Ir al contenido principal

Últimos relatos

Página 26

13 min read

¿Qué es un modelo de experiencia del cliente?

¿Qué es el modelo de experiencia del cliente y cómo usarlo para aumentar el nivel de satisfacción? + 3 estrategias para una mejor CX.

¿Cómo responder a clientes en redes sociales? 5 tips para el éxito

Aprende cómo responder a clientes en redes sociales y ofrecer un servicio de atención de calidad con 5 consejos súper útiles.

Artículo
11 min read

23 tendencias en experiencia del cliente para 2023

¿Cuáles son las tendencias en experiencia del cliente para el próximo año? Descubre las mejores prácticas de servicio y atención aquí.

Artículo
11 min read

Diferencia entre cliente, paciente y usuario en salud

¿Cuál es la diferencia entre cliente, paciente y usuario en salud? Definición, características, ejemplos y tipos de clientes en salud.

10 min read

Experiencia memorable del cliente: 5 casos de éxito reales

¿Cómo generar una experiencia memorable del cliente? Descúbrelo con estos 5 ejemplos de experiencias memorables en servicio al cliente.

11 min read

Gestión de servicios: Qué es y cómo realizarla de manera eficiente

Gestión de servicios: qué es, importancia, componentes y cómo hacer una gestión de servicios eficiente + Tecnología clave para optimizarla.

10 min read

Tiempo de respuesta al cliente: qué es y cómo medir

¿Qué es el tiempo de respuesta al cliente? Descubre por qué es importante y cómo medirlo + 5 claves eficaces para reducirlo al máximo.

6 min read

¿Qué es tiempo de espera en atención al cliente y cómo disminuirlo?

Conoce qué es y cómo optimizar el tiempo de espera en atención al cliente. Descubre 3 factores clave para disminuir el tiempo de espera.

6 min read

¿Qué es un servicio de calidad y cómo debe aplicarse?

¿Qué es un servicio de calidad y qué tipos de calidad existen? Conoce cómo debe ser un servicio de calidad, su importancia y cómo aplicar.

¿Qué son las fluctuaciones económicas en un plan de ventas? 3 tips para momentos de crisis

¿Qué son las fluctuaciones económicas en un plan de ventas? Tipos, fluctuaciones económicas a corto plazo y cómo prevenirlas.

¿Qué es lo que hace un promotor de ventas? Funciones y objetivos clave

¿Qué es lo que hace un promotor de ventas? Descubre cómo alcanzar tus objetivos comerciales con 4 ejemplos de promoción de ventas.

¿Qué es lo que hace un asistente de ventas?: 5 funciones esenciales

Conoce qué es lo que hace un asistente de ventas, cuáles son las funciones de un asistente de ventas + dónde trabaja un asistente de ventas.

¿Para qué sirven las estrategias de ventas y cuáles debes conocer?

Conoce para qué sirven las estrategias de ventas, qué genera una estrategia de ventas + 3 estrategias para cerrar más ventas.

Artículo
5 min read

Instrumentos y herramientas para el proceso educativo: Impulsa tu gestión

Qué son y cuáles instrumentos de evaluación educativa necesitas conocer para impulsar al máximo la gestión de tu organización o institución.

¿Cómo se elabora un plan de trabajo de ventas? Guía de éxito paso a paso

¿Cómo se elabora un plan de trabajo de ventas? Descubre cuáles son los pasos necesarios para planificar las ventas de tu empresa con éxito.

¿Cómo motivar a la fuerza de ventas? 5 estrategias para impulsar a tu equipo

Cómo motivar a la fuerza de ventas: Descubre las 5 estrategias clave para impulsar la fuerza de ventas de tu empresa y llevarla a otro nivel.

Dónde van las ventas en el balance general y cómo hacer uno fácil

¿Sabes dónde van las ventas en el balance general? Aprende cómo hacer un balance general con ventas en 5 pasos + FAQ sobre el tema.

¿Cuáles son las ventas de campo y por qué son tan importantes?

¿Qué son los vendedores de campo? Descubre cuáles son las ventas de campo, cómo funcionan y por qué son tan importantes para tu negocio.

Cuáles son las funciones de un coordinador de ventas: 3 tips para ser un buen coordinador

¿Cuáles son las funciones de un coordinador de ventas? Descubre cómo ser un buen coordinador de venta a través de 3 tips súper prácticos.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!