?

Acuerdo de nivel de servicio: Cómo se hace y cómo medir el nivel de servicio al cliente + Fórmulas, tipos y ejemplos prácticos de SLA.

Artículo
10 min read

Chatbot para Instagram: guía práctica para iniciantes

El chatbot para Instagram es una solución que automatiza las conversaciones entre empresas y clientes. Su…

Artículo
5 min read

Dashboard de ventas: guía completa para el equipo comercial

El dashboard de ventas es una herramienta que promueve la visibilidad de los resultados del departamento…

Artículo
10 min read

Sistema CRM para ventas: guía completa para iniciantes

El sistema CRM para ventas es un tipo de software que facilita la gestión de relaciones…

Artículo
7 min read

La segmentación por comportamiento del consumidor: ¿qué es y cómo hacer?

Beneficios y ejemplos de la segmentación por comportamiento del consumidor: geográfica, demográfica y psicográfica.

Artículo
11 min read

Conoce 4 tipos de CRM y aprende cómo y cuándo utilizarlos

¿Cuáles son los tipos de CRM? Compara sus funciones y objetivos y aprende cómo crear una estrategia de CRM exitosa con ejemplos prácticos.

Artículo
8 min read

Guía actualizada: Cómo hacer una generación de prospectos

¿Qué es la generación de prospectos? ¿Cómo atraer clientes con inbound marketing y marketing de patrocinio?

Artículo
6 min read

Cómo aumentar tu madurez en CX con 4 consejos de expertos

Descubre cómo aumentar tu madurez en CX con 4 consejos de especialistas + test rápido para conocer el nivel de madurez de tu negocio.

Artículo
18 min read

Software de gestión de ventas: todo lo que necesitas saber

Software de gestión de ventas: definición, importancia, ventajas + qué debe tener un software de ventas para que tu empresa tenga éxito.

Artículo
9 min read

Haz un análisis de competitividad de un producto en 4 pasos

El análisis de competitividad es una herramienta que debes usar en este momento, ya que te permite contar con una gran ventaja: distinguirte del resto. Te explicamos cómo hacerlo.

Artículo
6 min read

Administración de la venta personal: cómo gestionarla y por qué es importante

Qué es la administración de la venta personal, características, importancia y cuáles etapas se deben cumplir.

Artículo
9 min read

CRM como sistema de gestión de clientes: qué es y cómo usar

Comprender el concepto de CRM como sistema de gestión de clientes es fundamental para la escalabilidad…

Cómo se clasifican los productos en mercadotecnia: 10 tipos

Aprender cómo se clasifican los productos en mercadotecnia es fundamental para presentar tus bienes y servicios…

Artículo
14 min read

Qué es prospecto de negocio: definición y características

Prospecto de negocio: ¿qué es un prospecto en ventas, sus características y objeciones? + Tecnología para gestionar prospectos de clientes.

Artículo
7 min read

¿Cómo organizar la información de una encuesta de satisfacción del cliente?

Aprende cómo organizar la información de una encuesta y cómo planear una encuesta de satisfacción con 5 consejos clave + 3 beneficios.

Artículo
7 min read

¿Qué son y cómo funcionan los sistemas para atención y seguimiento al cliente?

¿Qué son los sistemas para atención y seguimiento al cliente? Funciones, características y ventajas de un software de atención al cliente.

Artículo
6 min read

Estrategia de mezcla de productos: 5 modelos para empresas

La estrategia de mezcla de productos es un conjunto de medidas que toma una empresa para…

Artículo
6 min read

Cómo comercializar un producto en 9 pasos prácticos

Aprender cómo comercializar un producto es la primera tarea de cualquier emprendedor exitoso. Con más de…

Artículo
7 min read

Test de madurez en CX: 7 preguntas para saber tu nivel

Test de madurez en CX: 7 preguntas para saber dónde se encuentra tu empresa y hacia dónde debes ir para mejorar el servicio que brindas.

Artículo
6 min read

Cómo implementar el CX móvil: 4 prácticas exitosas

Aprende cómo implementar el CX móvil con 4 prácticas simples. + Descarga gratis el informe con las últimas tendencias de CX para 2023.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!