Últimos relatos
Página 36
Qué beneficios tiene el contrato para el cliente
Descubre qué beneficios tiene el contrato para el cliente y para el prestador de servicio + ventajas y desventajas de un contrato.
9 min read
Requerimientos del cliente: 8 tips para satisfacerlos
¿Qué son y qué tipos de requerimientos del cliente existen? + paso a paso para cumplir los requerimientos del cliente en una empresa.
5 características de ventas para adoptar hoy
¿Qué características de ventas debes adoptar para competir hoy? + tipos de ventas y tips para aplicar en tus estrategias de ventas.
Conversión de leads en clientes, ¿cómo aumentar tus ventas?
¿Cómo lograr la conversión de leads en clientes? Descubre cómo es el embudo de captación de leads y cómo obtener leads cualificados.
Artículo
10 min read
Ventas electrónicas: 7 pilares del comercio digital en 2022
Ventas electrónicas: ventajas y desventajas, pilares de los negocios electrónicos de ventas + tips para mejorar tu comercio electrónico.
Artículo
8 min read
Dirección de ventas: 10 habilidades claves para el puesto
¿Qué es la dirección de ventas? ¿Cuáles son las funciones de la dirección de ventas? ¿Cuál es la importancia de la dirección de ventas?
Artículo
9 min read
¿Cuál es la diferencia entre CRM y ERP? [CUADRO COMPARATIVO]
¿Cuál es la diferencia entre CRM y ERP? ¿Y la similitud? Aprende conceptos, recursos, casos de uso y si es posible tener CRM y ERP juntos.
Ventas en línea: ¿sabes cómo funcionan?
Ventas en línea: ¿funcionan? Los mejores sistemas y herramientas para vender por Internet y mejorar la experiencia del cliente.
¿Qué CRM es mejor para aumentar tus ventas?
¿Qué CRM es mejor? Descubre qué es CRM y para qué sirve y todas las ventajas de adoptar el CRM para ventas de Zendesk.
Ventas a clientes extranjeros: cómo crear una oferta competitiva
¿Cómo facturar ventas a clientes extranjeros? Conoce la importancia del CRM de ventas para vender a un cliente extranjero [basado en datos].
Orientación al cliente en marketing: qué es y cómo aplicarla
¿Qué es la orientación al cliente en marketing? Diferencias con marketing orientado al producto + importancia de la orientación al cliente.
Cómo crear nuevas estrategias de ventas inmobiliarias
Conoce 4 nuevas estrategias de ventas inmobiliarias con tips de marketing inmobiliario digital. ¡Descubre cómo vender inmuebles en 2022!
Artículo
5 min read
Importancia de la imagen personal en las ventas (CON DATOS)
¿Qué es y cuál es la importancia de la imagen personal en las ventas? Tips para lograr la imagen de un vendedor exitoso y cerrar más tratos.
Artículo
5 min read
Experiencia en ventas retail: 5 tips para encantar a los clientes
¿Qué son ventas retail y por qué la experiencia en ventas retail importa? + las mejores estrategias de retail basado en experiencias.
Artículo
5 min read
5 estrategias de publicidad y ventas para persuadir más
Estrategias de publicidad y ventas: qué son y por qué usar + cuáles son las mejores estrategias publicitarias de persuasión al consumidor.
Artículo
6 min read
Cómo crear un grupo en Facebook para ventas: guía de 4 pasos
Aprende cómo crear un grupo en Facebook para ventas, gestionar oportunidades de negocio y cerrar más tratos para tu empresa.
Artículo
5 min read
Relación entre consultor y cliente: 3 tips para el éxito
Relación entre consultor y cliente: descubre cuál es el papel del cliente y del consultor + los pilares de la ética del consultor.
Artículo
4 min read
¿Cuál es la relación entre ventas y ganancias? (GUÍA)
Ventas y ganancias: qué son y por qué monitorear + qué es el margen de ganancia de un producto y cómo calcular con ejemplos prácticos.
4 min read
¿Cómo calcular el crecimiento de ventas? Paso a paso
Importancia del crecimiento de ventas y fórmula para tasa de crecimiento de ventas + cómo calcular el porcentaje de un año a otro.
Artículo
5 min read
Aviso de aumento de precios a clientes: 5 pilares del mensaje
Aviso de aumento de precios a clientes: elementos para justificar un aumento de precio + ejemplo de mensaje de aumento de precio.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!