Últimos relatos
Página 39
Artículo
8 min read
¿Qué es un sistema de ventas y por qué debes tenerlo en tu empresa?
¿Qué es un sistema de ventas online y cómo se relaciona con con la gestión de clientes? Descubre para qué sirve un sistema de ventas + 7 ventajas.
Artículo
5 min read
Retenga su base de clientes incluso durante una recesión
A nadie le gusta perder clientes. Y para muchas empresas que cambiaron a operar en línea…
Artículo
5 min read
Aumente los ingresos durante una recesión económica
Los CEOs se están poniendo nerviosos. Según una encuesta de líderes empresariales realizada por Conference Board,…
Artículo
4 min read
Manténgase ágil e innovador, sin perder el control de los gastos
Las tasas de interés están aumentando, el mercado de la vivienda se está desacelerando y, según…
Artículo
5 min read
Reduce costos a partir de mejoras operativas
No entrar en pánico. Buen consejo, pero cuando los líderes empresariales se enfrentan a una grave…
Por qué los Expertos en CX deben seguir elevando el nivel de un excelente servicio de atención al cliente
Creaste una potente organización de soporte, una hazaña que vale la pena celebrar. Pero, ¿ahora que? Conoce qué están haciendo otros Expertos en CX para seguir brindando un servicio innovador.
Camino a la cima: estos líderes de la CX están listos para resolver desafíos de servicio complejos
¿Tratas de encontrar el equilibrio adecuado entre los agentes humanos y la IA? ¿Los datos de los clientes se dividen entre sistemas y aplicaciones? ¿Tienes dificultades para contratar y retener al personal de soporte? Puedes ser Avanzado en CX.
Emergiendo en el liderazgo de la CX: pasos a seguir ahora para evitar arreglos costosos en el futuro
¿Aún no sabes cómo y dónde usar la IA en el soporte? ¿Tienes dificultades para convertir los datos de los clientes en un cambio significativo? ¿Los programas de capacitación de agentes están lejos de ser ideales? Puedes ser Emergente en la CX.
Artículo
4 min read
El papel de Customer Service durante una recesión económica
Los titulares en los diarios han expuesto una inminente recesión en todo el mundo, y ahora…
La era de la CRM conversacional está aquí
La relación con el cliente se desarrolla por completo en la conversación. Conoce los nuevos canales, tecnologías y métodos para estar un paso adelante en la relación con los clientes.
Artículo
7 min read
Cómo mejorar la experiencia del empleado con 6 consejos
Aprende cómo mejorar la experiencia del empleado con la ayuda de la tecnología. + tips para la capacitación de gerentes y colaboradores.
Artículo
6 min read
5 soluciones para administrar tus operaciones de manera más efectiva
Los clientes interactúan más con los equipos de servicio (un 14 % más según nuestros informes…
Cómo la IA puede tener un impacto inmediato para los minoristas en estas fiestas
¿Ya tienes todo listo para el ajetreo navideño? Descubre cómo la IA puede ayudar a tu equipo de atención al cliente a ofrecer un gran CX esta temporada.
Artículo
7 min read
¿Por qué el comercio retail y las fintech están a la vanguardia en CX?
¿Por qué el comercio retail y las fintech están a la vanguardia en CX? Datos, estadísticas y tendencias para comprender este fenómeno.
11 min read
Rotación de clientes: cómo se calcula y 3 pasos para mejorar
¿Cuáles son las razones financieras para la rotación de clientes? Calcula y evita pérdidas con 3 estrategias para retener clientes.
8 min read
¿Cómo cobrar a un cliente sin que se ofenda? 11 ejemplos
¿Cómo cobrar a un cliente que no quiere pagar de manera elegante? Ejemplos de mensajes de cobranza por WhatsApp, teléfono, correo y más.
Características de CRM de ventas: 3 ventajas de implementarlo
¿Qué es CRM en ventas y cómo funciona? Conoce las características de CRM que te ayudarán a tomar mejores decisiones y aumentar tus ventas.
Artículo
12 min read
Ventas inbound: qué son y cómo crear una estrategia para tu empresa
¿Qué es inbound sales? Conoce las diferencias con marketing inbound y ventas outbound. + Ventajas principales.
Artículo
13 min read
5 casos prácticos de liderazgo empresarial para inspirarte
Conoce 5 casos prácticos de liderazgo empresarial. Inspírate en estas historias y ejemplos de liderazgo y trabajo en equipo.
Artículo
7 min read
¿Qué es la búsqueda y calificación de prospectos?
¿Qué es la búsqueda y clasificación de prospectos? Entiende cómo calificar y clasificar prospectos + qué es la prospección.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!