Artículo
5 min read
Funciones de un asesor comercial de telecomunicaciones (GUÍA)
¿Conoces las funciones de un asesor comercial de telecomunicaciones? En este artículo te mostraremos cuáles son…
Artículo
6 min read
Soluciones en experiencia del cliente: 7 trucos para adoptar
¿Buscas soluciones en experiencia del cliente? Descubre cómo mejorar el servicio que brindas antes, durante y después de una compra.
Artículo
6 min read
¿Cómo se dan a saber los beneficios de una encuesta? 5 tips prácticos
¿Cómo se dan a saber los beneficios de una encuesta? Esta es una pregunta común entre…
Artículo
6 min read
¿Cómo se presenta la información obtenida en una encuesta? (GUÍA)
¿Cómo se presenta la información obtenida en una encuesta? Esta es una pregunta común entre los…
5 min read
3 ejemplos de venta inteligente para impulsar las ganancias
¿Buscando ejemplos de venta inteligente? No eres el único. Según el Informe de Tendencias en Ventas…
Artículo
6 min read
¿Cuál es la importancia de la experiencia del cliente?
¿Qué es y cuál es la importancia de la experiencia del cliente? + Cómo mejorar la experiencia con 5 estrategias para un excelente servicio.
Artículo
6 min read
Robot de chat online: ¿Cuál es el mejor?
Aprende qué es y para qué sirve un robot de chat online. Conoce cuál es el mejor y cómo funciona para optimizar la experiencia del cliente.
Artículo
5 min read
Qué es el análisis de la experiencia del cliente
Aprende qué es el análisis de la experiencia del cliente. + Importancia y cómo analizar la experiencia del cliente [PASO A PASO].
Artículo
4 min read
Ejemplos de chatbot para Facebook: ¿qué empresas los usan?
6 ejemplos de chatbot para Facebook de empresas que los usan con éxito. + guia de buenas prácticas y resultados del chatbot de Zendesk.
Artículo
5 min read
Software para seguimiento de ventas: ¿qué es y para qué sirve?
El software para seguimiento de ventas es una herramienta esencial para empresas de cualquier tamaño. De…
Artículo
5 min read
(TOP 6) KPIs de la experiencia del cliente que debes medir
Los KPIs de la experiencia del cliente son fundamentales para revelar el nivel de contentamiento de…
Artículo
5 min read
Encuesta de experiencia del cliente: 6 preguntas esenciales
¿Qué es la encuesta de experiencia del cliente y qué preguntas se le pueden hacer en una encuesta de satisfacción al cliente? + Ejemplos
Artículo
6 min read
Software de registro de ventas: ¿qué se puede hacer con eso?
¿Has oído hablar del software de registro de ventas? Es una herramienta que ayuda a las…
Artículo
6 min read
Software para minoristas: tipos, ejemplos y cómo elegir
¿Sabes qué software para minoristas es mejor? Conoce qué es un programa para retail y cómo gestionar con el software correcto [+ ejemplos].
Artículo
7 min read
¿Qué es la experiencia del cliente digital? 4 técnicas infalibles para mejorar
Descubre qué es la experiencia del cliente digital y cómo mejorar con 4 técnicas que no fallan + Característica del cliente digital.
Artículo
6 min read
Experiencia en ventas: 9 competencias para poner en tu CV
¿Qué perfil tiene que tener un vendedor y cómo poner la experiencia en ventas en el CV? Descubre habilidades y competencias valiosas.
Artículo
¿Cómo elegir y llevar a cabo la implementación de un sistema de ventas?
Explora los secretos sobre la implementación de un sistema de ventas, cómo elegir uno y cómo implementarlo en tu empresa [PASO A PASO].
Artículo
4 min read
Software para pronósticos: guía completa para iniciantes
¿Qué es un software para pronósticos? Definición, importancia, características y ejemplos de uso de una herramienta de análisis predictivo.
Artículo
8 min read
Una era nueva de CRM conversacional conecta las conversaciones de los clientes con las empresas
En Zendesk, hemos hablado durante mucho tiempo sobre el valor y la importancia de fortalecer las…
Artículo
10 min read
[GUÍA] Cómo elegir el mejor software de ventas para Pymes
El software de ventas es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier departamento comercial. Además…
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!