Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 34

6 min read

Intercom vs Zendesk: ¿cuál es la mejor herramienta?

Intercom vs Zendesk: funciones, ventajas, cuadro comparativo + precios de Intercom e integraciones de Intercom comparadas a Zendesk.

6 min read

¿Para qué sirven las redes sociales en una empresa? 4 usos

¿Para qué sirven las redes sociales en una empresa? Importancia, ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.

5 min read

¿Para qué sirve la publicidad en redes sociales? [4 CASOS]

¿Para qué sirve la publicidad en redes sociales? ¿Qué importancia tiene la publicidad en las redes sociales? Tus respuestas aquí.

7 min read

¿Cuánto dinero mueven las redes sociales en internet?

Descubre cuánto dinero mueven las redes sociales en internet y cuánto se invierte en publicidad. + ¿Qué papel juega la publicidad en redes?

6 min read

Cómo fidelizar clientes en redes sociales: 9 técnicas que no fallan

Descubre cómo fidelizar clientes en redes sociales y conseguir una buena relación con clientes en Instagram, Facebook y WhatsApp.

6 min read

Cómo mejorar la experiencia del cliente: 6 consejos clave

Aprende cómo mejorar la experiencia del cliente con 6 consejos y qué herramienta puede ayudarte a mejorar la experiencia de compra.

6 min read

6 ejemplos de técnicas de ventas en redes sociales que no fallan

¿Cuáles son las mejores técnicas de ventas en redes sociales y cómo optimizarlas con mensajería integrada? + 2 ejemplos prácticos.

8 min read

Speech de ventas en redes sociales: ejemplos para vender un producto

¿Cómo hacer una venta en redes? Adapta tu speech de ventas en redes sociales a Instagram, Facebook y WhatsApp + ejemplos prácticos.

6 min read

¿Cómo captar clientes en redes sociales? [Guía 2022]

GUÍA RÁPIDA: Descubre cómo captar clientes en redes sociales y cuáles son las mejores frases para atraer clientes en redes sociales.

5 min read

¿Cuánto cuesta implementar un chatbot para tu negocio?

Descubre cuánto cuesta implementar un chatbot para Whatsapp, Facebook e Instagram y cómo adoptar servicios de chatbot para tu negocio.

7 min read

Mejores redes sociales para ventas en 2023

¿Sabes cuál es la mejor red social para vender? ¡Conoce las 4 mejores redes sociales para ventas y descúbrelo! [Actualizado 2022]

7 min read

Guía para lograr estrategias en redes sociales exitosas

Aprende cómo hacer estrategias en redes sociales exitosas + ejemplos de estrategias en redes sociales de Netflix, BMW y PlayStation.

7 min read

Las mejores estrategias de ventas por redes sociales

Conoce 5 estrategias de ventas por redes sociales para generar más conversiones. + Cuál es la mejor red social para vender [¡Con datos!]

6 min read

Diferentes servicios de chatbot: ¿cuál elegir?

Cómo comparar los diferentes servicios de chatbot y sus funciones. Qué chatbot es mejor + quién usa chatbot con éxito.

7 min read

Cómo instalar un chatbot en facebook: guía para iniciantes

Sigue esta guía práctica sobre cómo instalar un chatbot en Facebook, tips para un buen uso y descubre cuál es el mejor chatbot para Facebook.

9 min read

Cómo crear el copy perfecto para las redes sociales

¿Quieres saber cómo crear el copy perfecto para las redes sociales? Mira ejemplos de copy exitosos y creativos en Facebook e Instagram.

Cómo hacer una planilla de ventas y anotar las ventas diarias

Aprende cómo hacer una planilla de ventas y cómo se hace el registro de ventas diarias + herramientas de productividad de Zendesk.

Aprende cómo elaborar un plan de ventas mensual en 5 pasos

Aprende cómo elaborar un plan de ventas mensual para no perder de vista tus objetivos. + objetivos de un plan de ventas mensual

Cómo elaborar un plan de ventas efectivo en 4 pasos

Aprende cómo elaborar un plan de ventas efectivo para tu negocio y cómo implementarlo. + Cómo crear un plan de ventas útil y eficaz

7 min read

¿Cuál es la mejor hora para llamar a un cliente? Guía 2023

Descubre cuál es la mejor hora para llamar a un cliente, realizar una venta y cobrar. + ¿En qué horario es mejor vender?

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!