Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 30

Herramientas tecnológicas para CRM: qué son y cómo aportan a la gestión de clientes

Herramientas tecnológicas para CRM: qué son, cómo aportan a la gestión de clientes y cuáles son las ventajas de una estrategia de CRM.

5 herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes

Conoce 5 herramientas tecnológicas al servicio de la gestión comercial de clientes + cómo optimizarlas para alcanzar el éxito.

¿Cuáles son las mejores herramientas para ventas efectivas?

[LISTA] Conoce las 6 herramientas para ventas efectivas que no fallan y cómo optimizar +¿Cuáles son las 3 técnicas de ventas más efectivas?

5 min read

7 herramientas para telecomunicaciones que no fallan

Conoce las 7 herramientas para telecomunicaciones que no deben faltar en atención al cliente. ¿Cuáles se usan en ventas y cómo optimizarlas?

Artículo
6 min read

4 herramientas para incrementar las ventas rápidamente

¿Buscando las mejores herramientas para incrementar las ventas? Aquí encuentras cuáles son las herramientas qué se utilizan en las ventas.

Artículo
5 min read

8 herramientas de gestión de ventas indispensables para Pymes

¿Qué es una herramienta de ventas y cuáles son las mejores herramientas de gestión de ventas? Todo lo que necesitas para tu arsenal.

Guía
5 min read

¿Cómo se hace una proyección de ventas? 5 pasos sencillos

Descubre cómo se hace una proyección de ventas y cuáles son los métodos de pronóstico de ventas para cada caso, incluso para empresas nuevas.

Guía
4 min read

¿Cómo se calcula el margen bruto sobre ventas en 3 minutos?

¿Qué es el margen bruto sobre ventas y cómo se calcula el margen bruto sobre ventas? Definición, fórmula y ejemplos prácticos.

Guía
4 min read

¿Cómo funciona el modelo de ventas por catálogo desde cero?

¿Cómo funciona el modelo de ventas por catálogo? ¿Qué hace un vendedor de catálogo? ¿Cómo conseguir clientes? Tus respuestas aquí.

Guía
5 min read

¿Cómo calcular el costo de ventas? Paso a paso de 5 minutos

Aprender cómo calcular el costo de ventas es fundamental para cualquier líder de equipos comerciales, porque…

6 min read

Servicio al cliente personalizado: 6 trucos para lograrlo

Servicio al cliente personalizado: ¿qué es la atención al cliente personalizada y cómo lograr un servicio personalizado? Tips prácticos.

5 min read

4 tips para la atención al cliente de telecomunicaciones

¿Qué es la atención al cliente de telecomunicaciones y cómo tener éxito? + Cómo lidiar con una queja en el mercado de telecomunicaciones.

3 grandes ventajas de calcular el rendimiento de las ventas

Aprende a calcular el rendimiento de las ventas, cómo saber si un negocio es rentable o no, y con qué herramienta de estadística determinarlo.

Cómo hacer un panel de ventas en 5 sencillos pasos

Todo sobre qué es un panel de ventas, cuáles son los principales KPIs en ventas y cómo hacer un dashboard de ventas en 5 sencillos pasos.

Tablero de ventas: qué es, cómo y cuándo hacer [PRINCIPALES KPIs]

Tablero de ventas: cómo y cuándo hacer un dashboard de ventas. Qué debe contener un informe de ventas + cuáles son los principales KPIs.

12 min read

¿Por qué es importante la experiencia del cliente? 7 MOTIVOS

¿Por qué es importante la experiencia del cliente y cómo afecta las finanzas de tu empresa? Razones, estrategias y ejemplos de éxito.

Guía
7 min read

Mapa de ventas: definición, usos y cómo hacer [GUÍA]

¿Qué es el mapa de ventas y para qué sirve? Aprende cómo hacer un mapeo de clientes paso a paso y segmentar tus clientes geográficamente.

10 min read

+70 frases sobre experiencia del cliente para inspirarte

¿Buscando frases sobre experiencia de cliente? Aprende qué palabras usar con un cliente en cada caso y qué decirle a un cliente satisfecho.

Artículo
9 min read

Incentivos de ventas: 14 ideas para animar al equipo

¿Qué es un incentivo de ventas? Aprende cómo motivar al personal de ventas con ejemplos de incentivos y planes de compensación.

Guía
11 min read

Excelencia en el servicio al cliente: guía para el éxito

¿Qué es excelencia en el servicio? ¿Qué distingue a un servicio de excelencia? ¿Cómo lograrlo en una empresa? Tus respuestas aquí.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!