Últimos relatos
Página 22
Artículo
5 min read
CRM para Pymes: 5 ventajas imperdibles
Descubre qué es un CRM para Pymes y cómo usarlo para crecer. + 5 ventajas de adoptar esta herramienta de gestión de relaciones con los clientes.
6 min read
Propuesta de valor: ¿Qué es y cómo hacer una?
Todo sobre propuesta de valor: qué es, beneficios y características. + Cómo hacer una en 4 pasos simples con ejemplos prácticos.
Artículo
6 min read
CRM para WhatsApp Business: 5 ventajas que no te puedes perder
Descubre qué es y qué puedes hacer con CRM para WhatsApp Business. 5 ventajas para llevar la experiencia del cliente a un nivel superior.
Artículo
5 min read
¿Qué es un cliente indiferente? 6 pasos para mejorar su experiencia
Descubre qué es un cliente indiferente y cómo convertirlo en un comprador leal. +6 estrategias efectivas para mejorar su experiencia.
7 min read
¿Software de soporte remoto gratis o de pago? 4 tips para decidir
¿Software de soporte remoto gratis o de pago? 4 beneficios de la atención online + 3 ejemplos de software para un mejor servicio al cliente.
6 min read
Visión del consumidor: ¿Qué es y por qué es clave para tu negocio?
¿Qué es la visión del consumidor y por qué es importante? Descubre cómo conocerla + 4 claves para atender las expectativas de tus clientes.
6 min read
Software como servicio: ¿Qué es y cómo funciona el SaaS?
Descubre qué es SaaS o Software como Servicio: cómo funciona, beneficios y por qué es importante para ahorrar y ser más eficiente.
7 min read
¿Cuál es la importancia de los CRM? 5 motivos para adoptar
Descubre cuál es la importancia de los CRM para una gestión de clientes exitosa. + Características, beneficios y tipos de CRM.
IA de Zendesk: Libera el poder de la IA en toda tu experiencia de servicio
En un momento de altísimas expectativas de los clientes, escasez de personal e incertidumbre económica, la IA ayuda a los equipos de servicio al cliente a escalar y mantenerse ágiles.
Cómo reducir los gastos del servicio digital de atención al cliente en los servicios financieros
Organiza tu servicio de atención al cliente por niveles para reducir gastos.
Cómo utilizar la IA para reducir los gastos de atención al cliente en los servicios financieros
Aprende a reducir gastos sin sacrificar la experiencia de los clientes.
3 formas en que las empresas B2C pueden mejorar la CX mediante el apoyo proactivo a los consumidores a lo largo de su recorrido.
El mundo cambió y las expectativas de los consumidores también. Los consumidores quieren productos, servicios y…
12 min read
¿Cómo enviar un correo a un cliente nuevo? Guía paso a paso para un comienzo exitoso
Aprende cómo enviar un correo a un cliente nuevo paso a paso + beneficios, consejos y ejemplos para informar algo y saludar a un cliente.
7 min read
4 encuestas que pueden innovar en la experiencia del cliente
Aprende cómo las encuestas pueden innovar en la experiencia del cliente. + 4 tipos de encuestas: NPS, CSAT transaccional, CSAT global y CES.
Trazar una ruta hacia la transformación digital en el sector del transporte de pasajeros
El sector del transporte de pasajeros necesita con urgencia la transformación digital. Descubre cómo las soluciones modernas de CX pueden ayudar a acortar la distancia entre los sistemas heredados y los más recientes.
Seis formas de mejorar la experiencia del cliente para los pequeños y medianos minoristas
En el mercado actual competitivo, el servicio personalizado de atención al cliente es lo que diferencia a los minoristas. En este ebook, se describen las mejores prácticas para que consigas la lealtad de tus clientes.
Zendesk para el transporte de pasajeros
La infraestructura heredada es un gran desafío en la industria del transporte de pasajeros. Ve cómo Zendesk ayuda a las empresas de transporte a integrar lo antiguo con lo nuevo para una experiencia de los clientes más moderna.
Día Internacional de la Mujer 2023: un homenaje a las mujeres de todo el mundo que defienden la igualdad
El lema de este año para el Día Internacional de la Mujer es “Abraza la igualdad”, y esto es exactamente lo que estas mujeres de Zendesk quieren y motivan a los demás a hacer.
Artículo
10 min read
¿Cómo crear una base de datos para enviar emails en 4 pasos?
¿Cómo crear una base de datos para enviar emails, newsletter y mensajes a tus clientes? Descubre las ventajas de hacerlo aquí.
Guía
6 min read
Cómo hacer una buena experiencia al cliente en 2023
¿Cómo hacer una buena experiencia al cliente? Consejos para brindar un excelente servicio antes, durante y después de una compra.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y mejores prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!