Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 41

Artículo
5 min read

CRM para retail: 5 ventajas que lo hacen indispensable

¿Cómo ayuda el CRM para retail en la venta de productos? Lista de 5 ventajas para decidirte definitivamente a adoptar un CRM retail.

Artículo
5 min read

3 técnicas de ventas retail para inclinar la balanza

¿Cómo aumentar las ventas con solo 3 técnicas de ventas retail? Principales técnicas de venta retail que empresas famosas están aplicando.

Artículo
7 min read

3 estrategias para mejorar la atención al cliente retail

Conoce las estrategias más efectivas para mejorar la atención al cliente retail y optimizar tus procesos con la mejor tecnología.

Artículo
11 min read

5 indicadores de ventas retail y cómo calcularlos

Indicadores de ventas retail: ¿Cuáles son, ventajas y cómo calcular los KPIs de ventas retail? + 5 KPIs indispensables para tu empresa.

Artículo
6 min read

Guía para entender qué son los minoristas

Entiende qué son los minoristas y el mercado minorista, diferencia entre un minorista y un mayorista + tipos y ejemplos. [GUÍA PRÁCTICA].

Artículo
10 min read

Cómo mejorar la experiencia del paciente en salud en 6 pasos

Aprende cómo mejorar la experiencia del paciente en 6 pasos prácticos. + 4 indicadores de experiencia del paciente: CHS, NPS, CES y CSAT.

Artículo
11 min read

Las 4 mejores estrategias para fidelizar clientes en redes sociales

Aprende cómo fidelizar clientes en redes sociales como Facebook e Instagram, a través de 4 estrategias de fidelización súper efectivas.

Artículo
11 min read

Redes sociales como canal de ventas: genera más ventas en 4 pasos

¿Cómo usar las redes sociales como canal de ventas? 4 pasos para generar + ventas + cuál es la red social más utilizada para vender.

Artículo
11 min read

8 indicadores clave para una buena gestión de KPIs

Entiende la gestión de KPIs, qué miden y cuáles son los 8 principales tipos de indicadores de gestión de una empresa + claves de éxito.

Artículo
9 min read

5 herramientas imprescindibles de un sistema para hospital

Todo sobre sistema para hospital, cómo funciona el software para gestión hospitalaria y 5 recursos que necesita un centro de salud inteligente.

Artículo
12 min read

Cómo vender servicios de desarrollo de software: estrategias, tips y dónde vender

[PASO A PASO] Aprende cómo vender servicios de desarrollo de software con estrategias y tips + ¿Dónde vender un software y cómo promocionar?

Artículo
10 min read

¿Cómo vender software como servicio? 7 sencillos pasos

Entender cómo vender software como servicio es fundamental para satisfacer las necesidades de los consumidores y…

Artículo
4 min read

Gestión de llamadas: 7 pasos para hacerla con éxito (GUÍA)

Cuando se trata de canales de atención al cliente, la gestión de llamadas es una habilidad…

Artículo
5 min read

Funciones de un asesor comercial de telecomunicaciones (GUÍA)

¿Conoces las funciones de un asesor comercial de telecomunicaciones? En este artículo te mostraremos cuáles son…

Artículo
6 min read

Soluciones en experiencia del cliente: 7 trucos para adoptar

¿Buscas soluciones en experiencia del cliente? Descubre cómo mejorar el servicio que brindas antes, durante y después de una compra.

Artículo
6 min read

¿Cómo se dan a saber los beneficios de una encuesta? 5 tips prácticos

¿Cómo se dan a saber los beneficios de una encuesta? Esta es una pregunta común entre…

Artículo
6 min read

¿Cómo se presenta la información obtenida en una encuesta? (GUÍA)

¿Cómo se presenta la información obtenida en una encuesta? Esta es una pregunta común entre los…

5 min read

3 ejemplos de venta inteligente para impulsar las ganancias

¿Buscando ejemplos de venta inteligente? No eres el único. Según el Informe de Tendencias en Ventas…

Artículo
6 min read

¿Cuál es la importancia de la experiencia del cliente?

¿Qué es y cuál es la importancia de la experiencia del cliente? + Cómo mejorar la experiencia con 5 estrategias para un excelente servicio.

Artículo
6 min read

Robot de chat online: ¿Cuál es el mejor?

Aprende qué es y para qué sirve un robot de chat online. Conoce cuál es el mejor y cómo funciona para optimizar la experiencia del cliente.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!