Últimos relatos
Página 31
6 min read
Programa para consultorios médicos: los 5 softwares más usados
Programa para consultorios médicos: Cuáles son los softwares médicos más usados para optimizar al máximo la atención de tus pacientes.
7 min read
Tendencias e ideas innovadoras para call center clave para 2023
Conoce ideas innovadoras para call center y tendencias 2022-23: Cómo mejorar como call center, motivar a tus empleados y ser un buen líder.
7 min read
¿Cuánto cuesta hacer una encuesta? Todo sobre el valor de los estudios de mercado
Descubre: cuánto cuesta hacer una encuesta, aplicar un cuestionario, hacer una entrevista, focus group y el costo de un estudio de mercado.
20 min read
¿Cómo hacer una encuesta de calidad de servicio exitosa?
¿Qué es una encuesta de calidad de servicio y para qué sirve? Cómo hacerla y ejemplos de éxito de Amazon y Apple + LISTA DE 20 PREGUNTAS.
16 min read
Cuestionario de satisfacción del cliente: 57 preguntas
¿Qué es y para qué sirve un cuestionario de satisfacción del cliente? Descubre qué preguntas hacer para medir las satisfacción del cliente.
Qué son las oportunidades para ventas de una empresa
Cómo identificar las oportunidades para ventas de una empresa. Aprende qué es una oportunidad de venta y cómo gestionar con éxito.
5 min read
+20 estadísticas de redes sociales y ventas para inspirarte
¿Cuáles son las estadísticas de redes sociales y ventas en México? Enteráte sobre las necesidades, expectativas y tendencias aquí.
Herramientas tecnológicas para ventas: ¿cuáles son las más utilizadas?
Descubre cuáles son las herramientas tecnológicas para ventas más utilizadas para facilitar la labor y comercializar productos.
6 min read
6 pilares de la experiencia del cliente de excelencia
Conoce los pilares de la experiencia del cliente de excelencia y cuáles son los principales pilares de un servicio al cliente de calidad.
Artículo
5 min read
Software para bancos impulsado por el servicio de atención al cliente
Conoce 4 software para bancos y sus funciones + el software de bancos para atención al cliente que cambiará la forma en cómo haces negocios.
5 herramientas de la fuerza de ventas que te llevarán al éxito
Conoce qué herramientas de la fuerza de ventas pueden potenciar, organizar y gestionar la estructura de tu negocio con éxito.
4 estrategias de ventas en telecomunicaciones para incrementar tus ganancias
Conoce las estrategias de ventas en telecomunicaciones que se adaptan a los últimos cambios del sector —pensadas para incrementar las ventas.
6 min read
¿Cómo realizar ventas por redes sociales? 4 pasos para comenzar
Descubre cómo realizar ventas por redes sociales. PASO A PASO SIMPLE + 3 ejemplos de ventas en redes sociales.
4 herramientas tecnológicas para el proceso de ventas
¡LAS MÁS UTILIZADAS POR LAS EMPRESAS! 4 herramientas tecnológicas para el proceso de ventas y para comercializar los productos y servicios.
6 min read
Embudo de ventas en redes sociales: cómo crear paso a paso
Conoce las etapas del embudo de ventas en redes sociales y cómo crear uno paso a paso para conquistar usuarios.
6 min read
Cómo crear un foro de comunidad en internet en 6 pasos
Aprende cómo crear un foro de comunidad en internet, qué es y dónde hacerlo para aprovechar al máximo el potencial de esta herramienta.
7 min read
Cómo interactuar con los clientes en redes sociales [5 FORMAS PARA EL ÉXITO]
Descubre cómo interactuar con los clientes en redes sociales + 5 FORMAS súper efectivas para mejorar la interacción.
Artículo
6 min read
Sistemas para la administración de la atención médica
Sistemas para la administración de la atención médica: qué son, para qué sirven y cuáles son los elementos para la gestión de pacientes.
6 min read
¿Qué es una experiencia positiva de servicio al cliente?
Descubre qué es la experiencia positiva de servicio al cliente, cuáles son los beneficios que otorga y cómo aplicarla a tu negocio
6 min read
Cómo generar una buena experiencia al cliente en 5 pasos
Aprende qué es, cuál es la importancia y cómo generar una buena experiencia al cliente en 5 pasos + herramienta para impulsar tu éxito.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!